Canales de Cable internacionales de Abril de 1991
Página 1 de 1.
Canales de Cable internacionales de Abril de 1991
*ESPN: 8000 horas anuales de deportes con 175 partidos de béisbol, todos los días y a toda hora.
*Group W Sport:
un conglomerado del Madison de Nueva York y otras ocho redes, en vivo y en directo.
*Prime: con un menu deportivo mas light; golf, tenis, y semejantes.
*The weather channel: deportes y actuvidades al aire libre, con pronosticos de nevadas, lluvias, tormentas y sol radiantes.
*Discovery: para los fans ambientalistas.
*Learninig: con sus seis segmentos, historia, el mundo, los EE. UU., la creatividad, etcétera. El mas visto en escuela y colegios.
*CNBC: las acciones de la bolsa, los bonos, los bienes raices y toda la información que necesitan los work-adictos para seguirla en sus casas.
*TNN: a pura música country, y desde su corazon, Nashville. 3600 horas/año de programación original.
*Videos Hits One: no es country, pero es música, para los que transitan entre los 18 y los 49.
*Family: el canal de protección a las mujeres (25-54) y a los chicos (2-11), otros abstenerse.
*Travel: los maliciosos susurran que es el canal de los abuelos y los jubilados.
*Entertaiment: 24 horas diarias de films & series.
*Lifetime: el canal feminista, esclusivo para damas de 25 a 54.
*Prevue: con una detallada guía para programar a mdeida “all the day”.
*Arts & entertaiment: un cable de cobertura regional, a modico precio.
*Después de la guerra del golfo ¿hace falta agregar CNN?
*Group W Sport:
un conglomerado del Madison de Nueva York y otras ocho redes, en vivo y en directo.
*Prime: con un menu deportivo mas light; golf, tenis, y semejantes.
*The weather channel: deportes y actuvidades al aire libre, con pronosticos de nevadas, lluvias, tormentas y sol radiantes.
*Discovery: para los fans ambientalistas.
*Learninig: con sus seis segmentos, historia, el mundo, los EE. UU., la creatividad, etcétera. El mas visto en escuela y colegios.
*CNBC: las acciones de la bolsa, los bonos, los bienes raices y toda la información que necesitan los work-adictos para seguirla en sus casas.
*TNN: a pura música country, y desde su corazon, Nashville. 3600 horas/año de programación original.
*Videos Hits One: no es country, pero es música, para los que transitan entre los 18 y los 49.
*Family: el canal de protección a las mujeres (25-54) y a los chicos (2-11), otros abstenerse.
*Travel: los maliciosos susurran que es el canal de los abuelos y los jubilados.
*Entertaiment: 24 horas diarias de films & series.
*Lifetime: el canal feminista, esclusivo para damas de 25 a 54.
*Prevue: con una detallada guía para programar a mdeida “all the day”.
*Arts & entertaiment: un cable de cobertura regional, a modico precio.
*Después de la guerra del golfo ¿hace falta agregar CNN?
Temas similares
» Guia de Programacion Abril 2001 de La Capital Cable Necochea + Un trozo de programacion por cable
» Tanda comercial de UCV Televisión (Abril 1991)
» Tapa de Revista CVC (Cable Visión del Comahue) - Septiembre 1991
» Grilla de canales de CCC (Servicio Extinto, llamado Cardenal Cable Color) Abril de 1995
» Grilla Conesa Cable Visión, abril 2010
» Tanda comercial de UCV Televisión (Abril 1991)
» Tapa de Revista CVC (Cable Visión del Comahue) - Septiembre 1991
» Grilla de canales de CCC (Servicio Extinto, llamado Cardenal Cable Color) Abril de 1995
» Grilla Conesa Cable Visión, abril 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|