Guia de canales TeleRed, Junio 2011
+6
Emiliano
MasterHand
Matías
nico.elojo
daniel141988
Martin
10 participantes
Página 1 de 1.
Guia de canales TeleRed, Junio 2011
Bueno acá les traigo la guía analógica renovada. La distribución de las señales a las categorías me guié en base a la revista, espero que les guste.
Perdonen por el logo del canal provincial es que lo saque de la revista por eso la baja calidad.
GUÍA ANALÓGICA
Novedades:
-Sale de la grilla "Canal (Á)"
-Sale de la grilla "Tv5 Monde"
-"Magazine" pasa a emitirse las 24hs
-Ingresa a la grilla "Metro"
GUÍA DIGITAL
Novedades:
-Ingresa "TN HD" en el 120
-Ingresa "Tv Publica HD" en el 131
-Ingresa "El trece HD" en el 134
-"Concert channel HD" Pasa del 139 al 181
-Sale de la grilla "Gambling TV"
PRECIOS:
ABONO BÁSICO:
$120 (para las zonas de San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar.)
$113 (para 3 de Febrero)
$108 (para Suipacha)
$76 (para San Nicolás)
DIGITAL: $15 (adicional con el abono basico)
Pack HD: $40 (Pack digital bonificado)
TeleRed "Tri" 1: $189 (Tv Sistema básico, Internet 1 mega, Telefono.)
TeleRed "Tri" 2: $189 (Tv digital por 12 meses, Internet 1 mega, Telefono.) [Válido sólo con débito automático.]
Perdonen por el logo del canal provincial es que lo saque de la revista por eso la baja calidad.
GUÍA ANALÓGICA
Novedades:
-Sale de la grilla "Canal (Á)"
-Sale de la grilla "Tv5 Monde"
-"Magazine" pasa a emitirse las 24hs
-Ingresa a la grilla "Metro"
GUÍA DIGITAL
Novedades:
-Ingresa "TN HD" en el 120
-Ingresa "Tv Publica HD" en el 131
-Ingresa "El trece HD" en el 134
-"Concert channel HD" Pasa del 139 al 181
-Sale de la grilla "Gambling TV"
PRECIOS:
ABONO BÁSICO:
$120 (para las zonas de San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar.)
$113 (para 3 de Febrero)
$108 (para Suipacha)
$76 (para San Nicolás)
DIGITAL: $15 (adicional con el abono basico)
Pack HD: $40 (Pack digital bonificado)
TeleRed "Tri" 1: $189 (Tv Sistema básico, Internet 1 mega, Telefono.)
TeleRed "Tri" 2: $189 (Tv digital por 12 meses, Internet 1 mega, Telefono.) [Válido sólo con débito automático.]
Última edición por Martin el Mar Jun 07, 2011 9:42 pm, editado 10 veces
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Re: Guia de canales TeleRed, Junio 2011
Me Olvide de comentarles según la revista (que gracias a dios actualizaron al igual que el buscador, ojala lo hagan todos los meses) los canales de audio van hasta el 956, es decir brindan mas radios de las que publico en la grilla pero no se cuales son.. estoy averiguando por Internet pero no logro saberlo. Seguro que son las mismas que cablevision. En cuanto descubra cuales son y en que canal están cada una las publico.
Espero que les haya gustado la grilla analógica si no es así vuelvo con la anterior
Espero que les haya gustado la grilla analógica si no es así vuelvo con la anterior
Te pido un favor... trata de no estirar los logos, me desespera, jeje.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
A mi tambien me da cosita los logos estirados xD
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26421
daniel_141988 escribió:Te pido un favor... trata de no estirar los logos, me desespera, jeje.
Martin, te lo dije por face, no estires los logos, y achica los logos en diagonal, no en horizontal
También hay algunos logos que poseen fondo como el de Eurochannel o el de TV5.daniel_141988 escribió:Te pido un favor... trata de no estirar los logos, me desespera, jeje.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco
Martin escribió:Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco
Se nota en la analogica tambien, el logo de cronica, discovery, cosmo, E!
Sobretodo el de E! xDMatías escribió:Martin escribió:Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco
Se nota en la analogica tambien, el logo de cronica, discovery, cosmo, E!
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Las radios de TR las conozco per no recuerdo en qué canal están. Son Radio Disney, Rivadavia, ESPN Radio, Uno, Mitre, La 100 y creo que también Del Plata.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
Bueno ahí actualice la grilla digital y algunos logos de la analógica.
En la digital Salió "Gambling TV" aunque en la web del buscador de TR sigue apareciendo, en la revista lo sacaron. Ademas agregue las otras radios que me faltaban de TeleRed gracias a "BC89" que me paso el dato y sigo buscando en que canales están ya que confirmado tengo las primeras 3 (la 100, mitre y del plata) por el momento desde la 4ta radio a la 7ma las puse en un canal al azar.
Saludos
En la digital Salió "Gambling TV" aunque en la web del buscador de TR sigue apareciendo, en la revista lo sacaron. Ademas agregue las otras radios que me faltaban de TeleRed gracias a "BC89" que me paso el dato y sigo buscando en que canales están ya que confirmado tengo las primeras 3 (la 100, mitre y del plata) por el momento desde la 4ta radio a la 7ma las puse en un canal al azar.
Saludos
Yo pienso que en el 79 CM comparte con CÑÑ y Bloomberg pues así sale en la pagina web. ¿Será un error allá o acá?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
tvuserjt escribió:Yo pienso que en el 79 CM comparte con CÑÑ y Bloomberg pues así sale en la pagina web. ¿Será un error allá o acá?
No, CM esta las 24 horas, CNN Y Bloomberg estan en digital
Exacto, es como dice matias. Aparte yo tengo TR analogico
Hola martin, aca tenes la grilla analoga con algunos logos cambiados, y el listado de la grilla ordenada aun costadito espero q te sirva
Última edición por diego_lafe el Lun Jun 06, 2011 2:56 am, editado 1 vez
diego_lafe- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 99
Scoring : 25655
El logo de Sony Spin aparece pixeladp :/
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Emiliano escribió:El logo de Sony Spin aparece pixeladp :/
Editado
diego_lafe- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 99
Scoring : 25655
Martin, te pido por favor, que la grilla Digital, la subas en PNG (porque en JPG es donde la grilla parece sucia, o sea pixelada), fijate que las grillas en PNG te van a pesar menos, porque esta todo mas definido y mas claro, y no borroso
Matías escribió:tvuserjt escribió:Yo pienso que en el 79 CM comparte con CÑÑ y Bloomberg pues así sale en la pagina web. ¿Será un error allá o acá?
No, CM esta las 24 horas, CNN Y Bloomberg estan en digital
Vaya, me parece raro que digitalicen CÑÑ, por lo menos en Colombia los cableoperadores más importantes no lo hacen.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
No me habia dado cuenta que la analogica se subio en PNG y la digital en JPG ahi lo modifique se nota la diferencia??Matías escribió:Martin, te pido por favor, que la grilla Digital, la subas en PNG (porque en JPG es donde la grilla parece sucia, o sea pixelada), fijate que las grillas en PNG te van a pesar menos, porque esta todo mas definido y mas claro, y no borroso
Martin escribió:No me habia dado cuenta que la analogica se subio en PNG y la digital en JPG ahi lo modifique se nota la diferencia??Matías escribió:Martin, te pido por favor, que la grilla Digital, la subas en PNG (porque en JPG es donde la grilla parece sucia, o sea pixelada), fijate que las grillas en PNG te van a pesar menos, porque esta todo mas definido y mas claro, y no borroso
No, la sigo viendo igual de sucia
Ahi esta en PNG pero esta subida en 2 partes porque es muy pesada para subirla en 1 y no me deja. Y si la achico con el programa de imagenes se va muy chiquita.Matías escribió:Martin escribió:No me habia dado cuenta que la analogica se subio en PNG y la digital en JPG ahi lo modifique se nota la diferencia??Matías escribió:Martin, te pido por favor, que la grilla Digital, la subas en PNG (porque en JPG es donde la grilla parece sucia, o sea pixelada), fijate que las grillas en PNG te van a pesar menos, porque esta todo mas definido y mas claro, y no borroso
No, la sigo viendo igual de sucia
jajaj va con el [sarcasmo] y [/sarcasmo] ? jaj graciasMatías escribió:es una hermosura ahora,
Nuevamente, y desde hace unos dias, Canal 26 se escucha muy pero muy bajo, otra vez hay problemas TeleRed - Telecentro?'...
Una aclaracion (para la proxima grilla): En el canal 2 analógico hay un duplicado de la Señal Provincial y la señal de Eventos Telered.
El canal 2 es el canal local dependiendo de la zona que estes, los usuarios que viven en san miguel ya tienen su señal local que es el canal provincial (que todos tenemos ese canal) por ende en el canal 2 tienen un duplicado de ese canal.joseluissoria escribió:Una aclaracion (para la proxima grilla): En el canal 2 analógico hay un duplicado de la Señal Provincial y la señal de Eventos Telered.
Yo que vivo en Lujan en esa señal (que es recontra berreta para mi) repiten durante todo el dia los programas que hacen en vivo a la noche obvio desde el "Humilde" (por llamarlo de alguna manera) estudio que tienen aqui, aunque hay veces que queda en negro durante toda la tarde....
Pero es por eso que el canal 2 es el canal local y es asi como lo ponen en la revista, a diferencia de cablevision ellos tienen 2 nombres distintos para llamar a su canal 7 que es el local, Telered no, solo lo denominan canal local para todas las zonas que llega el cable.