Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba

2 participantes

Ir abajo

Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba Empty Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba

Mensaje por ezeneco Dom Abr 10, 2011 12:49 pm

10/04/2011 | 10:25 Entre 4 y 6 delincuentes robaron en el canal de televisión de los SRT. Cargaron tres islas de edición, computadoras, plasmas y teléfonos en un camión. Ataron y golpearon al guardia y lo soltaron en Parque Liceo. Hubo pintadas contra el directorio

En un asalto tipo comando y con tintes mafiosos, un grupo de entre cuatro y seis delincuentes desvalijaron los estudios televisivos de los Servicios de Radio y Televisión (SRT), dependientes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Los ladrones ingresaron entre las 4,30 y las 5 de esta madrugada, redujeron al guardia, lo golpearon y lo ataron y entraron sin problemas al lugar, llevándose tres islas de edición, televisores LCD, 10 computadoras y teléfonos.

Cargaron todo en un camión y tomaron de rehén al guardia, a quien soltaron en Rancagua al 6.200 de barrio Liceo 3º Sección.

En diálogo con Cadena 3, el vicepresidente del directorio, Miguel Rojo, confirmó que los delincuentes cargaron todo en un camión.

“Para hacerlo se han necesitado más de dos personas, esperamos que la investigación se logre determinar quiénes han actuado aquí y con qué motivos”, señaló.

Rojo dijo que corre riesgo que la programación de mañana salga al aire. “Aún estamos analizando los daños”, dijo.

Pintadas contra el directorio

Los delincuentes que entraron esta madrugada a canal 10 dejaron pintadas con agravios contra el directorio de los SRT, más precisamente contra el su presidente, Jorge Navarro.

Hasta el momento se desconocen detalles de esas pintadas.

Repudio


El gobierno de la Provincia de Córdoba lamenta profundamente el acto
delictivo que sufrieron los Servicios de Radio y Televisión de Córdoba en la madrugada del día de la fecha.


A través de un comunicado de prensa, la Provincia se solidarizó con las autoridades y trabajadores de los SRT repudiando todo acto que ponga en riesgo la libertad de expresión.

Según se informó, el ministerio de Gobierno por medio de la policía de la Provincia está trabajando intensamente para esclarecer el hecho.

Informe de Pablo Cristino

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/10/74016.asp
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba Empty Re: Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba

Mensaje por kakaroto2009 Dom Abr 10, 2011 3:18 pm

Esto no es un robo al boleo, todo parece ser que esta muy bien organizado.
Hubo pintadas contra el directorio. esto ocurrió luego de que el viernes eliminen toda la programación de Power 102.3, y la convirtieran en Nuestra Radio, eliminando todo lo que estaban acostumbrados a escuchar los oyentes de Power 102.3. Tambien ocurres luego de los graves problemas que sufren los empleados del multimedio, desde Discriminacion de Genero, hasta despidos
sin justa causa.
Existen dos hipotesis, la primera es que los empleados la hicieron muy bien, en forma de protesta encubierta.
La segunda es que el mismo directorio se mande el papel de vistima y ellos mismo se mandaron a robar ( porque convengamos que firmar con palabras en contra del directorio en las paredes, es como decir FUI YO)
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba Empty Mensaje de Carolina Scotto, Rectora de la Universidad de Córdoba - Multimedio SRT

Mensaje por kakaroto2009 Dom Abr 10, 2011 9:22 pm

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba Empty Re: Grupo comando toma de rehén a un guardia y desvalija canal 10 Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.