Nuevo logo animado en pantalla de el trece
+14
ComercialesdeTV
Diego
Gonza
nha_07
Tommy
Jaime Lopez 1822
Matías
Mr. X
ezeneco
Eduardo
Promosdetv
Martin
daniel141988
kakaroto2009
18 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo logo animado en pantalla de el trece
En un pricipio el logo giraba y luego en Cuestion de Peso dejo de girar y quedo solo con animación en las palabras debajo, lo mas factible es que esten en pruebas, y luego vuelva a tener animación
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497
Re: Nuevo logo animado en pantalla de el trece
seguramente quedará muy parecido al de Magazine, por ahí en vez de girar brilla o algo por el estilo, igual era hora de que el solcito tenga algo de "vida"
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Ojala lo cambien no me gusta! osea no me gusta lo que hace quiero, magazine y ahora eltrece poner la direccion de su pagina web debajo del logo nose porque pero no me gusta! encima el logo es horrible pareciera que hay un logo grande y otro chico superpuesto (con mas brillo que el grande de atras)...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
El logo es bastante brilloso, pero deberian correrlo un poco para la izquierda, tanto en la tele de mi cocina como en la de mi habitación, se llega a leer "eltrecetv.c"; y en la de la cocina no puedo ver bien la hora (Sale el ultimo caracter cortado, o sea, leo 21:2 )
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272
lo que pasa es que vos ves el 4.3 estirado en 16.9BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
No, yo le agrego pillarbox para no distorsionar la imagen.kakaroto2009 escribió:lo que pasa es que vos ves el 4.3 estirado en 16.9BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272
BC89 escribió:Yo tengo una tele de LCD y la dirección sale como "eltrece.co", o sea que incluso en una tele plana la dirección sale cortada.
No sera Canal 13 Colombia?
Yo tambien veo cortada la direccion, tanto en una tele de 29 pulgadas plana como en uno de 21, ojala se den cuenta y lo corran
ahora si uno entra a la web de canal 13 y ve la transmicion en vivo del noticiero se ve completa la direccion
ahora si uno entra a la web de canal 13 y ve la transmicion en vivo del noticiero se ve completa la direccion
durante la transmision en streaming de telenoche se lo veía muy al borde derecho el logo, coincido en que debería ir mas a la izquierda, igual, el día que llegue la tv hd estos problemas se solucionan
Está muy al borde la página, pienso que tendrían que mover un poco el logo, además las letras de la web se ven muy mal.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Promosdetv escribió:El logo es bastante brilloso, pero deberian correrlo un poco para la izquierda, tanto en la tele de mi cocina como en la de mi habitación, se llega a leer "eltrecetv.c"; y en la de la cocina no puedo ver bien la hora (Sale el ultimo caracter cortado, o sea, leo 21:2 )
Yo por ejemplo en el comedor, veo la hora justito. y en la pieza apenas se ve la parte superior de los numeros. y tambien me paso con TN que con la ca*ada que se mandaron en achicar el graph y la hora, La Tº ya ni se ve en mi pieza y se ve justito en el comedor
En mi comedor se llega a ver: ELTRECETV.CO
la cuestion es la siguiente, la señal viene con un tamaño proporcional y los televisores tienen patrones que la ajustan a la pantalla, esas regulaciones son parecidas a las de los monitores (los que no son digitales y se ajusta manualmente) pero en los televisores eso de puede modificar solo desde unh modo service, los canales suelen dejar "margenes de error" en la aplicacion de los sobreimpresos en la pantalla, la cosa esta en que el trece debe dejar ese "margen" de forma muy reducida y en algunos televisores se cortan lan imágenes, si tienen algun editos de video a mano (ej: adobe premier) fijense que mientras arman el projecto pide colocar el porcentaje de ese margen, si no quedó claro me avisa
Ojala lo implemeten en el feed interior, me encante el nuevo logo!!!! Yo lo veo como "mas vivo"!!!!
En Telenoche tambien estuvo el nuevo logo!!!
Miren en el video de la derecha: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/114298/rial-hablo-de-la-salida-de-marisa-badia/
En Telenoche tambien estuvo el nuevo logo!!!
Miren en el video de la derecha: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/114298/rial-hablo-de-la-salida-de-marisa-badia/
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
En mi tele se ve: eltrecetv.co
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25700
Hoy volvieron al anterior y en un momento volvieron del corte en cuestion de peso y pusieron el nuevo pero lo sacaron al instante..
Ahora fue error de TeleRed o del canal ya que todo el dia de hoy se vio mal la señal con falta de color.. (aun sigue)
Ahora fue error de TeleRed o del canal ya que todo el dia de hoy se vio mal la señal con falta de color.. (aun sigue)
Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.
nha_07- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25321
nha_07 escribió:Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.
Che como sabes esto? Lo de las graficas del 13 lo veia venir; por ahi seguramente este cambio conjunto sea para lanzar toda la prog. del canal en HD y 16:9 como vienen anunciando
Promosdetv escribió:nha_07 escribió:Se viene cambio en las gráficas de los noticieros del canal.Y junto con eso,del pack gráfico de El trece.
Che como sabes esto? Lo de las graficas del 13 lo veia venir; por ahi seguramente este cambio conjunto sea para lanzar toda la prog. del canal en HD y 16:9 como vienen anunciando
La fuente son los encargados de realizar las gráficas.(del CAE del trece)
nha_07- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 24
Scoring : 25321
Ahora volvio el loguito , ahora con ELTRECETV.COM en mayuscula , pero ahora en mi tele se ve ELTRECETV.C
Tommy- Esta mejorando
Ahora en la TV de mi cocina, esta peor, se ve ELTRECETV.
En la mia sigue igual: ELTRECETV.CO (esto es en mi pieza)
En mi comedor: ELTRECETV.C
En mi comedor: ELTRECETV.C
Última edición por Matías el Miér Feb 23, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
En dtv se puede leer eltrecetv.c
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28471
si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis telesComercialesdeTV escribió:En mi tele se ve "eltrecetv."
buscador de google: "modo service + marca tv + modelo tv"kakaroto2009 escribió:si tuvieran los menús secretos de los tv, podrían configurar el encuadre del televisor, yo lo hice con uno de mis telesComercialesdeTV escribió:En mi tele se ve "eltrecetv."
A mi me gustaría que pongan ''eltrecetv.com'' a la izquierda del logo , y no abajo asi se puede leer completo.
¡Quiero mi logo giratorio! >:L (Bueno , su, jejej)
Aunque no me gusta el canal , me gusta el nuevo logo (no esta bien pegado a la esquina como antes) le da un aspecto menos grasa para mí. Pero la triste (¿triste?) realidad es esa... es grasa el canal.
¡Quiero mi logo giratorio! >:L (Bueno , su, jejej)
Aunque no me gusta el canal , me gusta el nuevo logo (no esta bien pegado a la esquina como antes) le da un aspecto menos grasa para mí. Pero la triste (¿triste?) realidad es esa... es grasa el canal.
Tommy- Esta mejorando
Alguien sabe si se cayo la señal satelital? porque aca anoche se corto aca en supercanal rio cuarto, y desde entonces esta la señal directa de bs as, aparece el logo animado y la hora y obvio que no se ve completo como dicen arriba
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
nico.elojo escribió:Alguien sabe si se cayo la señal satelital? porque aca anoche se corto aca en supercanal rio cuarto, y desde entonces esta la señal directa de bs as, aparece el logo animado y la hora y obvio que no se ve completo como dicen arriba
No, no se corto, porque yo aca lo veo de 10!!!
Quizas es un problema de tu cableoperador
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Y por Tinelli... Por que va a ser... jejeAlejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Tommy- Esta mejorando
mira que en telefe tampoco cagan con olor a floresTommy escribió:Y por Tinelli... Por que va a ser... jejeAlejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.daniel_141988 escribió:mira que en telefe tampoco cagan con olor a floresTommy escribió:Y por Tinelli... Por que va a ser... jejeAlejo escribió:No soy tan amigo de los canales nacionales, pero ¿porqué al trece lo llama grasa? era solo una duda.
Tommy- Esta mejorando
Tommy escribió:Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.
Zapping Diario podrá ser grasa pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios... Ahora ni yo te entiendo Tommy, vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa... Pero sin embargo vos mismo decís que América "zafa"...
Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal. Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.
DetectiveMonk escribió:Tommy escribió:Tenes razón, uno de los programas grasa que tiene Telefe es Zapping Diario, al menos para mí.
Zapping Diario podrá ser grasa pero al menos te hace cagar de risa y no arman p*terios... Ahora ni yo te entiendo Tommy, vos decís ahora que ZD + El Trece + Tinelli son grasa... Pero sin embargo vos mismo decís que América "zafa"...
Para ser opinologo hay que ver la programación de cada canal. Telefe comparado con los demás canales tiene una programación mas decente, por algo es líder en audiencia desde hace años.
América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato...
Tommy- Esta mejorando
Tommy escribió:América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
ZD es un poco grasa pero Este es el Show es peor. Dejemos el tema por un rato...
Yo no armo "bolomqui", lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento. Resulta que para vos ahora Telefe "también se esta convirtiendo en grasa" por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana, ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.
ZD para mi no es grasa y en mi caso da gusto verlo a la tarde, te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece. Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales. Como dije antes, por algo es líder en audiencia.
Concuerdo. A veces puede llegar a ser grasa (porque hablan de GH el 80% del programa) pero prefiero ver ZD que Este es el show.DetectiveMonk escribió:Tommy escribió:América es grasa! Me equivoqué, yo no lo miro. Lo dije mal... Fue aquel 9 de febrero... ¡Por favor! Ahora no armemos un bolomqui!
Yo no armo "bolomqui", lo que digo simplemente es que no se entiende tu argumento. Resulta que para vos ahora Telefe "también se esta convirtiendo en grasa" por tener un solo programa donde resumen todo lo que sucede en la tele durante la semana, ya casi no existen programas así en la tele de hoy, muy pocos zafan.
ZD para mi no es grasa y en mi caso da gusto verlo a la tarde, te hacen reir sin armar peleas como en los programas del Trece. Y si podríamos generalizar, yo creo que la programación de Telefe es mucho mas excelente comparada con los demás canales. Como dije antes, por algo es líder en audiencia.
Tommy- Esta mejorando
Preferia que los canales sean creativos y en lugar de hacer Telerealidad hicieran cosas mas interesantes.
Por cierto para mi juicio:
America pasa todo el dia chusmerios de los demas canales (Telefe o el trece)
Canal 9 igual, solo que con muchas mas novelas.
Por cierto para mi juicio:
America pasa todo el dia chusmerios de los demas canales (Telefe o el trece)
Canal 9 igual, solo que con muchas mas novelas.
Era necesario ponerlo tan a los extremos? Vi q la mayoria no lo pueden ver completo,yo se como corregir la imagen pero con pericia y respeto: hay q destapar el tele,y con un destornillador ir moviendo los presets de ajuste de imagen,viendo los resultados desde un espejo colocado frente a la pantalla.
Si no saben NO INTENTEN HACERLO EN CASA.
PirataEncarnaceno- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Scoring : 28794
PirataEncarnaceno escribió:Era necesario ponerlo tan a los extremos? Vi q la mayoria no lo pueden ver completo,yo se como corregir la imagen pero con pericia y respeto: hay q destapar el tele,y con un destornillador ir moviendo los presets de ajuste de imagen,viendo los resultados desde un espejo colocado frente a la pantalla.
te quedaste en el tiempo, ya no es así, se hace por medio del Modo Service, como lo explique antes
Página 1 de 1.