Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación "Dark Time" de El trece - Junio 2011

Ir abajo

Programación "Dark Time" de El trece - Junio 2011 Empty Programación "Dark Time" de El trece - Junio 2011

Mensaje por Promosdetv Jue Jun 16, 2011 7:29 pm

Casi un año después del Primer informe sobre la bizarra programación de trasnoche de El trece (En el llamado "Dark time" del canal), vuelvo con la grilla actual de programación trasnochada del 13, ya no tan bizarra como hace un año.

LUNES A JUEVES:(Los horarios varían así que pongo la lista de los programas y cuanto dura cada uno)
-SM$ - Sumá miles de pesos (Juegos telefónicos - Dura 2 horas)
-Bayres Mix (Salud - Dura 1 hora)
-Infomerciales (Emitidos hasta las 05:45 hs.)
05:45 - Pantalla negra
05:55 - Inicio con "El auto fantástico"

VIERNES:
01:00 - SM$
03:00 - La Cartelera Welcome (Ex programa del recordado ZTV, comenzó en el 13 los sábados y desde este mes paso a los Domingos)
03:30 - Infomerciales (Hasta las 05:45 hs.)
05:45 - Pantalla negra

SÁBADOS:
06:45 - Medicina y salud
07:05 - Graciela R. Tarot (Clientes de CV no confundir con "Graciela la única", que tiene un programa en el dark time del canal 10 de CV al cerrar Telefe)
07:35 - Bayres Mix
08:05 - Mi nuevo yo
08:30 - ETG (Programa sobre un centro médico con dicho nombre de no me acuerdo que)
08:35 - Mundo Odontológico (Programa del centro odontológico Dental House, dicho programa es promocionado en las revistas Viva en los apartados de publicidad de los centros médicos/Tarotistas/Etc.)
09:05 - Pantalla negra e Inicio de transmisiones
(Y en la trasnoche)
01:10 - SM$ Edición Sábado (Ya desde hace unos meses este programa tambien se emite los sábados y a partir de Junio lo hace en ese dia por ¡3 horas!)
04:10 - Infomerciales

DOMINGOS:
06:20 - Pantalla negra
06:35 - Medicina y salud
07:00 - Bayres Mix
07:35 - Kiosco y empresas (Un programa dedicado a los kiosqueros, fabricantes y distribuidores de golosinas -Clickeando En el nombre del programa pueden acceder a la web del mismo- )
08:00 - Mi nuevo yo
08:25 - Pantalla negra e inicio de transmisiones
(Y en la trasnoche)
01:10 - Looking for Elite´s (Reality show que busca futuras Modelos)
01:40 - Medical Hair TV
02:10 - Crazy Show (De los mismos que hacían "A triunfar", este programa fue vendido por el primero como "una locura total", pero últimamente repiten todas las semanas un especial sobre una cantante de cumbia que cuenta su vida)
02:40 - Casanovas (Programa sobre la movida nocturna, Uno de los programas que más tiempo lleva en el Dark time del 13)
03:10 - Infomerciales
05:45 - Pantalla negra
05:50 - Inicio de "El auto fantástico"

Agradecimientos/Fuentes:
es.justin.tv/vacaloca__2 Canal vacaloca__2 de Justin (Gracias a los videos me entere de los programas)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.