¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
+31
alejo_argen
Gonza Adrián
TeleJuanchoHD
leorokeador.94
leor91
ThePro
Joako
PirataEncarnaceno
canal5catan
sombra1020
mathias
Alakran
Mr.Plow
Tommy
agustindarelli
matiasdem25
Pampatagonico
cablevicio02
ezeneco
adrian
humbertito
Sebas
telemaniatico
DetectiveMonk
eduu
Pablo
Mr. X
Eduardo
Matías
Martin
daniel141988
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Aqui va, un motivo mas para estar conforme con Telmex: Tiene a Discovery Turbo en las grillas básicas!
Saludos a todos.
Saludos a todos.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 26062
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Otra cosa, no hay algún técnico especializado o conocido tuyo que trabaje en algo de DTV?.
Te comento porque a mi me instalaron el HD, en menos de 1 semana!. Si tenés uno de "confianza", quizás te lo solucione más pronto!
Saludos, y suerte con ese tema!
Última edición por Gonza Adrián el Vie Abr 06, 2012 3:31 pm, editado 3 veces
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 24210
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Los usuarios de Cablevisión aca en Luján están sin cable (ni internet) desde anoche! una vergüenza, esta vuelta la saque barata por tener TeleRed..!. Usuarios de CV que han llamado a la mañana y se pudieron comunicar (nose como) y le decian que habia una cuadrilla trabajando para restablecer el servicio y aun no tienen cable! ..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 30489
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Gonza Adrián escribió:Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Saludos, y suerte con ese tema!
y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Ya lo intenté, no funcionóleor91 escribió:Gonza Adrián escribió:Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días!leorokeador.94 escribió:Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos!
Saludos, y suerte con ese tema!
y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24912
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Telecentro o mejor dicho Telegaronpa
Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE.
rviceto- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 22
Scoring : 23094
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
rviceto escribió:Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE.
Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 26
Scoring : 24295
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...
Nooo! Estamos en la B!
Saludos!
Nooo! Estamos en la B!
Saludos!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 24210
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los doa, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...
Nooo! Estamos en la B!
Saludos!
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 36
Scoring : 27417
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)Thii escribió:Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 26779
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
daniel141988 escribió:Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...
Nooo! Estamos en la B!
Saludos!
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 36
Scoring : 27417
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Es una muestra y/o opinión de lo que sufren los usuarios de esta compañía en los días de lluvia o tormenta.daniel141988 escribió:daniel141988 escribió:Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.Gonza Adrián escribió:El "cartelito" de DTV en los días de mal clima...
Nooo! Estamos en la B!
Saludos!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 24210
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 26779
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Mr. X escribió:Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia
Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 26062
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Si pero esa antena que dicen debe ser MUYYY CARA.juanlópez7942 escribió:Mr. X escribió:Si quieren arreglar eso tendrían que cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa) y así no tienen esos problemas durante la lluvia
Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24912
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Lamentable sí, 300 pesos te sale pero con el kit prepago, y para que van a querer el kit si tienen DTV en la casa.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 26779
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?
Mr. X escribió:Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)Thii escribió:Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.
A mi me paso exactamente lo mismo,hasta que nose de la nada me hicieron la sorpresa... Y bue asi estoy
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 26
Scoring : 24295
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Caida del Intelsat 9
» Grilla de Canales Claro TV Servicio Cable (HFC) Chile // Noviembre 2011
» Grilla de canales de CCC (Servicio Extinto, llamado Cardenal Cable Color) Abril de 1995
» Nuevo operador de TV Staelital en Chile: Tu Ves
» Frena Macri el ingreso de un nuevo operador en triple play a Cap. Fed.
» Grilla de Canales Claro TV Servicio Cable (HFC) Chile // Noviembre 2011
» Grilla de canales de CCC (Servicio Extinto, llamado Cardenal Cable Color) Abril de 1995
» Nuevo operador de TV Staelital en Chile: Tu Ves
» Frena Macri el ingreso de un nuevo operador en triple play a Cap. Fed.
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.