Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo logo animado en pantalla de el trece

+14
ComercialesdeTV
Diego
Gonza
nha_07
Tommy
Jaime Lopez 1822
Matías
Mr. X
ezeneco
Eduardo
Promosdetv
Martin
daniel141988
kakaroto2009
18 participantes

Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por kakaroto2009 Jue Feb 17, 2011 7:19 pm

En un pricipio el logo giraba y luego en Cuestion de Peso dejo de girar y quedo solo con animación en las palabras debajo, lo mas factible es que esten en pruebas, y luego vuelva a tener animación
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28452
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Jue Feb 17, 2011 8:28 pm

seguramente quedará muy parecido al de Magazine, por ahí en vez de girar brilla o algo por el estilo, igual era hora de que el solcito tenga algo de "vida"
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Martin Jue Feb 17, 2011 9:03 pm

Ojala lo cambien no me gusta! osea no me gusta lo que hace quiero, magazine y ahora eltrece poner la direccion de su pagina web debajo del logo nose porque pero no me gusta! encima el logo es horrible pareciera que hay un logo grande y otro chico superpuesto (con mas brillo que el grande de atras)...
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29439
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Promosdetv Jue Feb 17, 2011 9:15 pm

El logo es bastante brilloso, pero deberian correrlo un poco para la izquierda, tanto en la tele de mi cocina como en la de mi habitación, se llega a leer "eltrecetv.c"; y en la de la cocina no puedo ver bien la hora (Sale el ultimo caracter cortado, o sea, leo 21:2 )

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Eduardo Jue Feb 17, 2011 9:18 pm

Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por kakaroto2009 Jue Feb 17, 2011 9:21 pm

BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
lo que pasa es que vos ves el 4.3 estirado en 16.9
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28452
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Eduardo Jue Feb 17, 2011 9:23 pm

kakaroto2009 escribió:
BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
lo que pasa es que vos ves el 4.3 estirado en 16.9
No, yo le agrego pillarbox para no distorsionar la imagen. Smile
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por ezeneco Jue Feb 17, 2011 9:26 pm

BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.

No sera Canal 13 Colombia? Cool Razz Laughing
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Martin Jue Feb 17, 2011 9:38 pm

Yo tambien veo cortada la direccion, tanto en una tele de 29 pulgadas plana como en uno de 21, ojala se den cuenta y lo corran
ahora si uno entra a la web de canal 13 y ve la transmicion en vivo del noticiero se ve completa la direccion
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29439
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Jue Feb 17, 2011 9:39 pm

durante la transmision en streaming de telenoche se lo veía muy al borde derecho el logo, coincido en que debería ir mas a la izquierda, igual, el día que llegue la tv hd estos problemas se solucionan Razz
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Mr. X Jue Feb 17, 2011 10:02 pm

Está muy al borde la página, pienso que tendrían que mover un poco el logo, además las letras de la web se ven muy mal.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25729
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Matías Jue Feb 17, 2011 10:09 pm

Promosdetv escribió:El logo es bastante brilloso, pero deberian correrlo un poco para la izquierda, tanto en la tele de mi cocina como en la de mi habitación, se llega a leer "eltrecetv.c"; y en la de la cocina no puedo ver bien la hora (Sale el ultimo caracter cortado, o sea, leo 21:2 )

Yo por ejemplo en el comedor, veo la hora justito. y en la pieza apenas se ve la parte superior de los numeros. y tambien me paso con TN que con la ca*ada que se mandaron en achicar el graph y la hora, La Tº ya ni se ve en mi pieza y se ve justito en el comedor

En mi comedor se llega a ver: ELTRECETV.CO
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Jue Feb 17, 2011 10:18 pm

la cuestion es la siguiente, la señal viene con un tamaño proporcional y los televisores tienen patrones que la ajustan a la pantalla, esas regulaciones son parecidas a las de los monitores (los que no son digitales y se ajusta manualmente) pero en los televisores eso de puede modificar solo desde unh modo service, los canales suelen dejar "margenes de error" en la aplicacion de los sobreimpresos en la pantalla, la cosa esta en que el trece debe dejar ese "margen" de forma muy reducida y en algunos televisores se cortan lan imágenes, si tienen algun editos de video a mano (ej: adobe premier) fijense que mientras arman el projecto pide colocar el porcentaje de ese margen, si no quedó claro me avisa
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

Ojala lo implemeten en el feed interior, me encante el nuevo logo!!!! Yo lo veo como "mas vivo"!!!!

En Telenoche tambien estuvo el nuevo logo!!!

Miren en el video de la derecha: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/114298/rial-hablo-de-la-salida-de-marisa-badia/
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28869
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Vie Feb 18, 2011 7:35 pm

En mi tele se ve: eltrecetv.co
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Martin Vie Feb 18, 2011 8:37 pm

Hoy volvieron al anterior y en un momento volvieron del corte en cuestion de peso y pusieron el nuevo pero lo sacaron al instante..
Ahora fue error de TeleRed o del canal ya que todo el dia de hoy se vio mal la señal con falta de color.. (aun sigue)
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29439
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por nha_07 Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.
nha_07
nha_07
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 24
Scoring : 24276
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Promosdetv Mar Feb 22, 2011 11:58 pm

nha_07 escribió:Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.

Che como sabes esto? Lo de las graficas del 13 lo veia venir; por ahi seguramente este cambio conjunto sea para lanzar toda la prog. del canal en HD y 16:9 como vienen anunciando

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por nha_07 Miér Feb 23, 2011 11:13 am

Promosdetv escribió:
nha_07 escribió:Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.

Che como sabes esto? Lo de las graficas del 13 lo veia venir; por ahi seguramente este cambio conjunto sea para lanzar toda la prog. del canal en HD y 16:9 como vienen anunciando

La fuente son los encargados de realizar las gráficas.(del CAE del trece)
nha_07
nha_07
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 24
Scoring : 24276
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Miér Feb 23, 2011 1:57 pm

Ahora volvio el loguito , ahora con ELTRECETV.COM en mayuscula , pero ahora en mi tele se ve ELTRECETV.C
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Promosdetv Miér Feb 23, 2011 2:11 pm

Ahora en la TV de mi cocina, esta peor, se ve ELTRECETV.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Matías Miér Feb 23, 2011 2:15 pm

En la mia sigue igual: ELTRECETV.CO (esto es en mi pieza)
En mi comedor: ELTRECETV.C


Última edición por Matías el Miér Feb 23, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Gonza Miér Feb 23, 2011 2:16 pm

En dtv se puede leer eltrecetv.c Suspect
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27426
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Diego Miér Feb 23, 2011 7:53 pm

En mi TV tambien se llega a ver "ELTRECETV.C"
Diego
Diego
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 141
Localización : Capital Federal
Edad : 28
Scoring : 24310
Fecha de inscripción : 16/02/2011

http://www.forotransportes.com/member.php?u=1599

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por ComercialesdeTV Miér Feb 23, 2011 8:02 pm

En mi tele se ve "eltrecetv."
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por kakaroto2009 Miér Feb 23, 2011 8:05 pm

ComercialesdeTV escribió:En mi tele se ve "eltrecetv."
si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis teles
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28452
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Miér Feb 23, 2011 8:38 pm

kakaroto2009 escribió:
ComercialesdeTV escribió:En mi tele se ve "eltrecetv."
si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis teles
buscador de google: "modo service + marca tv + modelo tv"
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Jue Feb 24, 2011 1:22 pm

A mi me gustaría que pongan ''eltrecetv.com'' a la izquierda del logo , y no abajo asi se puede leer completo.
¡Quiero mi logo giratorio! >:L (Bueno , su, jejej)
Aunque no me gusta el canal , me gusta el nuevo logo (no esta bien pegado a la esquina como antes) le da un aspecto menos grasa para mí. Pero la triste (¿triste?) realidad es esa... es grasa el canal.
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por nico.elojo Sáb Feb 26, 2011 4:12 pm

Alguien sabe si se cayo la señal satelital? porque aca anoche se corto aca en supercanal rio cuarto, y desde entonces esta la señal directa de bs as, aparece el logo animado y la hora y obvio que no se ve completo como dicen arriba
nico.elojo
nico.elojo
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Localización : Río Cuarto, Córdoba
Edad : 37
Scoring : 25371
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Feb 26, 2011 4:15 pm

nico.elojo escribió:Alguien sabe si se cayo la señal satelital? porque aca anoche se corto aca en supercanal rio cuarto, y desde entonces esta la señal directa de bs as, aparece el logo animado y la hora y obvio que no se ve completo como dicen arriba

No, no se corto, porque yo aca lo veo de 10!!!

Quizas es un problema de tu cableoperador
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28869
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por alejo_argen Sáb Feb 26, 2011 4:30 pm

No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25039
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Sáb Feb 26, 2011 9:23 pm

Alejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Y por Tinelli... Por que va a ser... jeje Rolling Eyes
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Dom Feb 27, 2011 7:31 pm

Tommy escribió:
Alejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Y por Tinelli... Por que va a ser... jeje Rolling Eyes
mira que en telefe tampoco cagan con olor a flores
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Dom Feb 27, 2011 7:34 pm

daniel_141988 escribió:
Tommy escribió:
Alejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Y por Tinelli... Por que va a ser... jeje Rolling Eyes
mira que en telefe tampoco cagan con olor a flores
Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por DetectiveMonk Lun Feb 28, 2011 1:42 am

Tommy escribió:Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.

Zapping Diario podrá ser grasa pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios... Ahora ni yo te entiendo Tommy, vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa... Pero sin embargo vos mismo decís que América "zafa"...

Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal. Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26241
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Lun Feb 28, 2011 1:40 pm

DetectiveMonk escribió:
Tommy escribió:Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.

Zapping Diario podrá ser grasa pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios... Ahora ni yo te entiendo Tommy, vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa... Pero sin embargo vos mismo decís que América "zafa"...

Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal. Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato...
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por DetectiveMonk Lun Feb 28, 2011 4:07 pm

Tommy escribió:América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato...

Yo no armo "bolomqui", lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento. Resulta que para vos ahora Telefe "también se esta convirtiendo en grasa" por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana, ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.

ZD para mi no es grasa y en mi caso da gusto verlo a la tarde, te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece. Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales. Como dije antes, por algo es líder en audiencia.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26241
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Tommy Lun Feb 28, 2011 5:37 pm

DetectiveMonk escribió:
Tommy escribió:América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato...

Yo no armo "bolomqui", lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento. Resulta que para vos ahora Telefe "también se esta convirtiendo en grasa" por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana, ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.

ZD para mi no es grasa y en mi caso da gusto verlo a la tarde, te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece. Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales. Como dije antes, por algo es líder en audiencia.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Concuerdo. A veces puede llegar a ser grasa (porque hablan de GH el 80% del programa) pero prefiero ver ZD que Este es el show.
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por ezeneco Lun Feb 28, 2011 6:09 pm

Preferia que los canales sean creativos y en lugar de hacer Telerealidad hicieran cosas mas interesantes.

Por cierto para mi juicio:
America pasa todo el dia chusmerios de los demas canales (Telefe o el trece)
Canal 9 igual, solo que con muchas mas novelas.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por PirataEncarnaceno Mar Mar 01, 2011 6:59 pm

Era necesario ponerlo tan a los extremos? Vi q la mayoria no lo pueden ver completo,yo se como corregir la imagen pero con pericia y respeto: hay q destapar el tele,y con un destornillador ir moviendo los presets de ajuste de imagen,viendo los resultados desde un espejo colocado frente a la pantalla.

Si no saben NO INTENTEN HACERLO EN CASA.
PirataEncarnaceno
PirataEncarnaceno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Localización : Encarnacion - Paraguay
Edad : 39
Scoring : 27749
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por daniel141988 Mar Mar 01, 2011 7:02 pm

PirataEncarnaceno escribió:Era necesario ponerlo tan a los extremos? Vi q la mayoria no lo pueden ver completo,yo se como corregir la imagen pero con pericia y respeto: hay q destapar el tele,y con un destornillador ir moviendo los presets de ajuste de imagen,viendo los resultados desde un espejo colocado frente a la pantalla.

Si no saben NO INTENTEN HACERLO EN CASA.

te quedaste en el tiempo, ya no es así, se hace por medio del Modo Service, como lo explique antes
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo animado en pantalla de el trece Empty Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.