Grilla de Movistar TV Latinoamerica Mayo 2011
+4
Naven
Promosdetv
Tuput
Mundial17ven
8 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Movistar TV Latinoamerica Mayo 2011
Con permiso de los grilleros de Movistar (incluyéndome a mí), hago una grilla que contiene todos los canales que ofrece Movistar en Chile, Colombia, Peru y Venezuela (tomado del post de -cierta pagina popular argentina, se la podría nombrar pero...- sobre FTA del Sat Amazonas, datos de los ingresos de CDO y Toros, y las grillas HD de Chile y Colombia)
Cualquier dato que aportar sera tomado en cuenta (y por consiguiente será editada la grilla).
Solo diferencio que canales son SD o HD y cual es el feed de "X" canal, mas no en que paises se ofrecen especificamente cada canal.
Saludos desde Venezuela
Cualquier dato que aportar sera tomado en cuenta (y por consiguiente será editada la grilla).
Solo diferencio que canales son SD o HD y cual es el feed de "X" canal, mas no en que paises se ofrecen especificamente cada canal.
Saludos desde Venezuela
- Spoiler:
- Me "faje" mucho haciendo esto, jeje
Última edición por mundial14ven el Dom Jun 05, 2011 3:54 pm, editado 3 veces (Razón : La grilla no se veía, ademas fue editada.)
Re: Grilla de Movistar TV Latinoamerica Mayo 2011
También en el sat existe un canal llamado 494 (500) EWTNCar (494)
Bueno, yo supuse en el 494 , el canal deportivo chileno (por cierto de tu país, Tuput) CDO (Canal del Deporte Olimpico) en su señal Premium. Tambien supongo la señal básica de esta.
Dame mas información sobre el "494" y "EWTNCar", lo más seguro es que sean canales de prueba y supondré que es así. Y asi modifico la grilla.
Saludos cordiales.
Dame mas información sobre el "494" y "EWTNCar", lo más seguro es que sean canales de prueba y supondré que es así. Y asi modifico la grilla.
Saludos cordiales.
En el mismo satelite no estan los canales de Telefonica TV Digital de Brasil? Aca estan:
http://www.lyngsat.com/packages/telefonicabr_chno.html
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
No era dial,era el nombremundial14ven escribió:Bueno, yo supuse en el 494 , el canal deportivo chileno (por cierto de tu país, Tuput) CDO (Canal del Deporte Olimpico) en su señal Premium. Tambien supongo la señal básica de esta.
Saludos cordiales.
El logo de 494 (O 4Z4)lo puedes encontrar en este video ,es un canal musica
EWTNCar es muy extraño xD
@Promosdetv: Es que telefónica Latam funciona en el AMZ2 y el de Brasil en el AMZ1
Promosdetv escribió:En el mismo satelite no estan los canales de Telefonica TV Digital de Brasil? Aca estan:
Veré si hago la grilla de Brasil aparte, la razón por la cual excluí Brasil de la grilla ya la dio Tuput (bueno, me ahorró el comentario, jeje).
Editada la grilla, ya vi mas informacion sobre "4Z4", en realidad es el canal 424 TV, un canal musical venezolano (que tal, así llenaría el espacio vacío que dejo Puma TV, en cuanto a canales musicales de mí país) y esta desde noviembre del año pasado en pruebas (hasta enero se podia ver libremente pero lo codificaron), aun no ha sido anunciado el inicio oficial del canal (opinion personal: espero que este las cableras en un futuro no tan lejano pero cercano)
Logo:
El EWTNCar, por sus siglas, seria un EWTN en pruebas seguro. Saludos
Logo:
El EWTNCar, por sus siglas, seria un EWTN en pruebas seguro. Saludos
Tuput2011 escribió:Sorry,pero 4Z4 era en el dial 400,no 500 xD
Ups, a editar de nuevo...., se te perdona el error.
Ademas te recomendio guardar tus logos y grillas en PNG,ya que BNP me abre Photoshop
Tuput2011 escribió:Ademas te recomendio guardar tus logos y grillas en PNG,ya que BNP me abre Photoshop
Lo tomare en cuenta. Gracias
Que buena grilla esta y la de Directv
Ojala también hicieras la de Sky y la de Claro,
aunque se ve que se lleva mucho tiempo, pero muy buena grilla
Naven- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 6
Scoring : 24836
Oye, yo hago las de SKY (México, Centroamérica y República Dominicana). Mañana subo la grilla de SKY México que viene con novedades, algunas de México, y si puedo también la grilla de SKY para toda la región.Naven escribió:Que buena grilla esta y la de Directv
Saludos desde El Salvador.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Alguien me podria explicar porque CÑÑ esta en el 1408??
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Emiliano escribió:Alguien me podria explicar porque CÑÑ esta en el 1408??
Es una señal en pruebas, no se porque, pero asi parece estar en el satelite
Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla:
325 Baby TV
408 Tru TV
si ni siquiera estan ubicados ahí en Brasil? ¿Seran señales de prueba?
Saludos!
325 Baby TV
408 Tru TV
Saludos!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
tvuserjt escribió:Hola, soy un nuevo usuario, quiero decirles algo: he comparado esta grilla con la de Brasil, y vi que los canales 364, 407, 410, 448, 449, 450, 465, 663, 664, 665, 666, 669, 670 y 672 son feeds brasileños, pero no entiendo porque estan en la grilla:
325 Baby TV
408 Tru TV
Saludos!
Gracias tvuserjt, ya edité la grilla poniendo unos astericos en los canales con feed brasileños y los que podrian estar en pruebas
Yo los puse porque asi lo ponia la fuente donde tome los datos de la grilla (ver al principio del post, arriba de la grilla)
Saludos.
Vieron? El feed brasilero de HBO Family Oeste esta en el 666
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Emiliano escribió:Vieron? El feed brasilero de HBO Family Oeste esta en el 666
¡No pues, que satánico! Cuando Jesucristo se entere de eso....
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Es una tipografía propia, hecha para Telefónica/Movistar.Promosdetv escribió:Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231
PEro de donde la saco?elandy2009 escribió:Es una tipografía propia, hecha para Telefónica/Movistar.Promosdetv escribió:Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.
Promosdetv escribió:Una pregunta más: ¿Cual es la tipografia que usaste para los numeros de canales y para escribir "Satelite amazonas? Se que es la que usa Telefonica/Movistar actualmente en todas sus publicidades.
Movistar Headline.
Gracias por el nombre de la fuente, pero como la conseguiste. Intente en Google pero me aparece que es fuente comercial...
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Para el que la quiera descargar (Fuentes Movistar + Futura Md BT)
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?023toup3bgl6bbr
Saludos.
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?023toup3bgl6bbr
Saludos.
Página 1 de 1.