Grilla de canales Metrópolis Intercom-2005-Red Valparaíso
4 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Chile :: Cable
Página 1 de 1.
Re: Grilla de canales Metrópolis Intercom-2005-Red Valparaíso
La imagen solo se ve accediendo al link
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Preciona CTRL + la rueda del Mouse y ahí veras la grilla enteraEmiliano escribió:La imagen solo se ve accediendo al link
Se ve que Metropolis Intercom tenía bastantes canales exclusivos...
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Tengo una inquietud. Al parecer ya nadie hace las grillas de VTR Santiago (las dos últimas las hizo mundial14ven hace unos meses), o de VTR V Región (la últimá la hiciste tú, Tuput) pero sí hacen las de Metropolis Intercom (bueno, escribo esto aqui porque Metropolis Intercom se fusionó con VTR, o no?). Es que de VTR no he vuelto a saber nada. ¿Acaso no hubo cambios desde la última vez que se posteó una grilla de VTR?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Es cierto, a mi tambien me extraña, hace mucho que no se postea una grilla de VTRtvuserjt escribió:Tengo una inquietud. Al parecer ya nadie hace las grillas de VTR Santiago (las dos últimas las hizo mundial14ven hace unos meses), o de VTR V Región (la últimá la hiciste tú, Tuput) pero sí hacen las de Metropolis Intercom (bueno, escribo esto aqui porque Metropolis Intercom se fusionó con VTR, o no?). Es que de VTR no he vuelto a saber nada. ¿Acaso no hubo cambios desde la última vez que se posteó una grilla de VTR?
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Recien el 15 de Junio VTR agrego TruTV en el canal 211.tvuserjt escribió:Tengo una inquietud. Al parecer ya nadie hace las grillas de VTR Santiago (las dos últimas las hizo mundial14ven hace unos meses), o de VTR V Región (la últimá la hiciste tú, Tuput) pero sí hacen las de Metropolis Intercom (bueno, escribo esto aqui porque Metropolis Intercom se fusionó con VTR, o no?). Es que de VTR no he vuelto a saber nada. ¿Acaso no hubo cambios desde la última vez que se posteó una grilla de VTR?
Ademas ya es tarde para postear las grillas,les prometo que para la semana siguente les traigo la grilla de VTR
Tuput_DX escribió:Recien el 15 de Junio VTR agrego TruTV en el canal 211.tvuserjt escribió:Tengo una inquietud. Al parecer ya nadie hace las grillas de VTR Santiago (las dos últimas las hizo mundial14ven hace unos meses), o de VTR V Región (la últimá la hiciste tú, Tuput) pero sí hacen las de Metropolis Intercom (bueno, escribo esto aqui porque Metropolis Intercom se fusionó con VTR, o no?). Es que de VTR no he vuelto a saber nada. ¿Acaso no hubo cambios desde la última vez que se posteó una grilla de VTR?
Ademas ya es tarde para postear las grillas,les prometo que para la semana siguente les traigo la grilla de VTR
¿La de la V region?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Sip y posiblemente d e la RMtvuserjt escribió:Tuput_DX escribió:Recien el 15 de Junio VTR agrego TruTV en el canal 211.tvuserjt escribió:Tengo una inquietud. Al parecer ya nadie hace las grillas de VTR Santiago (las dos últimas las hizo mundial14ven hace unos meses), o de VTR V Región (la últimá la hiciste tú, Tuput) pero sí hacen las de Metropolis Intercom (bueno, escribo esto aqui porque Metropolis Intercom se fusionó con VTR, o no?). Es que de VTR no he vuelto a saber nada. ¿Acaso no hubo cambios desde la última vez que se posteó una grilla de VTR?
¿La de la V region?
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Chile :: Cable
Página 1 de 1.