Relanzamiento de CM - Nuevo logo - Abril 2011
+9
Jaime Lopez 1822
DetectiveMonk
ezeneco
telemaniatico
nha_07
alejo_argen
Mr. X
Matías
Sebas
13 participantes
Página 1 de 1.
Relanzamiento de CM - Nuevo logo - Abril 2011
CM El canal de la música, hará este mes un relanzamiento completo de su artística y de su programación debido a que se cumplen 15 años de su existencia, hoy 1° de abril.
Logo anterior:
Su nuevo logo:
Al parecer todavía no cambiaron el logo en pantalla, por lo menos en la señal que se ve por Internet no lo hicieron. Lo comprobaré hoy ya que en mi cable el canal está compartido con la señal local y ahora no lo puedo ver.
Logo anterior:
Su nuevo logo:
Al parecer todavía no cambiaron el logo en pantalla, por lo menos en la señal que se ve por Internet no lo hicieron. Lo comprobaré hoy ya que en mi cable el canal está compartido con la señal local y ahora no lo puedo ver.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Re: Relanzamiento de CM - Nuevo logo - Abril 2011
NOOOOOOO, TE FUISTE AL C***JO EN ESTA, que feo que es
No me gusta el logo, además no puedo verlo porque no está en TC
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Mr. X escribió:No me gusta el logo, además no puedo verlo porque no está en TC
y en su reemplazo tenemos HTV, que no es lo mismo
Es un poco feito si, pero bueno mientras no cambien el estilo de música que pasan y sigan apoyando a los artistas nacionales, todo bien. Aunque lo veo y me se hace que se van a tirar más de lo que están, del lado del pop, todo lo contrario que Much, para acercarse más Quiero.
Les compadezco a los que tienen TC que tienen la m*** de HTV! Cablevisión manda
Sebas- De los mejores
Lo que daría porque vuelva a Telecentro ♥___♥Matías escribió:Mr. X escribió:No me gusta el logo, además no puedo verlo porque no está en TC
y en su reemplazo tenemos HTV, que no es lo mismo
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Sebas escribió:Es un poco feito si, pero bueno mientras no cambien el estilo de música que pasan y sigan apoyando a los artistas nacionales, todo bien. Aunque lo veo y me se hace que se van a tirar más de lo que están, del lado del pop, todo lo contrario que Much, para acercarse más Quiero.
Gracias, lo unico que le falta a telecentro es que me saque Much music, y ahi si que no hay vuelta, a cablevision derecho
Voy a editar la grilla de Telecentro, asi que atentos al post
Si!! Iba a decir lo mismo xDAlejo escribió:Me hace acordar al pacman.
Bueno, recién acaban de "relanzar" el canal, en el programa CMS.
Aún con el logo en pantalla anterior, al igual que el monitor que tenía atrás, el conductor, Walter Leiva hizo una pequeña introducción sobre los 15 años, "tiró" por así decirlo (sacó) el logo viejo del micrófono del canal.
En ese momento cambiaron la imagen del monitor de atrás por el nuevo logo. Estuvo un minuto sin ninguna identificación en pantalla, presentaron el video que marcó al canal en 1996, "El matador" de los Fabulosos Cadillacs; en ese momento pusieron el nuevo logo en la esquina superior izquierda.
Al terminar el videoclip, Walter mostró la nueva escenografía.
En este momento no hay logo en pantalla, debe ser un pifie, ya que el logo solo aparece mientras pasan algún video, cuando el director enfoca el estudio no.
Sebas- De los mejores
Otras capturas:
Espacio publicitario: (no se porqué, se me hace que ya vi esto en Videorama de MTV hace algunos años )
Arreglaron el problema del logo en pantalla:
Espacio publicitario: (no se porqué, se me hace que ya vi esto en Videorama de MTV hace algunos años )
Arreglaron el problema del logo en pantalla:
Sebas- De los mejores
Al principio cuando vi el logo solo no me gustó.Pero al ver las piezas gráficas me copó la imagen.Van mejorando.
nha_07- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25321
Si estaba mejor el anterior logo , lástima que en Telecentro no esté el canal y aparte los canales de música que hay están en el fondo de la grilla y no los puedo ver .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
La verdad que voy a disentir en muchos de los comentarios que se han dejado acá: ME ENCANTO!!! Me gusta muchísimo el nuevo logo, al fin se deshicieron del logo viejo que lo venían usando desde hace años. La imagen gráfica también esta bastante copada, aunque muy rosada. Talvez si le varian a celeste encaja.
Bien ahí CM, dedito arriba.
DetectiveMonk escribió:La verdad que voy a disentir en muchos de los comentarios que se han dejado acá: ME ENCANTO!!! Me gusta muchísimo el nuevo logo, al fin se deshicieron del logo viejo que lo venían usando desde hace años. La imagen gráfica también esta bastante copada, aunque muy rosada. Talvez si le varian a celeste encaja.
Concuerdo con vos, el logo esta buenisimo!!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Me encantan las gráficas. Para mi se inspiraron en Cartoon Network US, que en realidad en Europa ya la actualizó.
Los que sean epilépticos no van a poder ver el canal, o por lo menos las "propagandas", los colores son muy fuertes
Sebas- De los mejores
Me trae mucho el recuerdo de las graficas que tenia en su epoca el programa de Much Intimo e Interactivo, casi que es lo mismo con el logo de CM, que si bien en principio me parecio "chocante" el cambio, me acostumbré rápido y ya no me disgusta tanto.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
a mi me hizo acordar mas a videorama esas propagandas que estan mas arriba,
Videorama para el que no sabe, vendría a ser el Wake Up Hits de MTV, pero de antes
Videorama para el que no sabe, vendría a ser el Wake Up Hits de MTV, pero de antes
yo poseo ANTINA y lo tiene en el 43...y me encanta la nueva graficaaaaa!!!!!!!!!!es como tner q musica....es casi lo mismo..pero las graficas estan muy buenassss.....
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
¡¡Bien por CM!!
El de este canal (el viejo Crónica Musical) es un caso especial, ya que no se encuentra en grandes cableoperadores (ni Directv ni Telecentro lo tienen), pero sí se encuentra en casi todos los cableoperadores de pueblos pequeños. Por ejemplo, en el cable de la localidad de Bernasconi, un pequeño poblado de unos 1000 habitantes situado a 5 kilómetros del campo de mis padres (donde viví muchos años, y aún hoy cada tanto paso por allá), el único canal de música que puede encontrarse en la grilla es justamente CM.
Ojalá que este cambio de imagen lo posicione un poco mejor, y empieze a estar presente en todas las empresas de cable del país.
El de este canal (el viejo Crónica Musical) es un caso especial, ya que no se encuentra en grandes cableoperadores (ni Directv ni Telecentro lo tienen), pero sí se encuentra en casi todos los cableoperadores de pueblos pequeños. Por ejemplo, en el cable de la localidad de Bernasconi, un pequeño poblado de unos 1000 habitantes situado a 5 kilómetros del campo de mis padres (donde viví muchos años, y aún hoy cada tanto paso por allá), el único canal de música que puede encontrarse en la grilla es justamente CM.
Ojalá que este cambio de imagen lo posicione un poco mejor, y empieze a estar presente en todas las empresas de cable del país.
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28922