Grilla de Canales Movistar TV Peru (ex Cable Magico) Febrero 2011
+4
BRIAN_varela
alejo_argen
Jaime Lopez 1822
Mundial17ven
8 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Movistar TV Peru (ex Cable Magico) Febrero 2011
La principal cable operadora del Perú Cable Mágico cambió de nombre a "Movistar TV", unificando su imagen con sus similares de Chile, Venezuela, entre otros. La principal novedad es RPP (el canal de tv de la radio peruana) en el canal 10, moviendo al Canal de las Estrellas al 15 en basico y 16 en digital, en HD hay 19 canales entre ellos 3 propios (CMD, Plus y Fem) y 2 nacionales (TV Peru -estatal- y ATV). Estas son las grillas disponibles en la capital Lima (Estándar -análogo básico- y Estelar -Digital-) y la satelital para todo el territorio.
-Grilla Estándar
-Grilla Estelar
-Grilla Satelital
*Canales 801-810: canales de audio o hilo musical
-Grilla Estándar
-Grilla Estelar
-Grilla Satelital
*Canales 801-810: canales de audio o hilo musical
Re: Grilla de Canales Movistar TV Peru (ex Cable Magico) Febrero 2011
Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Completo el género internacional!.
Qué es Q Channel?
PD: Esa Q parece la de quiero
PD: Esa Q parece la de quiero
Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicosJaime Lopez 2011 escribió:Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!!
josego- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 4
Scoring : 25192
Playhouse Disney Channel también
si vamos al caso tanto tnt, isat, tcm, space, much, trutv, infinito, utilisima, entre otros operan desde buenos aires, asi que bien podrían considerarse "argentinos"josego escribió:Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicosJaime Lopez 2011 escribió:Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!!
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Sebas escribió:si vamos al caso tanto tnt, isat, tcm, space, much, trutv, infinito, utilisima, entre otros operan desde buenos aires, asi que bien podrían considerarse "argentinos"josego escribió:Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicosJaime Lopez 2011 escribió:Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!!
Bueno, agrego a Space, Utilisima, I-Sat, Europa Europa e Infinito, ya que son argentinos.
Much, TNT, TCM, Tru TV no son argentinos!
Much, tiene un feed argentino, que es otra cosa
Matías escribió:Much, tiene un feed argentino, que es otra cosa
Exacto, por eso lo exclui!
No pero los que yo nombré operan desde (cuando digo "operan" es que los distintos feeds de Latam se manejan y distribuyen desde Turner Argentina). Concuerdo con que los otros nacieron en el país, eso ya se. No me acuerdo en donde lo leí xq fue hace una bocha, pero el de TNT estoy seguro porque dice en la pagina de Turner
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Sebas escribió:No pero los que yo nombré operan desde (cuando digo "operan" es que los distintos feeds de Latam se manejan y distribuyen desde Turner Argentina). Concuerdo con que los otros nacieron en el país, eso ya se. No me acuerdo en donde lo leí xq fue hace una bocha, pero el de TNT estoy seguro porque dice en la pagina de Turner
Si, TNT y esos otros que nombras, operan el feed desde Bs As, pero el canal es del norte (EEUU - Canada), los que yo digo mas los que agregue son puros de Argentina!!
Raro que hayan canales en la Estandar y Estelar (como El Trece y Ritmoson entre otros) que no están en el satélite. Aunque conociendo a Movistar...
Página 1 de 1.