Grilla de Canales Cablehogar Caracas Junio 2011
+3
MasterHand
Matías
Mundial17ven
7 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Cablehogar Caracas Junio 2011
Como no pude obtener respuesta (hasta el momento)* de un usuario que me pidió autorización para que hiciera esta grilla que estoy publicando. Me veo obligado a publicarlo yo mismo, como estaba planeado. Respecto al cable, vino con varias novedades con respecto a la anterior grilla publicada en el mes de Diciembre.
Novedades:
Ingresan: Antillana (17), Canal Vasco (61), ANTV (74), Exa TV (95), Canal Uno (96) y BBC Entertaiment (101)
Se Mueven: Cbeebies (99 al 37), Enlace (74 al 99), Venus (115 al 114) y Playboy (114 al 115)
Salen: Univision (17), Fox Sports (38), WAPA (95), Canal Antiestres (96).
*Si recibo respuesta del que me pidio que hiciera esta grilla que estoy publicando, soy capaz de que la grilla que haga reemplace a esta que publico (es decir, si me dice que ya tiene la grilla lista, me pasa un MP con el link de la imagen y la pongo en vez de la grilla que estoy publicando con creditos y todo, mientras que la mia la tendré que poner de spoiler pa` comparar, jeje.)
Saludos desde Venezuela
Novedades:
Ingresan: Antillana (17), Canal Vasco (61), ANTV (74), Exa TV (95), Canal Uno (96) y BBC Entertaiment (101)
Se Mueven: Cbeebies (99 al 37), Enlace (74 al 99), Venus (115 al 114) y Playboy (114 al 115)
Salen: Univision (17), Fox Sports (38), WAPA (95), Canal Antiestres (96).
*Si recibo respuesta del que me pidio que hiciera esta grilla que estoy publicando, soy capaz de que la grilla que haga reemplace a esta que publico (es decir, si me dice que ya tiene la grilla lista, me pasa un MP con el link de la imagen y la pongo en vez de la grilla que estoy publicando con creditos y todo, mientras que la mia la tendré que poner de spoiler pa` comparar, jeje.)
Saludos desde Venezuela
Re: Grilla de Canales Cablehogar Caracas Junio 2011
Se que ese usuario soy yo, pero escuchame, si me olvide, mandame MP, reviso y me dijo si no estas anoto, entendes, por ahi entre tanto quilombo que tengo no te habre anotado, (estoy a full con el colegio y me olvido de algunas cosas)
Matías escribió:Se que ese usuario soy yo, pero escuchame, si me olvide, mandame MP, reviso y me dijo si no estas anoto, entendes, por ahi entre tanto quilombo que tengo no te habre anotado, (estoy a full con el colegio y me olvido de algunas cosas)
No, no eres tu Matias. Es Tuput_DX que me pidio que le autorizara la grilla y aun no me ha respondido, y me llevo a publicar la grilla que hago yo (las razones explicitas estan arriba).
Última edición por mundial14ven el Dom Jun 12, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
¿Porqué hay un Servicio de Internet en el 90, yo me pregunto que se verá en ese canal?...
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Dejo el espacio donde esta el servicio de Internet ya que en esta imagen aparece la razon de porque pongo el espacio supioniendo que no hay un canal en si en el 90, en una tele normal ese espacio estaría en lluvia.
El Plan Inicio es una
Me sorprende que tenga tantos canales infantiles
Me sorprende que tenga tantos canales infantiles
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
¡¡¡¡¡Telefono para Emiliano!!!!! (DetectiveMonk), Avísenle que el logo de Cinecanal esta puesto en una grilla de un cable realmundial14ven escribió:Dejo el espacio donde esta el servicio de Internet ya que en esta imagen aparece la razon de porque pongo el espacio supioniendo que no hay un canal en si en el 90, en una tele normal ese espacio estaría en lluvia.
Bueno, en realidad hay otras 2 operadoras que también utilizan el logo de Cinecanal que hizo DetectiveMonk, uno es Cablevisión de Costa Rica, y el otro ya no me acuerdo...joseluissoria escribió:¡¡¡¡¡Telefono para Emiliano!!!!! (DetectiveMonk), Avísenle que el logo de Cinecanal esta puesto en una grilla de un cable real
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Me extraña que no tenga canales de HBOLam o MGM Worldwide, y tampoco Golden
Pero creo que estaria hablando de más, puesto que en Global TV (Colombia), no hay canales de HBO ni de Viacom.
Pero creo que estaria hablando de más, puesto que en Global TV (Colombia), no hay canales de HBO ni de Viacom.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Lo que yo queria hacer es publicar la grilla "Original" (El De la revista)mundial14ven escribió:Matías escribió:Se que ese usuario soy yo, pero escuchame, si me olvide, mandame MP, reviso y me dijo si no estas anoto, entendes, por ahi entre tanto quilombo que tengo no te habre anotado, (estoy a full con el colegio y me olvido de algunas cosas)
No, no eres tu Matias. Es Tuput_DX que me pidio que le autorizara la grilla y aun no me ha respondido, y me llevo a publicar la grilla que hago yo (las razones explicitas estan arriba).