Posible cambio de logo en Volver
+5
humbertito
Tuput
Alakran
Emiliano
Promosdetv
9 participantes
Página 1 de 1.
Se viene cambio de logo en Volver
No se si han visto ultimamente en Volver los separadores con testimonios de la gente sobre el verano, pero fijense que al final de estos spots aparece un logo nuevo del canal, básicamente va a ser VOLVER en plateado, eliminan la estrella al parecer. Incluso van a ver que usan un diseño con unas V grandes que van subiendo y bajando en la pantalla, que tambien aparecen en los spots donde adelantan las películas y series que van a estrenar en el 2011, pero con el logo clásico.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Re: Posible cambio de logo en Volver
Que mala suerte! A mi me gusta mucho el logo de Volver y ahora lo van a cambiar por uno totalmente diferente y BERRETAPromosdetv escribió:No se si han visto ultimamente en Volver los separadores con testimonios de la gente sobre el verano, pero fijense que al final de estos spots aparece un logo nuevo del canal, básicamente va a ser VOLVER en plateado, eliminan la estrella al parecer. Incluso van a ver que usan un diseño con unas V grandes que van subiendo y bajando en la pantalla, que tambien aparecen en los spots donde adelantan las películas y series que van a estrenar en el 2011, pero con el logo clásico.
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Anexo el logo que dice Manuel:Promosdetv escribió:No se si han visto ultimamente en Volver los separadores con testimonios de la gente sobre el verano, pero fijense que al final de estos spots aparece un logo nuevo del canal, básicamente va a ser VOLVER en plateado, eliminan la estrella al parecer. Incluso van a ver que usan un diseño con unas V grandes que van subiendo y bajando en la pantalla, que tambien aparecen en los spots donde adelantan las películas y series que van a estrenar en el 2011, pero con el logo clásico.
Dicho sea de paso, el eslogan es el mismo que usaba Cronica TV (Detalle de ezeneco)
No me gustoCriseg escribió:Anexo el logo que dice Manuel:Promosdetv escribió:No se si han visto ultimamente en Volver los separadores con testimonios de la gente sobre el verano, pero fijense que al final de estos spots aparece un logo nuevo del canal, básicamente va a ser VOLVER en plateado, eliminan la estrella al parecer. Incluso van a ver que usan un diseño con unas V grandes que van subiendo y bajando en la pantalla, que tambien aparecen en los spots donde adelantan las películas y series que van a estrenar en el 2011, pero con el logo clásico.
Dicho sea de paso, el eslogan es el mismo que usaba Cronica TV (Detalle de ezeneco)
Un puro texto y con textura
Y Ademas el efecto de "letras rellenas" es el mismo de Canal 13Tuput2011 escribió:No me gustoCriseg escribió:Anexo el logo que dice Manuel:Promosdetv escribió:No se si han visto ultimamente en Volver los separadores con testimonios de la gente sobre el verano, pero fijense que al final de estos spots aparece un logo nuevo del canal, básicamente va a ser VOLVER en plateado, eliminan la estrella al parecer. Incluso van a ver que usan un diseño con unas V grandes que van subiendo y bajando en la pantalla, que tambien aparecen en los spots donde adelantan las películas y series que van a estrenar en el 2011, pero con el logo clásico.
< MS IMAGEN >
Un puro texto y con textura
Mejor que se quede con el logo actual.
O que por lo menos no eliminen la estrella
O que por lo menos no eliminen la estrella
no me gusta ni ahi
pero parece que el logo lo hubieran hecho en los años 80's
pienso que volver se estuviera ''despidiendo'' de la pantalla
pero parece que el logo lo hubieran hecho en los años 80's
pienso que volver se estuviera ''despidiendo'' de la pantalla
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Posible cambio de logo en Volver
Naaaa no puede serr!!! El logo era de los más originales, 5 V que juntas formaban la estrella
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Notificación
Aviso: Este post en realidad iba en: Novedades (Oficiales/No oficiales) de canales de cable.
Como veo que quieren comentar, los separé para convertirlo en un post general
Como veo que quieren comentar, los separé para convertirlo en un post general
Ojalá fuese tan fácil, pero a casi nadie se le quitan las ganas de hacer una echada para atrás. Mas porque casi toda la gente quiere ignorar a los demás a la hora de hacer un cambio brusco =/brian2210 escribió:Espantoso
PD: juntemos firmas para que no cambien el actual!
Hasta ahora, la única empresa que ha evitado cambiar a un logo nuevo porque todos lo criticaron, fue GAP (busque en google: "gaps trashes new logo"
- Spoiler:
- Mi opinión:
Personalmente opino que el cambio puede -puede- estár bien. Normalmente no deberíamos hacernos tanto drama porque casi nadie de nosotros ve Volver.
El que haya sido un televidente seguidor del canal por ahí puede apreciar el cambio mas que nosotros, pues todas las gráficas de este canal son idénticas, solo varia la música y se usan desde hace años. Aunque en fin habrá que ver que tal sera este nuevo Volver.
Criseg escribió:Ojalá fuese tan fácil, pero a casi nadie se le quitan las ganas de hacer una echada para atrás. Mas porque casi toda la gente quiere ignorar a los demás a la hora de hacer un cambio brusco =/brian2210 escribió:Espantoso
Hasta ahora, la única empresa que ha evitado cambiar a un logo nuevo porque todos lo criticaron, fue GAP (busque en google: "gaps trashes new logo"
Era sarcasmo, ya se que no se puede lograr
Ya lo sabia y mi gaseosa también. Pero aún asi tenia ganas de dar esa respuesta fuese o no sarcasmo.brian2210 escribió:Criseg escribió:Ojalá fuese tan fácil, pero a casi nadie se le quitan las ganas de hacer una echada para atrás. Mas porque casi toda la gente quiere ignorar a los demás a la hora de hacer un cambio brusco =/brian2210 escribió:Espantoso
Era sarcasmo, ya se que no se puede lograr
Por ahi cambia el lunes próximo, ya que estan pasando la promo de las peliculas que van a dar por el 14 de febrero, y ya aparece el nuevo logo y grafica en la misma
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Estoy casi seguro de que Volver se renueva el Lunes por las promos que están anunciando.
Este cambio significa que este año todos los canales de Artear se renuevan? Quizás haya un cambio para el trece..
Este cambio significa que este año todos los canales de Artear se renuevan? Quizás haya un cambio para el trece..
Si el trece cambia grafica el 14 , lo mas posible es que la grafica sea rosa como la de 2005ComercialesdeTV escribió:Estoy casi seguro de que Volver se renueva el Lunes por las promos que están anunciando.
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25700