Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control Telenoche El Trece

+6
matiasdem25
Emiliano
daniel141988
Fermoto5HD
DetectiveMonk
Jaime Lopez 1822
10 participantes

Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Mar 28, 2011 11:01 pm

Control Telenoche El Trece 5570128800_232b4dca31
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Jue Mar 31, 2011 1:47 am

Panquequismo a full, no Jaime??....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Fermoto5HD Sáb Abr 02, 2011 1:54 am

Jaime, perdoname que me meta un poquito pero, ¿Cómo cornetas te podes meter en los estudios de Artear? ¿Trabajás allí? Saludos, muy buenas imágenes!
Fermoto5HD
Fermoto5HD
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 91
Localización : Villa del Parque, Capital Federal
Edad : 29
Scoring : 24192
Fecha de inscripción : 09/02/2011

http://Fermoto5HD.xtrweb.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 12:01 pm

Fermoto5HD escribió:Jaime, perdoname que me meta un poquito pero, ¿Cómo cornetas te podes meter en los estudios de Artear? ¿Trabajás allí? Saludos, muy buenas imágenes!

Jaja, yo no me meto a Artear, solo revuelvo la web en busca de esto, jeje, ademas soy de Arias (sur de Cordoba) a 400 km de Bs. As!!! Smile

Ojala algun día trabajase alli!!!Smile

Tengo mas fotos de este tipo que ya ire subiendo!!!

Saludos!!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Fermoto5HD Sáb Abr 02, 2011 4:23 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:
Fermoto5HD escribió:Jaime, perdoname que me meta un poquito pero, ¿Cómo cornetas te podes meter en los estudios de Artear? ¿Trabajás allí? Saludos, muy buenas imágenes!

Jaja, yo no me meto a Artear, solo revuelvo la web en busca de esto, jeje, ademas soy de Arias (sur de Cordoba) a 400 km de Bs. As!! Smile

Ojala algun día trabajase alli!!Smile

Tengo mas fotos de este tipo que ya ire subiendo!!

Saludos!!
Ah, entonces te matás buscando imágenes de los estudios por dentro, y yo que creía que vos laburabas ahí, y te iba a pedir que les preguntaras a los de diseño si te podían prestar la gráfica de TN en 16:9 para ponerlo en YouTube, pero qué se le va a hacer...Saludos igualmente!
Fermoto5HD
Fermoto5HD
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 91
Localización : Villa del Parque, Capital Federal
Edad : 29
Scoring : 24192
Fecha de inscripción : 09/02/2011

http://Fermoto5HD.xtrweb.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 4:50 pm

DetectiveMonk escribió:Panquequismo a full, no Jaime??....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver, no soy panqueque ni nada por el estilo!!

Si yo quiero subir cosas, las voy a subir, no voy a deternerme ante algun comentario de mal gusto ni voy a dejarme "insultar" por alguien que no este de acuerdo con mis ideas!!

A si que les digo a michos que se ahorrer comentarios, nadie va a deternerme!!

Saludos!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 4:58 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:
DetectiveMonk escribió:Panquequismo a full, no Jaime??....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver, no soy panqueque ni nada por el estilo!!

Si yo quiero subir cosas, las voy a subir, no voy a deternerme ante algun comentario de mal gusto ni voy a dejarme "insultar" por alguien que no este de acuerdo con mis ideas!!

A si que les digo a michos que se ahorrer comentarios, nadie va a deternerme!!

Saludos!

Acabas de afirmar que sos un panqueque igual dejame de joder, man dejame de joder, man
Un día subís cosas de Artear como si nada, ni bien te las censuran en YouTube te das vuelta y te haces "fan" de Telefe. Hasta te das el lujo de decir que "no voy a volver a subir nada mas de Artear". A los 3 días, Oh Casualidad! Jaime subio material de TN...

La serpiente se muerde la cola Jaime, y vos te la mordiste tantas veces que ya ni el foro te cree las excusas sobre Artear. Sos el panqueque del foro y listo Smile Smile

Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...

Ayer, dps de una semana intentando abrir Youtube, lo abro, pero... me aparece una pantalla roja con texto en blanco: Nooooo.

Me borraron el video del Trailer de Showmatch del 2010:

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=7piJjC9nHW4

Sintesis:

Información sobre copyright: Trailer ShowMatch - El Trece 2010

Tu vídeo ( Trailer ShowMatch - El Trece 2010 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
Entidad: Artear S.A. Tipo de contenido: Contenido audiovisual

Era de esperarse, por eso no subo mas videos de ARTEAR!

Lo curioso, es que siempre me avisan por videos de El !3, nunca de Te eNe!!

ÇEn unos dias, borrare todos los video de El 13!!

La prueba del panquequismo: Acá esta
Que lindo es tener pruebas para probar algo Smile
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:05 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:
DetectiveMonk escribió:Panquequismo a full, no Jaime??....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver, no soy panqueque ni nada por el estilo!!

Si yo quiero subir cosas, las voy a subir, no voy a deternerme ante algun comentario de mal gusto ni voy a dejarme "insultar" por alguien que no este de acuerdo con mis ideas!!

A si que les digo a michos que se ahorrer comentarios, nadie va a deternerme!!

Saludos!

Acabas de afirmar que sos un panqueque igual dejame de joder, man dejame de joder, man
Un día subís cosas de Artear como si nada, ni bien te las censuran en YouTube te das vuelta y te haces "fan" de Telefe. Hasta te das el lujo de decir que "no voy a volver a subir nada mas de Artear". A los 3 días, Oh Casualidad! Jaime subio material de TN...

La serpiente se muerde la cola Jaime, y vos te la mordiste tantas veces que ya ni el foro te cree las excusas sobre Artear. Sos el panqueque del foro y listo Smile Smile

Mira, por suerte vos no controlas mi cerebro, yo subo la que quiero y que?? Vos te crees que a mi van a para con unos videos de miercoles que me borrar?? Vamos, si todos sabes que detras de esto hay alguien que no es Artear pero se hace pasar por Artear.

Si el foro no cree bueno, pero bien que a muchos les gusta lo que yo subo, porque hay cosas que he hecho hasta lo imposible para tenerlas y??

Yo pienso asi, y nadie me va a cambiar, en el foro voy a seguir y en youtube tambien!!!

Asi que ahorren comentarios y no me "molesten" ya que se supone que el foro es abierto a distintas opiniones!

Y te repito no soy panqueque!! Y por si no sabes, yo soy mas fan de Telefe que de El Trece, espera unos dias que vengo con megapost sobre Telefe. Y de TN si soy, fan, pero mas que fan, alguien que prefiere saber la verdad y comerse otras cosas que algunos dicen!!

Aguante Telefe, Gran Hermano, El Trece, TN y el foro!!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:08 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:
DetectiveMonk escribió:Panquequismo a full, no Jaime??....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver, no soy panqueque ni nada por el estilo!!

Si yo quiero subir cosas, las voy a subir, no voy a deternerme ante algun comentario de mal gusto ni voy a dejarme "insultar" por alguien que no este de acuerdo con mis ideas!!

A si que les digo a michos que se ahorrer comentarios, nadie va a deternerme!!

Saludos!

Acabas de afirmar que sos un panqueque igual dejame de joder, man dejame de joder, man
Un día subís cosas de Artear como si nada, ni bien te las censuran en YouTube te das vuelta y te haces "fan" de Telefe. Hasta te das el lujo de decir que "no voy a volver a subir nada mas de Artear". A los 3 días, Oh Casualidad! Jaime subio material de TN...

La serpiente se muerde la cola Jaime, y vos te la mordiste tantas veces que ya ni el foro te cree las excusas sobre Artear. Sos el panqueque del foro y listo Smile Smile

Jaime Lopez 2011 escribió:Y bue...Volvimos a los viejos tiempos...

Ayer, dps de una semana intentando abrir Youtube, lo abro, pero... me aparece una pantalla roja con texto en blanco: Nooooo.

Me borraron el video del Trailer de Showmatch del 2010:

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=7piJjC9nHW4

Sintesis:

Información sobre copyright: Trailer ShowMatch - El Trece 2010

Tu vídeo ( Trailer ShowMatch - El Trece 2010 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
Entidad: Artear S.A. Tipo de contenido: Contenido audiovisual

Era de esperarse, por eso no subo mas videos de ARTEAR!

Lo curioso, es que siempre me avisan por videos de El !3, nunca de Te eNe!!

ÇEn unos dias, borrare todos los video de El 13!!

La prueba del panquequismo: Acá esta
Que lindo es tener pruebas para probar algo Smile

Si me conocieras mejor, sabrias que a veces me ataca la locura y digo cualquier cosa sin razonar, despues de todo, el que va a seguir subiendo cosas y siendo fan de Telefe, El Trece y TN, soy yo!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 5:09 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:Mira, por suerte vos no controlas mi cerebro, yo subo la que quiero y que?? Vos te crees que a mi van a para con unos videos de miercoles que me borrar?? Vamos, si todos sabes que detras de esto hay alguien que no es Artear pero se hace pasar por Artear.

Si el foro no cree bueno, pero bien que a muchos les gusta lo que yo subo, porque hay cosas que he hecho hasta lo imposible para tenerlas y??

Yo pienso asi, y nadie me va a cambiar, en el foro voy a seguir y en youtube tambien!!!

Asi que ahorren comentarios y no me "molesten" ya que se supone que el foro es abierto a distintas opiniones!

Y te repito no soy panqueque!! Y por si no sabes, yo soy mas fan de Telefe que de El Trece, espera unos dias que vengo con megapost sobre Telefe. Y de TN si soy, fan, pero mas que fan, alguien que prefiere saber la verdad y comerse otras cosas que algunos dicen!!

Aguante Telefe, Gran Hermano, El Trece, TN y el foro!!!

Sos un panqueque igual y listo Smile Smile
Las pruebas están y no hay nada mas que decir.
Asi que... dejame de joder, man dejame de joder, man Seguís siendo el panqueque del foro.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Twisted Evil
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:10 pm

Y agrego: quien cumple con su palabra?? >> Nadie!!

Si asi fuese, el mundo y la vida serian perfectos!!

Saludos
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 5:12 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:Si me conocieras mejor, sabrias que a veces me ataca la locura y digo cualquier cosa sin razonar, despues de todo, el que va a seguir subiendo cosas y siendo fan de Telefe, El Trece y TN, soy yo!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Okey, panqueque Smile Smile
Te ofendiste panqueque?? pobre panqueeeeque!!

Un llamado a la solidaridad: se necesita con suma urgencia manteca para comer panqueques. El que pueda por favor traerla al foro que hoy comemos panqueque al horno.

Ssssiiiiii Ssssiiiiii Ssssiiiiii Ssssiiiiii Ssssiiiiii

Jaime Lopez 2011 escribió:el que va a seguir subiendo cosas y siendo fan de Telefe, El Trece y TN, soy yo!!

Aaaa y de paso acá saliste del placard veo....
Control Telenoche El Trece 11877 Control Telenoche El Trece 11877 Control Telenoche El Trece 11877 Control Telenoche El Trece 11877 Control Telenoche El Trece 11877
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:15 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Mira, por suerte vos no controlas mi cerebro, yo subo la que quiero y que?? Vos te crees que a mi van a para con unos videos de miercoles que me borrar?? Vamos, si todos sabes que detras de esto hay alguien que no es Artear pero se hace pasar por Artear.

Si el foro no cree bueno, pero bien que a muchos les gusta lo que yo subo, porque hay cosas que he hecho hasta lo imposible para tenerlas y??

Yo pienso asi, y nadie me va a cambiar, en el foro voy a seguir y en youtube tambien!!!

Asi que ahorren comentarios y no me "molesten" ya que se supone que el foro es abierto a distintas opiniones!

Y te repito no soy panqueque!! Y por si no sabes, yo soy mas fan de Telefe que de El Trece, espera unos dias que vengo con megapost sobre Telefe. Y de TN si soy, fan, pero mas que fan, alguien que prefiere saber la verdad y comerse otras cosas que algunos dicen!!

Aguante Telefe, Gran Hermano, El Trece, TN y el foro!!!

Sos un panqueque igual y listo Smile Smile
Las pruebas están y no hay nada mas que decir.
Asi que... dejame de joder, man dejame de joder, man Seguís siendo el panqueque del foro.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Twisted Evil

Panqueque no soy, pero si vos pensas eso, bueno, yo no controlo tu mente, yo no lo soy y el que quiene la ultima palabra si soy o no soy panqueque soy yo, ya que se trata de mi y no de vos.

Las pruebas! Acaso no sabes leer lo que te respondo. El tema que cuando conviene, uno pasa las cosas por alto!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:17 pm

Sabes, te cuento, hay algo que se llama Envidia, conoces esa palabra??

Si la conoces, busca el Internet que te lo van a explicar muy pero muy bien!!!

Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 5:27 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:Sabes, te cuento, hay algo que se llama Envidia, conoces esa palabra??

Si la conoces, busca el Internet que te lo van a explicar muy pero muy bien!!!


Envidia?? ¡¡¡DE VOS!!!??... Aaaaaa bueno, nos tapo el agua.
Hablo Jaime Lopez, el panqueque mas conocido del foro.... Laughing Laughing Laughing

No Jaime, envidia a vos ni em pedo porque encima de panqueque sos... Bueno, con que seas panqueque y que lo sepa todo el foro basta y sobra, y no hace falta buscar demasiado, basta ver tus posteos y te sacamos la radiografía en un segundo.

No te ofendas Jaimesito, seguí panquequeando que para esos sos el indicado. Por algo que pusimos el apodo de Panqueque del Foro. Smile Smile Smile

Jaime Lopez 2011 escribió:Panqueque no soy, pero si vos pensas eso, bueno, yo no controlo tu mente, yo no lo soy y el que quiene la ultima palabra si soy o no soy panqueque soy yo, ya que se trata de mi y no de vos.

Las pruebas! Acaso no sabes leer lo que te respondo. El tema que cuando conviene, uno pasa las cosas por alto!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Aaa y por cierto, no te preocupes que no soy el único que te saco la radiografía.... En este foro somos muchos.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por daniel141988 Sáb Abr 02, 2011 5:33 pm

Fermoto5HD escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:
Fermoto5HD escribió:Jaime, perdoname que me meta un poquito pero, ¿Cómo cornetas te podes meter en los estudios de Artear? ¿Trabajás allí? Saludos, muy buenas imágenes!

Jaja, yo no me meto a Artear, solo revuelvo la web en busca de esto, jeje, ademas soy de Arias (sur de Cordoba) a 400 km de Bs. As!! Smile

Ojala algun día trabajase alli!!Smile

Tengo mas fotos de este tipo que ya ire subiendo!!

Saludos!!
Ah, entonces te matás buscando imágenes de los estudios por dentro, y yo que creía que vos laburabas ahí, y te iba a pedir que les preguntaras a los de diseño si te podían prestar la gráfica de TN en 16:9 para ponerlo en YouTube, pero qué se le va a hacer...Saludos igualmente!
Creo que ni en 3 vidas te pueden llegar a prestar las gráficas, son hiper celosos con el contenido, imaginate con la artistica lo que deben ser, a parte la parte gráfica de TN fue realizada por la empresa GIZMO que en su pag. tiene varios reel´s y apartados gráficos de TN.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:34 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Sabes, te cuento, hay algo que se llama Envidia, conoces esa palabra??

Si la conoces, busca el Internet que te lo van a explicar muy pero muy bien!!!


Envidia?? ¡¡¡DE VOS!!!??... Aaaaaa bueno, nos tapo el agua.
Hablo Jaime Lopez, el panqueque mas conocido del foro.... Laughing Laughing Laughing

No Jaime, envidia a vos ni em pedo porque encima de panqueque sos... Bueno, con que seas panqueque y que lo sepa todo el foro basta y sobra, y no hace falta buscar demasiado, basta ver tus posteos y te sacamos la radiografía en un segundo.

No te ofendas Jaimesito, seguí panquequeando que para esos sos el indicado. Por algo que pusimos el apodo de Panqueque del Foro. Smile Smile Smile

Si yo sigo ""panquequeando"" como vos decis, es porque alguien lo hace primero Malvadito Malvadito Malvadito Malvadito

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me ... !!

estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito....



Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:37 pm

daniel_141988 escribió:
Fermoto5HD escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:
Fermoto5HD escribió:Jaime, perdoname que me meta un poquito pero, ¿Cómo cornetas te podes meter en los estudios de Artear? ¿Trabajás allí? Saludos, muy buenas imágenes!

Jaja, yo no me meto a Artear, solo revuelvo la web en busca de esto, jeje, ademas soy de Arias (sur de Cordoba) a 400 km de Bs. As!! Smile

Ojala algun día trabajase alli!!Smile

Tengo mas fotos de este tipo que ya ire subiendo!!

Saludos!!
Ah, entonces te matás buscando imágenes de los estudios por dentro, y yo que creía que vos laburabas ahí, y te iba a pedir que les preguntaras a los de diseño si te podían prestar la gráfica de TN en 16:9 para ponerlo en YouTube, pero qué se le va a hacer...Saludos igualmente!
Creo que ni en 3 vidas te pueden llegar a prestar las gráficas, son hiper celosos con el contenido, imaginate con la artistica lo que deben ser, a parte la parte gráfica de TN fue realizada por la empresa GIZMO que en su pag. tiene varios reel´s y apartados gráficos de TN.

Jaja, imaginense que si yo trabajaria en Artear subiria de todo!! Los de diseño son Gizmo, en TN solo hay tipos que manejan toda la grafica!!
Lo unico que se puede obtener son las cortinas, pero hay que buscar mucho!!

Saludos!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 5:43 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:Si yo sigo ""panquequeando"" como vos decis, es porque alguien lo hace primero Malvadito Malvadito Malvadito Malvadito

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me ... !!

estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito....

Pero por favor!!! Envidia a vos?? Pero andate a c*gar. Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos?? Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el "maestro". Sos un idiota, querido. No le llegas a los talones a nadie, papa. El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente. Aprende a pensar, panqueque.

Si si, y yo pongo colores en las letras... Me da igual lo que diga o piense un panqueque como vos que ni sabe hablar.

De hecho dudo que sepas que significa Pensar. Buscalo en Wikipedia que seguro te va a servir, panqueque.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 5:52 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Si yo sigo ""panquequeando"" como vos decis, es porque alguien lo hace primero Malvadito Malvadito Malvadito Malvadito

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me ... !!

estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito....

Pero por favor!!! Envidia a vos?? Andate a c*gar. Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos?? Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el "maestro". Sos un idiota, querido. No le llegas a los talones a nadie, papa. El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente. Aprende a pensar, panqueque.

Si si, y yo pongo colores en las letras... Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.

Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.

El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!

Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 6:08 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:
DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Si yo sigo ""panquequeando"" como vos decis, es porque alguien lo hace primero Malvadito Malvadito Malvadito Malvadito

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me ... !!

estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito....

Pero por favor!!! Envidia a vos?? Andate a c*gar. Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos?? Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el "maestro". Sos un idiota, querido. No le llegas a los talones a nadie, papa. El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente. Aprende a pensar, panqueque.

Si si, y yo pongo colores en las letras... Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.

Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.

El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!

Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es verdad, yo al menos admito que no tengo mucho para aportar a este foro mas que las grillas de Cablevideo, Gigared, lo que pasa en el Canal 3 Constituyentes que nadie conocía hasta que lo di a conocer y las pocas cosas que pasan en los canales de mi ciudad.... Yo no soy DetectiveMonk desde siempre, yo era antes EmilianoSF y he posteado un montón de cosas años anteriores. No soy reciente, querido...

Te lo vuelvo a repetir, panqueque. Envidia a vos ni de broma, de hecho nadie de este foro le podría tener envidia a un panqueque como vos, porque ese material que vos posteas que decís que es "exclusivo tuyo" lo sacas de otros sitios web y no das ni siquiera el crédito a los sitios web. Hablaste de beneficios, y es así como el crédito te lo llevas vos y no el sitio original de donde sacaste el material... Eso es Pensar bien panqueque, dudo que sepas que significa Pensar.

Buscalo en Wikipedia, te va a servir el pensamiento panqueque. Y si, te vuelvo a repetir, me importa un pepino si a vos no te gustan los colores y demás, me da igual. El foro entero te califico de panqueque, aca somos muchos. Eso basta y sobra.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 6:18 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:
DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Si yo sigo ""panquequeando"" como vos decis, es porque alguien lo hace primero Malvadito Malvadito Malvadito Malvadito

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me ... !!

estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito.... estas frito....

Pero por favor!!! Envidia a vos?? Andate a c*gar. Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos?? Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el "maestro". Sos un idiota, querido. No le llegas a los talones a nadie, papa. El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente. Aprende a pensar, panqueque.

Si si, y yo pongo colores en las letras... Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.

Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.

El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!

Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es verdad, yo al menos admito que no tengo mucho para aportar a este foro mas que las grillas de Cablevideo, Gigared, lo que pasa en el Canal 3 Constituyentes que nadie conocía hasta que lo di a conocer y las pocas cosas que pasan en los canales de mi ciudad.... Yo no soy DetectiveMonk desde siempre, yo era antes EmilianoSF y he posteado un montón de cosas años anteriores. No soy reciente, querido...

Te lo vuelvo a repetir, panqueque. Envidia a vos ni de broma, de hecho nadie de este foro le podría tener envidia a un panqueque como vos, porque ese material que vos posteas que decís que es "exclusivo tuyo" lo sacas de otros sitios web y no das ni siquiera el crédito a los sitios web. Hablaste de beneficios, en ese caso el crédito te lo llevas vos y no el sitio original de donde sacaste eso la foto... Eso es Pensar bien panqueque, dudo que sepas que significa Pensar.

Buscalo en Wikipedia, te va a servir el pensamiento panqueque. Y si, te vuelvo a repetir, me importa un pepino si a vos no te gustan los colores y demás, me da igual. El foro entero te califico de panqueque, aca somos muchos. Eso basta y sobra.

A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

Que el Foro entero me califica asi?? Quiero nombres, porque yo se que no todo el foro piensa igual.

En todo caso, me pregunto si vos estas al tanto de lo que significa Pensar, Razonar y Opinar.

La persona que piensa es la que defiende sus ideales, no la que critica los pensamientos de otro!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 6:30 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

Que el Foro entero me califica asi?? Quiero nombres, porque yo se que no todo el foro piensa igual.

En todo caso, me pregunto si vos estas al tanto de lo que significa Pensar, Razonar y Opinar.

La persona que piensa es la que defiende sus ideales, no la que critica los pensamientos de otro!!

Si, a Facebook, a la cuenta real de donde lo sacaste. Al menos yo cuando postie en su momento una placa de La Tarde del 3 o los logos de Notitrece puse que saque dicho material de las cuentas de Facebook correspondientes... Seguro que eso no lo sabias Panqueque, claro, como lo vas a saber si todo el material te lo adjudicas como "exclusivo tuyo"...

Yo soy de fierro, no pienso botonear a ningún usuario porque no es mi estilo. Así que...
No te preocupes, panqueque. Se que algún día vas a llegar a ser un gran panqueque. Smile Smile

PD: guarde los colores que tanto te aturden. No vaya a ser que te agarre algún ataque de egolatría y digas que el foro "te envidia". cyclops cyclops
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 6:36 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

Que el Foro entero me califica asi?? Quiero nombres, porque yo se que no todo el foro piensa igual.

En todo caso, me pregunto si vos estas al tanto de lo que significa Pensar, Razonar y Opinar.

La persona que piensa es la que defiende sus ideales, no la que critica los pensamientos de otro!!

Si, a Facebook, a la cuenta real de donde lo sacaste. Al menos yo cuando postie en su momento una placa de La Tarde del 3 o los logos de Notitrece puse que saque dicho material de las cuentas de Facebook correspondientes... Seguro que eso no lo sabias Panqueque, claro, como lo vas a saber si todo el material te lo adjudicas como "exclusivo tuyo"...

Yo soy de fierro, no pienso botonear a ningún usuario porque no es mi estilo. Así que...
No te preocupes, panqueque. Se que algún día vas a llegar a ser un gran panqueque. Smile Smile

PD: guarde los colores que tanto te aturden. No vaya a ser que te agarre un ataque de ego y digas que el foro "te envidia". cyclops cyclops

Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Te piden fuentes para todo y encima no dejan entrar opiniones ajenas porque les molesta y entoncoes van a pelear contra todos para lograr que sus ideales sean los elegidos cuando no llegan ni a las uñas de los dedos

Asi sos vos: empezas a pelear para defender tu opinion cuando no es correcta y no dejas que otros expresen su opinion porque te molesta o sabes que es la correcta y peleas hasta muerte para lograr eso.

Conmigo no vas a poder!!

Te lo aviso por si no lo sabias!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 6:46 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Te piden fuentes para todo y encima no dejan entrar opiniones ajenas porque les molesta y entoncoes van a pelear contra todos para lograr que sus ideales sean los elegidos cuando no llegan ni a las uñas de los dedos

Asi sos vos: empezas a pelear para defender tu opinion cuando no es correcta y no dejas que otros expresen su opinion porque te molesta o sabes que es la correcta y peleas hasta muerte para lograr eso.

Conmigo no vas a poder!!

Te lo aviso por si no lo sabias!!

Igual que el Gobierno?? Pero por favor!!! Sos tan idiota que empezas a deducir decir cualquier taradez. Si no te dejaría "expresarte" como vos decís ya te hubiese baneado o quizás borrado del foro. Ni eso intento, solo defiendo mi opinión y lo que pienso, que sos un panqueque. Vos mismo lo dijiste mas atrás: "si vos pensas eso yo no controlo tu mente"... Así que no compares porque nada que ver.

"Conmigo no vas a poder!!".... Uuuuy si, soy re poderooooso... Laughing Laughing Laughing Laughing
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Emiliano Sáb Abr 02, 2011 6:51 pm

Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Yo no creo que Jaime sea un panqueque, ni que Emi le tenga envidia a Jaime, lo que creo es que ambos son unos PELOTUDOS por iniciar tremenda discusión, por que? No, no es por algo importante. como por ejemplo, lo de las malvinas, sino por unos p*tos videos y unas p*tas imagenes por las que no vale la pena enojarse.

DetectiveMonk dijo:
No te ofendas Jaimesito, seguí panquequeando que para esos sos el indicado. Por algo que pusimos el apodo de Panqueque del Foro. Smile Smile Smile

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.


Última edición por Emiliano el Sáb Abr 02, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25118
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 6:52 pm

DetectiveMonk escribió:
Jaime Lopez 2011 escribió:Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Te piden fuentes para todo y encima no dejan entrar opiniones ajenas porque les molesta y entoncoes van a pelear contra todos para lograr que sus ideales sean los elegidos cuando no llegan ni a las uñas de los dedos

Asi sos vos: empezas a pelear para defender tu opinion cuando no es correcta y no dejas que otros expresen su opinion porque te molesta o sabes que es la correcta y peleas hasta muerte para lograr eso.

Conmigo no vas a poder!!

Te lo aviso por si no lo sabias!!

Igual que el Gobierno?? Pero por favor!!! Sos tan idiota que empezas a deducir decir cualquier taradez. Si no te dejaría "expresarte" como vos decís ya te hubiese baneado o quizás borrado del foro. Ni eso intento, solo defiendo mi opinión y lo que pienso, que sos un panqueque. Vos mismo lo dijiste mas atrás: "si vos pensas eso yo no controlo tu mente"... Así que no compares porque nada que ver.

"Conmigo no vas a poder!!".... Uuuuy si, soy re poderooooso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuantos choris y cocas te dieron ehh????

Si sos igual, se van por la colectora para evitar la autopista: te vas de algo que es cierto para otro lado asi no admitis que es cierto!!

Yo yo fuese idiota, miraria la TV Publica, pero como no lo soy, prefiero ver TN antes que Canal 7 y enterarme de lo que pasa en realidad y no de comerme cualquier estupidez que Canal 7 me quiera meter.

Vos sos del Gobierno??? Porque eso estas demostrando!!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 6:56 pm

Emiliano escribió:Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Yo no creo que Jaime sea un panqueque, ni que Emi le tenga envidia a Jaime, lo que creo es que ambos son unos PELOTUDOS por iniciar tremenda discusión, por que? No, no es por algo importante. como por ejemplo, lo de las malvinas, sino por unos p*tos videos y unas p*tas imagenes por las que no vale la pena enojarse.

DetectiveMonk dijo:
No te ofendas Jaimesito, seguí panquequeando que para esos sos el indicado. Por algo que pusimos el apodo de Panqueque del Foro. Smile Smile Smile

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.

Concuerdo, es una pelea absurda y no vale la pena, si no vamos a cambiar nunca de idea; tambien concuerdo en eseo que el foro entero opine eso, somo mas de 1000 usuario y quizas eso opine el 2 % del foro!!

Yo digo que paremos aca y que cada uno siga con sus ideales y lo demuestre en el foro, pero evitando de escribir comentarios que deriben en esto!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 6:57 pm

Emiliano escribió:Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.

Yo también tengo contactos con algunos usuarios del foro.... Claro, lo que pasa es que yo no soy de botonear a la gente, que es lo que Jaime quiere que yo haga. Es verdad, esta discusión bien tendría que ser por MP para no desviar este tema, pero si pienso defender mi postura: Para mí (y quizás para algunos) Jaime es y siempre va a ser un panqueque.

No tengo nada en tu contra Emiliano. Que eso quede claro. No quiero que esto lo tomes como "agresión" ni nada. Hasta incluso pienso que algo de razón tenes.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por matiasdem25 Sáb Abr 02, 2011 6:59 pm

Estan desvirtuando si es que son ciegos
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28378
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 7:00 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:
Emiliano escribió:Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Yo no creo que Jaime sea un panqueque, ni que Emi le tenga envidia a Jaime, lo que creo es que ambos son unos PELOTUDOS por iniciar tremenda discusión, por que? No, no es por algo importante. como por ejemplo, lo de las malvinas, sino por unos p*tos videos y unas p*tas imagenes por las que no vale la pena enojarse.

DetectiveMonk dijo:
No te ofendas Jaimesito, seguí panquequeando que para esos sos el indicado. Por algo que pusimos el apodo de Panqueque del Foro. Smile Smile Smile

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.

Concuerdo, es una pelea absurda y no vale la pena, si no vamos a cambiar nunca de idea; tambien concuerdo en eseo que el foro entero opine eso, somo mas de 1000 usuario y quizas eso opine el 2 % del foro!!

Yo digo que paremos aca y que cada uno siga con sus ideales y lo demuestre en el foro, pero evitando de escribir comentarios que deriben en esto!!

Oka, que cada uno tenga su pensamiento...
Control Telenoche El Trece 304465 Control Telenoche El Trece 304465 Control Telenoche El Trece 304465 Control Telenoche El Trece 304465 Control Telenoche El Trece 304465
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 7:02 pm

Cerramos esta discusión aca

Basta de comentarios

Solo comenten en caso de que se trate de la foto o algo de ella

Saludos
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Matías Sáb Abr 02, 2011 7:31 pm

Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Abr 02, 2011 7:35 pm

Spoiler:

Ahora si, ya no desvío mas el posteo. Esta es mi ultima palabra sobre el tema en publico.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26201
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Mr. X Sáb Abr 02, 2011 8:06 pm

Matías escribió:
Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 8:14 pm

Matías escribió:

Eso fue de mal gusto Evil or Very Mad
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 8:15 pm

Recomiendo a algun moderador que cierre este topic.

Muchas Gracias.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Matías Sáb Abr 02, 2011 8:24 pm

De mal gusto??? viejo, ahora tambien te la queres agarrar conmigo, yo puse ese video, para poner un poco de humor entre tanto animo caldeado que habia entre Emi y vos. Asi que no me rompas las p*lotas
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Alakran Sáb Abr 02, 2011 8:40 pm

Matías escribió:De mal gusto??? viejo, ahora tambien te la queres agarrar conmigo, yo puse ese video, para poner un poco de humor entre tanto animo caldeado que habia entre Emi y vos. Asi que no me rompas las p*lotas
Va a haber un crimen, ahi! Laughing
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28196
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Matías Sáb Abr 02, 2011 8:46 pm

Criseg escribió:
Matías escribió:De mal gusto??? viejo, ahora tambien te la queres agarrar conmigo, yo puse ese video, para poner un poco de humor entre tanto animo caldeado que habia entre Emi y vos. Asi que no me rompas las p*lotas
Va a haber un crimen, ahi! Laughing

me cagaste con esa, no puedo encontrar el video, pero ya se cual es, es el del tipo que esta en cronica
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 02, 2011 9:11 pm

Aclaracion:

El conflicto es con Detective Monk, los demas usuarios veanlo desde afuera desde un punto neutral asi no creamos mas problemas y se vuelve a la paz en el foro!!

Saludos a Criseg, Matias y Mr. X, todo bien con ellos Smile !!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28829
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Matías Sáb Abr 02, 2011 9:19 pm

Ah, bueno, menos mal
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Promosdetv Sáb Abr 02, 2011 10:45 pm

Criseg escribió:
Matías escribió:De mal gusto??? viejo, ahora tambien te la queres agarrar conmigo, yo puse ese video, para poner un poco de humor entre tanto animo caldeado que habia entre Emi y vos. Asi que no me rompas las p*lotas
Va a haber un crimen, ahi! Laughing

Llegue Medio tarde ya para decir:
Se va a armar un quilombo, un quilombo, UN QUI-LOM-BO (G.Suller dixit) Laughing Laughing Laughing

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Control Telenoche El Trece Empty Re: Control Telenoche El Trece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.