Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.

2 participantes

Ir abajo

Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo. Empty Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.

Mensaje por kakaroto2009 Lun Jun 20, 2011 5:28 pm


Al parecer Telefe solo tiene los derechos de emisión en los canales de aire del país y no en la versión de Cable. por lo que en muchos años (años luz diria yo) telefe volvio a diferenciar su transmision de la señal capital.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28307
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo. Empty Re: Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.

Mensaje por agustindarelli Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

ya me parecia,canal 8 tambien hiso lo mismo.Conrazon sacaba el logo y no estaba "TELEFE"
agustindarelli
agustindarelli
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 71
Localización : san miguel de tucuman
Scoring : 24416
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo. Empty Re: Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.

Mensaje por kakaroto2009 Mar Jun 21, 2011 10:50 pm

agustindarelli escribió:ya me parecia,canal 8 tambien hiso lo mismo.Conrazon sacaba el logo y no estaba "TELEFE"
si solo podian emitirlo los canales de aire de telefe, y los asociados de aire de telefe.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28307
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo. Empty Re: Teleocho Córdoba: Desconexión de Telefe Satelital, Conexión con la señal en Crudo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.