Promos y ID´s Disney Cinemagic - 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
Promos y ID´s Disney Cinemagic - 2009
Promos y ID´s del canal Disney Cinemagic que emite peliculas y las viejas series de Disney, estas promos son de la versión de Alemania. Sería bueno que este canal también esté en Latinoamérica; ¿Qué opinan?
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
Re: Promos y ID´s Disney Cinemagic - 2009
bueno. de disney cinemagic conozco desde hace tiempo, tambien existe en España y como lo dices transmite películas y dibujos animados viejos
(clásicos) que agradan a muchas personas también trasmite películas de estreno. antes que disney channel POR EJEMPLO van a pasar camino a la montaña embrujada que hace tiempito estuvo en el cine. bueno aquí en latino américa no creo que lo pongan porque esta muy excluido nuestro continente y no creo que este en los planes.
(clásicos) que agradan a muchas personas también trasmite películas de estreno. antes que disney channel POR EJEMPLO van a pasar camino a la montaña embrujada que hace tiempito estuvo en el cine. bueno aquí en latino américa no creo que lo pongan porque esta muy excluido nuestro continente y no creo que este en los planes.
joelp72- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 25235
Aca en Argentina, Disney Cine Magico es un bloque dentro de Disney Channel, que pasa peliculas de 2-3 años atras!!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Conozco el Cinemagic de UK, y España. El de UK es mi favorito. Excelente las gráficas de la recontrucción de las escenas.
Es cierto, yo solo vi una vez la promo, lo pasaron el viernes santo este que pasó. El bloque duró mas o menos de 8 de la mañana a 6 de la tarde (ponele,) la cuestión es que duró bastante ese bloque ese díaJaime Lopez 2011 escribió:Aca en Argentina, Disney Cine Magico es un bloque dentro de Disney Channel, que pasa peliculas de 2-3 años atras!!
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
A mi me encantaba el bloque de Disney Channel, era semanal y solo lo pasaban en las mañanas. Transmitía algunas peliculas buenas, como Toy Story. Pues me encantaría que algún día llegara a Latinoamérica el canal, pero por el momento, hay que acostumbrarse al bloque, hasta que Disney decida lanzar la señal.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
Página 1 de 1.