Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

5 participantes

Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por kakaroto2009 Lun Mayo 09, 2011 11:09 am

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por Martin Lun Mayo 09, 2011 2:01 pm

BAIRES DIRECTO ARRANCO CON MUY BAJO RATING aqui en la pagina de http://www.pablolayus.info/2011/05/el-minuto-minuto-de-baires-directo.html esta el minuto a minuto (lastima que los horarios estan desordenados) pero buscando en otras paginas los numeros marcan lo mismo!

Para ver la imagen de rating: http://1.bp.blogspot.com/-yiKgsy6eVyQ/TcfVxvxCGJI/AAAAAAAAGtQ/0KGfTca4VJM/s1600/Dibujo.bmp

Se puede ver la gran diferencia con arriba argentinos, igual sólo fue el 1er programa, hay que esperar.. No puedo dar criticas porque no lo vi completo solo la parte del robo a Lujan .
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por kakaroto2009 Lun Mayo 09, 2011 2:19 pm

Martin escribió:BAIRES DIRECTO ARRANCO CON MUY BAJO RATING aqui en la pagina de http://www.pablolayus.info/2011/05/el-minuto-minuto-de-baires-directo.html esta el minuto a minuto (lastima que los horarios estan desordenados) pero buscando en otras paginas los numeros marcan lo mismo!

Para ver la imagen de rating: http://1.bp.blogspot.com/-yiKgsy6eVyQ/TcfVxvxCGJI/AAAAAAAAGtQ/0KGfTca4VJM/s1600/Dibujo.bmp

Se puede ver la gran diferencia con arriba argentinos, igual sólo fue el 1er programa, hay que esperar.. No puedo dar criticas porque no lo vi completo solo la parte del robo a Lujan .
si lei en twitter que tenia 2 puntos y Arriba Argentinos estaba en 9.6
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por coroneljuangarcacortez Lun Mayo 09, 2011 3:43 pm

Pusieron la hora y la temperatura de Bs. As.!!! Evil or Very Mad
coroneljuangarcacortez
coroneljuangarcacortez
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 83
Localización : Córdoba, Argentina
Edad : 26
Scoring : 24452
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por kakaroto2009 Lun Mayo 09, 2011 3:45 pm

jcortez escribió:Pusieron la hora y la temperatura de Bs. As.!!! Evil or Very Mad
Si es como en 2007 cuando estaba la temperatura de Buenos Aires en los zocalos de Diario de Medianoche, lo que sucede que van incluidos en lo que ponen desde el noticiero y no lo que ponen desde donde se emite la señal
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Mayo 09, 2011 5:11 pm

kakaroto2009 escribió:
jcortez escribió:Pusieron la hora y la temperatura de Bs. As.!!! Evil or Very Mad
Si es como en 2007 cuando estaba la temperatura de Buenos Aires en los zocalos de Diario de Medianoche, lo que sucede que van incluidos en lo que ponen desde el noticiero y no lo que ponen desde donde se emite la señal

Exacto, me sorprendi mucho al ver por primera vez la hora y temperatura en TE LE FE !! Igual, por ej. la barra inferior de las webs y redes sociales es algo que los canales se copian entre si (empezo en C5N, hoy ya muchos canales lo usan).

Ademas, no se si era correcto, pero no pasaron el ID de Advertencia. Era necesario pasarlo??

Igual, bueno, pienso que va a mejorar con el tiempo, como siempre, la primera vez hay errores (por ej. empiezan a hablar muy rapido)

Igual, esperemos que mejore en rating, aunque no creo que le vaya a ganar a AA!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por Agustin Lun Mayo 09, 2011 7:00 pm

Yo vi unos minutos del comienzo despues me acoste a dormir Sleep
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Scoring : 27027
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe. Empty Re: Así comenzaba Baires Directo el nuevo matutino de Telefe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.