Telefe cambia su logo y slogan a fin de año
+11
nico.elojo
ezeneco
Eduardo
Alakran
Sebas
Agustin
daniel141988
Tuput
DetectiveMonk
Promosdetv
ComercialesdeTV
15 participantes
Página 1 de 1.
Telefe cambia su logo y slogan a fin de año
Este es el logo que salió en el institucional en el día de hoy:
IMAGENES DE LA FIESTA DE TELEFE REALIZADA AYER. El nuevo logo es el que sale en la segunda foto junto con el posible id, y el nuevo slogan es TENEMOS MUCHO QUE VER
IMAGENES DE LA FIESTA DE TELEFE REALIZADA AYER. El nuevo logo es el que sale en la segunda foto junto con el posible id, y el nuevo slogan es TENEMOS MUCHO QUE VER
Re: Telefe cambia su logo y slogan a fin de año
Es una mezcla rara entre el logo de "Un sentimiento" y "Juntos, todo bien".
En la segunda imagen, el fondo que tiene el nuevo logo se parece a la primera grafica del slogan "Siempre"
A mi gusto, prefiero el actual
En la segunda imagen, el fondo que tiene el nuevo logo se parece a la primera grafica del slogan "Siempre"
A mi gusto, prefiero el actual
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Mmmm, esa gráfica se ve bastante bien por lo que veo en esos banners.... Me pregunto si las repetidoras cambiarán a la nueva gráfica que estrenará Telefe.... Todo bien con Canal 13 Santa Fe pero la gráfica acuática ya fue.... A renovarse.
Parece mezcla de los primeros logos de TELEFE sin las letras
a mi me molesta lo mal ordenado q esta el slogan... para mi dice "Tenemos que mucho ver"
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel_141988 escribió:a mi me molesta lo mal ordenado q esta el slogan... para mi dice "Tenemos que mucho ver"
Jaja, a mi mas bien me suena a "Si lo podemos soñar, lo podemos ver" esperemos que no sea una grafica pedorra, como la de canal 13.
Agustin- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28222
Fuente http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/112847/el-institucional-de-telefe-con-%E2%80%9Clas-figuras-2011%E2%80%9D/
mmmmmmmmmmmmmmmmm menos ritmo tiene esa canción el institucional es tan pedorro como marisa badía y su pésima y fracasada gestión programacionaldaniel_141988 escribió:
Fuente http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/112847/el-institucional-de-telefe-con-%E2%80%9Clas-figuras-2011%E2%80%9D/
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Volvimos a los 2D!
Bien, porque me encantaban esos IDs. Siempre fueron mas "Telefericos" que los actuales a mi gusto
Bien, porque me encantaban esos IDs. Siempre fueron mas "Telefericos" que los actuales a mi gusto
Y el nuevo eslogan ya está siendo usado al cierre de transmisión =)
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272
BC89 escribió:Y el nuevo eslogan ya está siendo usado al cierre de transmisión =)
Justo venia a comentar lo mismo ...
Para mi que cambia mañana por la gala de GH o el Lunes
Y espero que por fin se les de a las repetidoras y puedan tener la grafica que se venga tambien
En un rato grabo la Promo de Aniversario de Canal 8 mdp que parece contener la nueva grafica.
A mi me da la impresión de que la nueva gráfica va a tener el estilo de la de 2003. Quizas el id esté cantado por un coro como el de "SIEMPRE". Lo que me encantaría a mi es que hagan mejores bumpers de espacio publicitario, que vuelvan los zocalos a las promos, y que vuelvan los SEGUÍ CON NOSOTROS VIENDO. Este ultimo quedaria bueno y que arriba diga FIN ESPACIO PUBLICITARIO (como FOX, jajajaj)
Yo creo que este cambio va a ser una renovación mas importante que los otros porque cambian el slogan, y al parecer vuelven al estilo 2003.
Yo creo que este cambio va a ser una renovación mas importante que los otros porque cambian el slogan, y al parecer vuelven al estilo 2003.
Encontre unas imagenes en el twitter de @telefeprensa
links porque son imagenes muy grande:
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/_MG_0417.JPG
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/telefiesta_MG_0275.JPG
links porque son imagenes muy grande:
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/_MG_0417.JPG
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/telefiesta_MG_0275.JPG
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
Todo muy lindo, pero ...
CUANDO CAR..... LO ESTRENAN??????
Estoy desde el Viernes trasnochando para ver el cierre de transmisiones con la esperanza de ver el ultimo de esta grafica, y lo unico que cambio es el mensaje PORQUE TENEMOS MUCHO QUE VER
Por lo que se ve en los afiches de fondo de las fotos del post anterior, van a usar mucho el naranja y el violeta en la grafica; e incluso ya estan emitiendo el institucional UUUUUUUH TELEFE en las repetidoras (Que ni se esmeraron en sacarle el Telefe a la cancion), como aca en Canal 8 Tucuman:
Y que ademas, figura el slogan nuevo al final, por lo que esta próxima gráfica tiene posibilidades de ser adaptada a las repetidoras (esperemos)
CUANDO CAR..... LO ESTRENAN??????
Estoy desde el Viernes trasnochando para ver el cierre de transmisiones con la esperanza de ver el ultimo de esta grafica, y lo unico que cambio es el mensaje PORQUE TENEMOS MUCHO QUE VER
Por lo que se ve en los afiches de fondo de las fotos del post anterior, van a usar mucho el naranja y el violeta en la grafica; e incluso ya estan emitiendo el institucional UUUUUUUH TELEFE en las repetidoras (Que ni se esmeraron en sacarle el Telefe a la cancion), como aca en Canal 8 Tucuman:
Y que ademas, figura el slogan nuevo al final, por lo que esta próxima gráfica tiene posibilidades de ser adaptada a las repetidoras (esperemos)
Finalmente encontré el tema o algo parecido al tema del institucional de Telefe:
joseluissoria escribió:Finalmente encontré el tema o algo parecido al tema del institucional de Telefe:
jajaja, hay q avisarle a esta banda q se inspiraron afanosamente en su tema para armar un institucional
No creo que tenga algo de malo, se veian venir que la cancion original iba a ser una de las "canciones del verano" (se lo escucha en todas las radios ya por estas epocas y a cada rato) y la reversionaron. Es una muy buena estrategia de marketing
Aclaro que no me gustaba ese institucional, suerte que no lo pasan más!! Hasta el final de la canción se lo copiaron, pero bueno como ya dije son estrategias para que a la gente se le pegue la melodia
Aclaro que no me gustaba ese institucional, suerte que no lo pasan más!! Hasta el final de la canción se lo copiaron, pero bueno como ya dije son estrategias para que a la gente se le pegue la melodia
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
La primera vez que la escuche me cuenta enseguida..le cambiaron barbara streisand por telefe en el estribillo..es una pedorrada mal..menos mal que campanella no baila en ese institucional, bien por el..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
La primera vez que la escuche dije, "No.. esto es nada que ver con Telefe".daniel_141988 escribió:joseluissoria escribió:Finalmente encontré el tema o algo parecido al tema del institucional de Telefe:
jajaja, hay q avisarle a esta banda q se inspiraron afanosamente en su tema para armar un institucional
Despues la escuche bien, y si, son iguales. Inclusive al final está el sonido que usaron para formar el logo.
Criseg escribió:La primera vez que la escuche dije, "No.. esto es nada que ver con Telefe".daniel_141988 escribió:joseluissoria escribió:Finalmente encontré el tema o algo parecido al tema del institucional de Telefe:
Despues la escuche bien, y si, son iguales. Inclusive al final está el sonido que usaron para formar el logo.
Cuando empieza AM ponen el tema ese. (después del de la cortina , obvio)
Tommy- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 87
Scoring : 25700
Criseg escribió:La primera vez que la escuche dije, "No.. esto es nada que ver con Telefe".daniel_141988 escribió:joseluissoria escribió:Finalmente encontré el tema o algo parecido al tema del institucional de Telefe:
una pequeña perlita, estos dos temas, tanto el de telefe y el de Barbra Streisand, estan basados a su vez en el tema de Boney M: Gotta Go Home
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497