Nuevo logo de Canal 12 Posadas (Misiones, Febrero 2011)
+4
Matías
kakaroto2009
alejo_argen
Sebas
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo logo de Canal 12 Posadas (Misiones, Febrero 2011)
Si, el canal de La Guerra de Logos cambió su ya histórico logo. La ultima vez que habia actualizado su logo fue en julio de 2008 cuando el gobierno le entregó sus nuevos estudios.
El logo anterior (2008-2011):
El nuevo logo:
Logo alternativo (para emisión de los programas, vendría a ser el "Logo en pantalla"):
Este nuevo logo tiene una animación, que consiste en que gira constantemente ese "disco" de colores.
Mal cambio no les parece? El anterior estaba 1000 veces mejor. No se porqué razón lo habrán cambiado, ese multicolores me suena a "la diversidad de voces" tipo CN23, cosa que es mentira ya que el canal es estatal-gubernamental.
El logo anterior (2008-2011):
El nuevo logo:
Logo alternativo (para emisión de los programas, vendría a ser el "Logo en pantalla"):
Este nuevo logo tiene una animación, que consiste en que gira constantemente ese "disco" de colores.
Mal cambio no les parece? El anterior estaba 1000 veces mejor. No se porqué razón lo habrán cambiado, ese multicolores me suena a "la diversidad de voces" tipo CN23, cosa que es mentira ya que el canal es estatal-gubernamental.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Re: Nuevo logo de Canal 12 Posadas (Misiones, Febrero 2011)
Al ver el primer logo, dije -Ah mirá qué bien, otro ojo más. Al bajar la pantalla, inmediatamente pensé que era el logo anterior.
Se nota un gran y enorme retroceso en diseño. Es algo que habría hecho teniendo diez años sin tener variedad de tipografías.
El círculo de colores me hizo acordar a un juego muy conocido hace varios años atrás.
Yo creo que los colores, simbolizando las opiniones debería de ser menos explícito, y más en un canal de gobierno, porque trata de decir justamente lo contrario.
Se nota un gran y enorme retroceso en diseño. Es algo que habría hecho teniendo diez años sin tener variedad de tipografías.
El círculo de colores me hizo acordar a un juego muy conocido hace varios años atrás.
Yo creo que los colores, simbolizando las opiniones debería de ser menos explícito, y más en un canal de gobierno, porque trata de decir justamente lo contrario.
me hace acordar al logo de canal once, mucho antes de que fuese telefe
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29502
CN23 Misiones??? ah NO!!!! Parecido pero no es
El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
Recordemos que este canal Repite ElGrasaTrece
Recordemos que este canal Repite El
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25705
Tommy escribió:El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
Si, tiene un 12 por que ese es el número del canal. Hay otra explicación?
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
Pablo escribió:Tommy escribió:El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
yo entendi lo que quiso decir, que el logo en pantalla no tiene el hueco, y le ponen un circulo celeste con el 12 para tapar el sol del trece.
kakaroto2009 escribió:Pablo escribió:Tommy escribió:El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
yo entendi lo que quiso decir, que el logo en pantalla no tiene el hueco, y le ponen un circulo celeste con el 12 para tapar el sol del trece.
Eso mismo.
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25705
Totalmente de acuerdo. Lo del "retroceso" puede tener una explicación: cuando en 2008 el gobernador inauguró los nuevos estudios, obviamente se realizó una fuerte campaña publicitaria de este canal, que incluía una nueva imagen estética en todo sentido. Todo esto a cargo de una empresa especializada en el tema branding, publicidad, marketing, etc a cargo. Algo habrá ocurrido y seguramente ahora las gráficas las hacen los de la misma gerencia artística del canal.Alejo escribió:Al ver el primer logo, dije -Ah mirá qué bien, otro ojo más. Al bajar la pantalla, inmediatamente pensé que era el logo anterior.
Lo del juego, tambien me hace recordar. Y tambien creo que es el logo que ahora mas se parece al de google chrome, supero a cn23! jajaja
Repite algunos programas de El trece (son asociados, aunque con el tiempo cada vez pasan menos de sus programas), algunos de TV Pública y otros de Encuentro.Tommy escribió:El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
Sebas- De los mejores
Sebas escribió:Totalmente de acuerdo. Lo del "retroceso" puede tener una explicación: cuando en 2008 el gobernador inauguró los nuevos estudios, obviamente se realizó una fuerte campaña publicitaria de este canal, que incluía una nueva imagen estética en todo sentido. Todo esto a cargo de una empresa especializada en el tema branding, publicidad, marketing, etc a cargo. Algo habrá ocurrido y seguramente ahora las gráficas las hacen los de la misma gerencia artística del canal.Alejo escribió:Al ver el primer logo, dije -Ah mirá qué bien, otro ojo más. Al bajar la pantalla, inmediatamente pensé que era el logo anterior.
Lo del juego, tambien me hace recordar. Y tambien creo que es el logo que ahora mas se parece al de google chrome, supero a cn23! jajajaRepite algunos programas de El trece (son asociados, aunque con el tiempo cada vez pasan menos de sus programas), algunos de TV Pública y otros de Encuentro.Tommy escribió:El logo en pantalla tiene un circulo con un ''12'' ya sabemos porqué... ¿No?
¿cuando hablan del juego, se refieren al simon?
kakaroto2009 escribió:
¿cuando hablan del juego, se refieren al simon?
Exacto. no me acordaba el nombre por eso no lo puse
Sebas- De los mejores
Estuve averiguando y:
- Aca a NADIE le agrada el cambio
- Efectivamente, fue la gerencia artística propia quien hizo las nuevas gráficas
- El cambio se debe a la llegada de la TDT a la provincia (aunque se desconoce si ya comenzó a realizar las pruebas en la tv digital)
- Aca a NADIE le agrada el cambio
- Efectivamente, fue la gerencia artística propia quien hizo las nuevas gráficas
- El cambio se debe a la llegada de la TDT a la provincia (aunque se desconoce si ya comenzó a realizar las pruebas en la tv digital)
Sebas- De los mejores
no se porque lo mire y me recordo a google chrome
Chi2012- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 223
Scoring : 26633
Hubieran dejado el otro , era mejor aparte me acuerdo lo divertida que fue la guerra de logos jajajaj
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Página 1 de 1.