Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011
5 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011
Novedades:
Discovery Channel pasa del 5 al 3
Ingresa ManagemenTV al 5
Ingresa Max Este al 17 y Max (Oeste) se pasa al 18
Ingresa el pack Movie City (Moviecity al 20, Cityfamily al 21, Cityvibe al 22, Citymix al 23, Citystars al 24)
Cinecanal pasa del 101 al 90
-Grilla para clientes digitales
Discovery Science se pasa del 90 al 86
Ingresa 24 Horas en reemplazo de Cultural.es (87) (con respecto a la grilla anteriormente publicada)
Ingresan las señales duplicadas de Nat Geo Wild al 88 y Cinecanal al 90
Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011
Que desorden
Globovision entre Fox Sports y Disney XD? O_O
ezeneco escribió:Que desorden
Si, fijate donde está Boomerang!, ESPN2, VH1 y pobre Nat Geo Wild.
Saludos
Desde hace tiempo ya no tengo subtitulos en el canal city family ni en cinecanal, a esto se le sumo moviecity.
Tengo supercable y estoy en caracas.
Alguien sabe a que se debe?.
Otra cosa que tambien quiero comentar es que desde que coloque el decodificador digital no tengo el canal Space ni veo el canal 19 que era el que decia la programacion de los canales.
Gracias y a la espera de sus comentarios.
Saludos
Desde hace tiempo ya no tengo subtitulos en el canal city family ni en cinecanal, a esto se le sumo moviecity.
Tengo supercable y estoy en caracas.
Alguien sabe a que se debe?.
Otra cosa que tambien quiero comentar es que desde que coloque el decodificador digital no tengo el canal Space ni veo el canal 19 que era el que decia la programacion de los canales.
Gracias y a la espera de sus comentarios.
Saludos
sayayindark- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 1
Scoring : 25026
de todo esto te puedo contestar una cosa, no tenes ese canal 19 que pasa la programacion de los canales, por el simple hecho de que tenes decodificador digital, y la guia la tenes en pantalla, (eso creo)
Matías escribió:de todo esto te puedo contestar una cosa, no tenes ese canal 19 que pasa la programacion de los canales, por el simple hecho de que tenes decodificador digital, y la guia la tenes en pantalla, (eso creo)
Los decodificadores no son tan avanzados. No te podría decir con exactitud, ya que no vivo en Caracas, no tengo el servicio, y lo poco que se sobre los pocos canales digitales son como canales complementarios a la guía básica. El canal 19 sirve porque gran parte de los usuarios de Supercable lo hacen por la via tradicional (sin deco), los que tienen el "deco" lo hacen para ver lo que son los canales premium (HBO´s, Maxes, Moviecities y los adultos)
Ese canal se denominado por Supercable "Teletexto/TV Guide", preferentemente da avances de programación a modo de imágenes (no videos) -esto es el "Teletexto"-, cuando yo tenia el servicio aquí en Pto. la Cruz (hace como 8 años) y cuando lo he visto en alguna casa que tiene el servicio, ese canal pasa imágenes de la programación, cuando es "TV Guide" pasa la guia de programacion (modelo de hace años) de los canales que ofrecen, todo esto con audio de MTV.
Espero que te haya ayudado. Saludos