¡Encuesta! - Subcategoria aparte para grillas y noticias de Cable.
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Hacer dos subcategorias en Canales de Cable?
¡Encuesta! - Subcategoria aparte para grillas y noticias de Cable.
La intención es hacer dos subcategorias en "Cableoperadores" separando a las grillas de las noticias de cable.
Y queremos saber que les parece la idea, esto seria un beneficio a la hora de buscar posts, puesto a que el buscador del foro nunca da resultados optimos, y mejorará la organización.
Y queremos saber que les parece la idea, esto seria un beneficio a la hora de buscar posts, puesto a que el buscador del foro nunca da resultados optimos, y mejorará la organización.
Última edición por Criseg el Sáb Ene 29, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Re: ¡Encuesta! - Subcategoria aparte para grillas y noticias de Cable.
Ya entendi, disculpen
Última edición por Matías el Vie Ene 28, 2011 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : que ahora lo entendi)
creo que si y poner como anuncio en la categoría de grillas el post de Mati con quienes las armamos, a demas, haria muchisimo mas facil la busqueda de una grilla ya que no se iria tan al fondo a fines de mes por las novedades de los cableoperadores
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
La idea es que dentro de "Cabloperadores" se haga una división como pasa en Creaciones propias de canales. En este caso con una subcategoria especial para Grillas y Noticias de cable.Matías escribió:No entiendo la propuesta, si los cableoperadores se separaron de los canales, hace rato, no entiendo
Última edición por Criseg el Sáb Ene 29, 2011 12:24 am, editado 2 veces
Pues si ese es el punto, te apoyo. Últimamente ha estado muy desordenado el tema de "Cableoperadores" con las noticias y las grillas. Pero que se separen las dos cosas en subforos me parece bien. Cuentas con mi voto.
Saludos.
Saludos.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Bueno, Chicos. Ya terminé con la separación de posts.
Ahora las Noticias estarán separadas en una subcategoria, y no se si opinan que lo que se relacione con Publicidades, Logos, Grafica y demás tenga también su subcategoria.
Saludos
Ahora las Noticias estarán separadas en una subcategoria, y no se si opinan que lo que se relacione con Publicidades, Logos, Grafica y demás tenga también su subcategoria.
Saludos
Intenté hace unos días usar el buscador.. y no me fue muy bien. Estoy de acuerdo con una subcategoría.