TN renovo su pagina Web
+2
Jaime Lopez 1822
kakaroto2009
6 participantes
Página 1 de 1.
TN renovo su pagina Web
Con estilo y cosas muy grandes, dejo atras el viejo esteriotipo de la pagina anterior, y se presenta con una imagen grande apenas ingresas
tn.com.ar
tn.com.ar
Última edición por kakaroto2009 el Dom Mayo 15, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497
Re: TN renovo su pagina Web
Bah, mas fea no podia ser.
TN cada vez hace peores sus webs.
Todo muy monotono.
Ahora algo curioso: el logo
No sera que este 1° de junio TN cambie el logo y graficas?? Recordemos que ese dia se lanza TN HD y cumple 18 años.
Espero que si pasa eso no le pongan ese logo, porque es peor que el que hay hoy en pantalla!!
TN cada vez hace peores sus webs.
Todo muy monotono.
Ahora algo curioso: el logo
No sera que este 1° de junio TN cambie el logo y graficas?? Recordemos que ese dia se lanza TN HD y cumple 18 años.
Espero que si pasa eso no le pongan ese logo, porque es peor que el que hay hoy en pantalla!!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Por suerte cambiaron el sistema de reproducción de videos, tiene un buffering mucho más veloz y los comandos y la barra de tiempo son mucho más chicos a comparación de antes, quedó muy parecido a Vimeo.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
el streaming de tn, me llega antes que el cable analogico, parece insolito!!!!daniel_141988 escribió:Por suerte cambiaron el sistema de reproducción de videos, tiene un buffering mucho más veloz y los comandos y la barra de tiempo son mucho más chicos a comparación de antes, quedó muy parecido a Vimeo.
daniel_141988 escribió:Por suerte cambiaron el sistema de reproducción de videos, tiene un buffering mucho más veloz y los comandos y la barra de tiempo son mucho más chicos a comparación de antes, quedó muy parecido a Vimeo.
Si, yo le di click a "EN VIVO" y aparecio!! Wow, veloz!!
kakaroto2009 escribió:el streaming de tn, me llega antes que el cable analogico, parece insolito!!!!daniel_141988 escribió:Por suerte cambiaron el sistema de reproducción de videos, tiene un buffering mucho más veloz y los comandos y la barra de tiempo son mucho más chicos a comparación de antes, quedó muy parecido a Vimeo.
Jaja, a mi me parecia lo mismo, pero lo comprobe y tendra (en mi caso) unos 15 seg. de retraso.
Ayer por la tarde fue el cambio. En mi opinión me parece mejor que antes, la barra roja, me hizo acordar de inmediato a las webs de CNN. El logo está bueno, pero deberían de quedarse con uno, porque hacen muchas versiones parecidas.
si si, decia esta llegando la nueva pagina de TN, informate por twitter y facebookAlejo escribió:Ayer por la tarde fue el cambio. En mi opinión me parece mejor que antes, la barra roja, me hizo acordar de inmediato a las webs de CNN. El logo está bueno, pero deberían de quedarse con uno, porque hacen muchas versiones parecidas.
kakaroto2009 escribió:si si, decia esta llegando la nueva pagina de TN, informate por twitter y facebookAlejo escribió:Ayer por la tarde fue el cambio. En mi opinión me parece mejor que antes, la barra roja, me hizo acordar de inmediato a las webs de CNN. El logo está bueno, pero deberían de quedarse con uno, porque hacen muchas versiones parecidas.
Jaja, en twitter si revisan hay 200 twitts sobre el cambio: pronto, hoy, ya llega, quedate ahi, jaj!!
Opino igual que Alejo, quedense con un solo logo y no 4 versiones del mismo.
Por ahi decian que es "la nueva grafica del logo": suena raro, no??
Muy pesada la pagina
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
No me gusta, totalmente prefiero la anterior.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774