Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición!

2 participantes

Ir abajo

Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición! Empty Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición!

Mensaje por DetectiveMonk Vie Ene 07, 2011 6:51 pm



Bueno, se que este vídeo tendría que haber ido en otro post, pero en este caso lo puse aparte porque es una edición especial. Surgieron novedades inesperadas en la TV por Aire de Santa Fe y posiblemente surgan mas canales a futuro.

Los canales de Aire en Santa Fe actualmente son:

3. Canal 3 Constituyentes
7. TV Publica Digital (repetidora)
9. Canal 9 Litoral (El Trece)
13. Canal 13 Santa Fe (Telefe)
72. Canal Luz (repetidora) Suspect

Este último, la repetidora del Canal Luz en el 72, me pareció rarisimo encontrarlo. Tiene una sintonía perfecta al igual que el 13. Posiblemente sea el canal Visión Sol que se rumoreaba iba a ocupar el canal 66, dicho canal estaría ubicado en una iglesia cercana a zona donde vivo. Quizas este en pruebas el canal o haya cambiado su frecuencia al canal 72.

El 3 ya no tiene la misma sintonía que antes, empeoro. El 7 sigue viendose para el traste y el 9 normalmente se ve dependiendo la hora o si tenes una antena bien potente (yo tengo una tipo conejo bien pedorra).

Veremos que novedades se vienen a futuro en la TV por Aire de la ciudad.
Disfruten el vídeo Wink Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26351
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición! Empty Re: Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición!

Mensaje por Eduardo Vie Ene 07, 2011 6:54 pm

Emi, tu televisor está puesto en modo CATV o acaso tiene sintonía de antena del 2 al 83? (Varios televisores con el chasis genérico que tiene el tuyo llegan hasta el 83 en lugar de hasta el 69)
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición! Empty Re: Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición!

Mensaje por DetectiveMonk Vie Ene 07, 2011 7:01 pm

BC89 escribió:Emi, tu televisor está puesto en modo CATV o acaso tiene sintonía de antena del 2 al 83? (Varios televisores con el chasis genérico que tiene el tuyo llegan hasta el 83 en lugar de hasta el 69)

Mi tele llega del 2 al 125, pero ni idea si lo puse en CATV.... Tendría que conectar la tele para saber en que modalidad lo tengo. Si es por lo de Canal Luz, efectivamente hay una señal de aire en el canal 72, no es ninguna interferencia del cable, lo comprobé. Smile cyclops
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26351
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición! Empty Re: Zapping Canales de Aire de la ciudad de Santa Fe - 2º Edición!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.