Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

5 participantes

Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por AndyStaFe Miér Ene 05, 2011 7:45 pm

Disculpen la mala calidad del audio pero me costó horrores colocarselo a los videos, ya que mi Philco Nec año '86 se me rompió el mes pasado quiero llorar quiero llorar quiero llorar quiero llorar y tuve que sacar el audio de un viejo cassette Sony donde está el audio de todas las tandas que tengo del 13 santafesino de entre 1993 y 1998, las cuales voy a subir ni bien haga arreglar mi videocasettera.
Que lo disfruten







Spoiler:
AndyStaFe
AndyStaFe
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 26
Scoring : 26578
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por ale_casla_24 Miér Ene 05, 2011 8:47 pm

Magnífico ese logo del 13. Principalmente por los recuerdos que trae. Y la placa de la sanción de la Constitución aun se ve. Es histórica. Gran aporte Andy!

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26990
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por DetectiveMonk Miér Ene 05, 2011 8:59 pm

Andy sos un groso che!!! Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Como la pegue con la música, la música del ID es la de Vangelis!!! Smile Smile Smile

Recuerdo ademas que ese mismo ID también tenía la voz de Eugenio, el de Notitrece si mal no recuerdo.

La verdad muy bueno el archivo, que groso
ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) 60715
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26356
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por AndyStaFe Miér Ene 05, 2011 9:17 pm

DetectiveMonk escribió:Andy sos un groso che!!! Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Como la pegue con la música, la música del ID es la de Vangelis!!! Smile Smile Smile

Recuerdo ademas que ese mismo ID también tenía la voz de Eugenio, el de Notitrece si mal no recuerdo.

La verdad muy bueno el archivo, que groso
ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) 60715

Muchas Gracias!!! En cuanto a lo del ID me parece que la unica voz era la de Graciela Depetris, que es la que esta en el video. Y en cuanto a lo de Vangelis, cual es el tema que mencionas???
AndyStaFe
AndyStaFe
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 26
Scoring : 26578
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por DetectiveMonk Miér Ene 05, 2011 9:37 pm

AndyStaFe escribió:
DetectiveMonk escribió:Andy sos un groso che!!! Al fin con audio estos IDs, que recuerdos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Como la pegue con la música, la música del ID es la de Vangelis!!! Smile Smile Smile

Recuerdo ademas que ese mismo ID también tenía la voz de Eugenio, el de Notitrece si mal no recuerdo.

La verdad muy bueno el archivo, que groso
ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) 60715

Muchas Gracias!!! En cuanto a lo del ID me parece que la unica voz era la de Graciela Depetris, que es la que esta en el video. Y en cuanto a lo de Vangelis, cual es el tema que mencionas???

En ese caso la memoria me falla che....
¿¿podes creer que yo recuerdo el mismo ID pero también con voz masculina??
Pero si es como decís debe serlo, talvez solo tenía la voz femenina.

El tema de fondo que fue usado para el ID del puente es "Antarctica" de Vangelis.
https://www.youtube.com/watch?v=5w0Xy_6WIY0

Wink Wink Wink Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26356
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por Sebas Jue Ene 06, 2011 12:22 am

Excelente material de archivo!!!!
Impresiona ver ese logo en pantalla Smile
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28828
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por PirataEncarnaceno Vie Ene 07, 2011 1:41 am

Excelente! Q buenas epocas cuando cada miembro del Grupo Federal tenia su identidad propia. Yo tengo material del viejo canal 8 de MDQ,vere si puedo subirlo.

Hace un tiempo camino a Cordoba pase x el edificio del 13,y esta tal cual como alli aparece. Telefe apenas ha puesto una calco con el nuevo logo en una de las antenas.
PirataEncarnaceno
PirataEncarnaceno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Localización : Encarnacion - Paraguay
Edad : 39
Scoring : 27864
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por AndyStaFe Vie Ene 07, 2011 12:38 pm

PirataEncarnaceno escribió:Excelente! Q buenas epocas cuando cada miembro del Grupo Federal tenia su identidad propia. Yo tengo material del viejo canal 8 de MDQ,vere si puedo subirlo.

Hace un tiempo camino a Cordoba pase x el edificio del 13,y esta tal cual como alli aparece. Telefe apenas ha puesto una calco con el nuevo logo en una de las antenas.

En cuanto a lo que decis del edificio del canal, esta igual desde hace mas de 20 años, solo se le han hecho algunos retoques
AndyStaFe
AndyStaFe
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 26
Scoring : 26578
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO) Empty Re: ID's Canal 13 Sta.Fe - Noviembre 1995 (CON AUDIO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.