Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores (Argentina)
+31
matooi2009
fm.franco
Nikomanuel1
Gonza Adrián
em@@09
Joako
agustindarelli
daniel141988
TeleJuanchoHD
Tuput
BRIAN_varela
Alakran
rdeboli
El Doctor Cable
mathias
nico.elojo
Promosdetv
Mundial17ven
Javi
diego_lafe
ezeneco
eduu
MasterHand
Jaime Lopez 1822
Mr. X
victor24
alejo_argen
Emiliano
DetectiveMonk
Martin
Matías
35 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores (Argentina)
em@@09 escribió:Pregunta: las guías de CV Necochea, tanto la analógica como la digital, están libres??si es así me anotarían para hacerlas..me interesaría hacer una guía CV Digital . Si ya esta disculpen las molestias
En Necochea no hay Digital como en el resto del pais, solo es un Digital con pocos canales
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
em@@09 escribió:Pregunta: las guías de CV Necochea, tanto la analógica como la digital, están libres??si es así me anotarían para hacerlas..me interesaría hacer una guía CV Digital . Si ya esta disculpen las molestias
Necesitaba escuchar esa oferta. Estas anotado
Matías escribió:em@@09 escribió:Pregunta: las guías de CV Necochea, tanto la analógica como la digital, están libres??si es así me anotarían para hacerlas..me interesaría hacer una guía CV Digital . Si ya esta disculpen las molestias
Necesitaba escuchar esa oferta. Estas anotado
Por lo visto no leiste esto:
em@@09 escribió:Ok entonces disculpen las molestiasTVUserjt 2012 escribió:em@@09 escribió:Pregunta: las guías de CV Necochea, tanto la analógica como la digital, están libres??si es así me anotarían para hacerlas..me interesaría hacer una guía CV Digital . Si ya esta disculpen las molestias
En realidad, yo pensaba hacer la grilla de CV Necochea, posteé la de este mes incluso.
Yo tambien queria anotarme para esa grilla
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Pregunta:he notado que no casi no se realiza la guía de CV de Zárate - Campana..me podrían anotar para realizar ambas??osea Analógica/Digital y por supuesto halla alguien seguro que las haga mes a mes..
Gracias, Saludos!
Gracias, Saludos!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
La grilla esa la hace Leo la de Zarate
La hizo una sola ves y nada mas..ademas no esta anotado y nunca aviso que la iba a ser..es como que venga alguien de afuera y la haga asique para estar mas seguro de que alguien la haga mes a mes pregunte si la podía hacer yo nada mas...vi que estoy anotado asique en esta o la próxima semana ya subo la del mes de enero y publico..desde ya muchas gracias y disculpen las molestiasJaime Lopez 2012 escribió:La grilla esa la hace Leo la de Zarate
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Me anoto para hacer desde este mes Cv La plata y para hacer desde febrero Cv Mercedes
Guarda, hay que traerla mes a mes. Yo anoto, peeeero
Si si, la info la saco de la página y de los cambios que haya a nivel nacional.
P.D: La de La Plata ya la tengo lista, ahora la subo y la de Mercedes si puedo la subo este mes y sino en febrero.
P.D: La de La Plata ya la tengo lista, ahora la subo y la de Mercedes si puedo la subo este mes y sino en febrero.
Anuncio que me libero de 3 grillas, debido que el limite de grillas se acorto a 4 grillas por usuario, lo cual me parece muy bien (eso sera desde ForoMedios segun tengo entendido)
- CV Santa Fe/Paraná
- CV Mar del Plata
- TDT Córdoba
Enero fue el ultimo mes que la hare.
Personalmente me gustaria que algún Argentino tome la responsabilidad de hacerlas mes a mes a dichas grillas.
Saludos
- CV Santa Fe/Paraná
- CV Mar del Plata
- TDT Córdoba
Enero fue el ultimo mes que la hare.
Personalmente me gustaria que algún Argentino tome la responsabilidad de hacerlas mes a mes a dichas grillas.
Saludos
Como dice Jaime, a partir de la apertura del nuevo Foro, las grillas por usuario tendrán un limite permitido de 4 grillas. Aquel que tenga mas de esa cantidad, deberá anunciar cual es la grilla que deja de hacer, y alguien se tendrá que ofrecer a hacer esa grilla, siempre y cuando tenga disponibilidad para acumular 1 grilla mas.
Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná
Yo te puedo pasar info de Dibox si queres ya que Rombo Rojo lo comercializa en Canals y la grilla es igual, vah no se si queres, cualquier cosa me avisas
Dale dale, genial, entonces dejo de hacer la de SC Córdoba nomasJaime Lopez escribió:Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná
Yo te puedo pasar info de Dibox si queres ya que Rombo Rojo lo comercializa en Canals y la grilla es igual, vah no se si queres, cualquier cosa me avisas
Yo abandono la de Netuno Caracas (esa la abandoné al azar) y la de Supercanal Comodoro Rivadavia (Razon: a veces la info en la web sale desactualizada).
Edit: Tambien abandono la de Cablevision Necochea, esa se la cedo a em@@09.
Edit: Tambien abandono la de Cablevision Necochea, esa se la cedo a em@@09.
Última edición por tvuserjt el Vie Ene 13, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
Bueno, desde febrero no haré mas la de Telecentro UHF debido a esto y a que es la que tiene menos novedades de las que hago yo, el que la quiera hacer la info yo se la pedía matyguachin (creo que es el unico que posee este servicio).Matías escribió:Como dice Jaime, a partir de la apertura del nuevo Foro, las grillas por usuario tendrán un limite permitido de 4 grillas. Aquel que tenga mas de esa cantidad, deberá anunciar cual es la grilla que deja de hacer, y alguien se tendrá que ofrecer a hacer esa grilla, siempre y cuando tenga disponibilidad para acumular 1 grilla mas.
Saludos!
Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.Gonza Adrián escribió:Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
Mr. X escribió:Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.Gonza Adrián escribió:Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
Llegaste tarde, Mr. X, ya esta puesto para Gonza Adrian, capice???
Invitado- Invitado
FUCK, bue, no importa. Igual a vos no te pedí la opinión eh.matheus_45 escribió:Mr. X escribió:Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.Gonza Adrián escribió:Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
Mr. X escribió:FUCK, bue, no importa. Igual a vos no te pedí la opinión eh.matheus_45 escribió:Mr. X escribió:Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.Gonza Adrián escribió:Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
FIN OFF TOPIC
Invitado- Invitado
matheus_45 escribió:Mr. X escribió:Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.Gonza Adrián escribió:Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital
Baja un cambio querido, me equivoque yo, Mr. X la pidio antes y tiene razon, mil disculpas a Gonza Adrian
matheus_45 escribió:FIN OFF TOPIC
Quien te crees que sos??? Rompes las bolas y ahora te la das de autoridad?? Flaco, empeza a aportar comentarios mas productivos, y te lo digo yo que digamos soy el ala un poco mas tranquila
A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema.
Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler)Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná
- Spoiler:
- Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - Cable TV -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....
mundial14ven escribió:A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema.Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler)Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/ParanáNada mas. Saludos.
- Spoiler:
Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - Cable TV -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....
Gracias por recordar, Capicce??
Me tenté, no sos el indicado para hablar de offtopics. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. - matheus_45matheus_45 escribió:FIN OFF TOPIC
Matías escribió:mundial14ven escribió:A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema.Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler)Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/ParanáNada mas. Saludos.
- Spoiler:
Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - Cable TV -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....
Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo
Y yo hice la grilla de CV de Santa Fe Capital, y no la de Paraná.
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Para colmo NO TE FIJASTE que Jaime Lopez puso la guia de CV Sta.Fe/Parana en el foroGonza Adrián escribió:Matías escribió:mundial14ven escribió:A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema.Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler)Mr. X escribió:Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/ParanáNada mas. Saludos.
- Spoiler:
Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo
Pero yo aclaré después que al final las iba a seguir haciendo porque Jaime me pasa la info, informate antes de hablar. Además Sta. Fe y Paraná es la misma grilla, y siempre se la hizo con ambas ciudades juntas.Gonza Adrián escribió:Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo
A partir de febrero dejo de hacer las grillas de Cablevision Necochea y Supercanal Comodoro Rivadavia y me anoto para hacer la de Telmex Bogotá. Muchas Gracias.
tvuserjt escribió:A partir de febrero dejo de hacer las grillas de Cablevision Necochea y Supercanal Comodoro Rivadavia y me anoto para hacer la de Telmex Bogotá. Muchas Gracias.
Lo de Telmex Bogota, notificalo en los Permisos Internacionales, no aca, solo estan aca los permisos de Grillas Argentinas.
Dejo de hacer la grilla de Gigared Santa Fe ya que mi única fuente es la página, la cual creo no esta actualizada; y a partir de Marzo arranco con la grilla TDT/TDA Rosario ya que desde hoy tengo deco de TDT.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Dejo de hacer la grilla de Gigared Santa Fe ya que mi única fuente es la página, la cual creo no esta actualizada; y a partir de Marzo arranco con la grilla TDT/TDA Rosario ya que desde hoy tengo deco de TDT.
Ante todo Dani te pido mil disculpas. La verdad es que yo al no ser cliente de Gigared, estos no me dan ninguna novedad o info sobre su grilla. La grilla en la pagina web no esta actualizada como antes. Ojala algún usuario del foro cliente de Gigared Santa Fe pueda hacer esta grilla.
Hola..soy nuevo en el foro. Hay espacio libre (o si mundial no tiene problema) para hacer grillas de inter Maracaibo?? saludos
Bienvenido al foro Nikomanuel1, si quieres presentarte pasa por este thread: https://logos.forosactivos.net/t4453-presentacionesNikomanuel1 escribió:Hola..soy nuevo en el foro. Hay espacio libre (o si mundial no tiene problema) para hacer grillas de inter Maracaibo?? saludos
Este thread es el de grillas argentinas, aquí tenías que consultarlo: https://logos.forosactivos.net/t7391-permisos-de-grillas-internacionales
Nikomanuel1 escribió:Hola..soy nuevo en el foro. Hay espacio libre (o si mundial no tiene problema) para hacer grillas de inter Maracaibo?? saludos
Antes que nada, bienvenido al foro, ya Mr. X te dijo donde puedes presentarte formalmente (si quieres, claro) y de que los permisos internacionales no van para aca ya que desde hace un tiempo este post es solo para permisos de grillas de cables argentinos.
Ah y no tengo ningún problema con respecto a la grilla de Inter Maracaibo, solo por la limitacion de grillas, puedo traer la de Caracas y la de mi ciudad. y a veces traigo la de Barquisimeto, pero el resto de las ciudades, nada
- Spoiler:
- Un consejo, no estires los logos,y si veo que logos pueden estar malos o desactualizarlos, igual podemos corregirte cuando la grilla este lista y asi ayudarte a mejorarla un poco. Ademas como eres nuevo, y veo que te inscribiste el 16 y estamos a 18, habra que esperar 5 dias para que puedas poner alguna imagen o link... la grilla podria ir para los primeros dias de Abril supongo.
Bueno, es todo, Saludos y Bienvenido al Foro
Yo podría hacer CV MDP y Gigared Santa Fe, ya que figuran como libre
Revivo Este Post Para Anunciar Las Grillas Que Traigo
Cablevision Junín
Cablevision Gualeguaychú
Es Todo
Y Otra vez Disculpas
Cablevision Junín
Cablevision Gualeguaychú
Es Todo
Y Otra vez Disculpas
Lamento decirte que no va a poder ser; hay que ajustarse a lo que el reglamento dice
Sino, revisar esta fuente
• Los usuariós solo pueden realizar grillas de servicios pertenecientes a su país natal (es para tratar de que los usuarios no se la pasen copiando grillas de las páginas de los operadores).
Sino, revisar esta fuente
[b]Vuelvo a hacer las grillas de Multivision Saladas
Me gustaría realizar la grilla de Cablevisión Mar Del Plata,ya que es libre.
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
marianoel20 escribió:Me gustaría realizar la grilla de Cablevisión Mar Del Plata,ya que es libre.
VENDIDO!
Grillas que haré mes a mes:
Cablevisión Córdoba (la subo hoy)
INTV (la subo 3/8)
TDT Córdoba (la subo 3/8)
Alejo TV (la subo hoy-mañana)
Hay una 5ta que aun no la confirmo pero un 70% probable que la haga...
Saludos
INTV (la subo 3/8)
TDT Córdoba (la subo 3/8)
Saludos
Esta anotado. Gracias al que le saco las imagenes caidas y le puso color a los nombres de los cables (imagino que habra sido Cris)Jaime Lopez 1822 escribió:Grillas que haré mes a mes:
INTV (la subo 3/
TDT Córdoba (la subo 3/
Saludos
agus_insa_max escribió:[b]Vuelvo a hacer las grillas de Multivision Saladas
Recien te anote
Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28922
Pampatagonico escribió:Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.
Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Thii escribió:Pampatagonico escribió:Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.
Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.
Confirmame por MP
Desde Septiembre no haré mas las grillas de Cablevisión Mercedes y Olavarría ya que la fuente no es muy confiable y no dispongo de mucho tiempo. Si alguien las quiere hacer a partir de septiembre, es toda suya.
P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)
P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4