Nueva imagen de The Biography Channel.
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva imagen de The Biography Channel.
Tal vez ya se dieron cuenta, pero hoy por la mañana sintonicé The Biography y tenía nuevas gráficas, parecidas a la señal británica (UK), que cambió a mediados de enero. No hay información sobre esto y quería saber cuándo se hizo el cambio, para hacer un post en mi blog.
Obviamente Bio UK tiene un paquete más amplio de bumpers con su tagline o eslogan 'True story'.
· En el sitio web no hubo cambios.
· Los bumpers, y promos están con letterbox blancos.
Estoy grabando algunas cosas para subirlas a Youtube.
Re: Nueva imagen de The Biography Channel.
Eso fue hace díasAlejo escribió:
Tal vez ya se dieron cuenta, pero hoy por la mañana sintonicé The Biography y tenía nuevas gráficas, parecidas a la señal británica (UK), que cambió a mediados de enero. No hay información sobre esto y quería saber cuándo se hizo el cambio, para hacer un post en mi blog.
Obviamente Bio UK tiene un paquete más amplio de bumpers con su tagline o eslogan 'True story'.
· En el sitio web no hubo cambios.
· Los bumpers, y promos están con letterbox blancos.
Estoy grabando algunas cosas para subirlas a Youtube.
El efecto que hace el punto rojo en los IDs de BIO es el mismo efecto giratorio que tenía el anterior logo en pantalla de CN23.... Se dieron cuenta??
Yo nunca había visto ninguno de los 2 canales, pero si, es igualDetectiveMonk escribió:El efecto que hace el punto rojo en los IDs de BIO es el mismo efecto giratorio que tenía el anterior logo en pantalla de CN23.... Se dieron cuenta??