Guia de Canales DIRECTV - Octubre 2000
+8
Eduardo
leor91
Emiliano
Martin
Tuput
joseluissoria
diego_lafe
Mr. X
12 participantes
Página 1 de 1.
Guia de Canales DIRECTV - Octubre 2000
Encontré esta guía en el viejo site de DIRECTV Argentina, tiene los logos de la época. Tenía muchos canales de audio, que se encuentran al final de la guía, aquí están los nombres y ordenados por canal: International Hits, Love Songs, Música Latina, POP Brasil, Carnaval, Tropical, Boleros, Tradicional Brasileña, Folklórica, Mexicana, Instrumental Music, Soft Rock, USA Hits, Lite Jazz, Traditional Jazz, Classical Favourites, Masterpieces, New Age, Eclectic Mix, Classic Rock, 70´s Super Hits, The Best of Rock, Italian, Clasic Singers, Big Bands, Blues, Reggae, Soul, Rythm & Blues, Dance, Opera, Baladas en Español, Tango, Clásicos Románticos, folklórica Argentina y Stereo Rey.
En Directv Shows transmitian Musicales, Shows, Conciertos de Rock, Conciertos Clásicos y Espectáculos Teatrales.
Me gustaría mucho que me dejen algunos links de donde sacar logos, nuevos y viejos, yo solamente conozco uno, que se llama LOGOSTV, que es el que la mayoría usa para hacer sus guías
En Directv Shows transmitian Musicales, Shows, Conciertos de Rock, Conciertos Clásicos y Espectáculos Teatrales.
Me gustaría mucho que me dejen algunos links de donde sacar logos, nuevos y viejos, yo solamente conozco uno, que se llama LOGOSTV, que es el que la mayoría usa para hacer sus guías
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Re: Guia de Canales DIRECTV - Octubre 2000
EN EL 628 que dice EN que canal es?
diego_lafe- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 99
Scoring : 25650
Debe ser EuroNewsdiego_lafe escribió:EN EL 628 que dice EN que canal es?
Euronews,Telemundo,Multipremier,Zaz Mira los canales que tenia!joseluissoria escribió:Debe ser EuroNewsdiego_lafe escribió:EN EL 628 que dice EN que canal es?
por dios Dtv En que te convertiste
Increible que existian Nickelodeon Este y Oeste y Discovery Kids Oeste y Este (Tambien Clase,AXN,Warner,MTV,etc....)Mr. X escribió:Encontré esta guía en el viejo site de DIRECTV Argentina, tiene los logos de la época. Tenía muchos canales de audio, que se encuentran al final de la guía, aquí están los nombres y ordenados por canal: International Hits, Love Songs, Música Latina, POP Brasil, Carnaval, Tropical, Boleros, Tradicional Brasileña, Folklórica, Mexicana, Instrumental Music, Soft Rock, USA Hits, Lite Jazz, Traditional Jazz, Classical Favourites, Masterpieces, New Age, Eclectic Mix, Classic Rock, 70´s Super Hits, The Best of Rock, Italian, Clasic Singers, Big Bands, Blues, Reggae, Soul, Rythm & Blues, Dance, Opera, Baladas en Español, Tango, Clásicos Románticos, folklórica Argentina y Stereo Rey.
la verdad no tengo ni idea, cuando entré a la pagina de directv no aparecía el logodiego_lafe escribió:EN EL 628 que dice EN que canal es?
Guau ya en el 2000 tenian a disney channel
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Mr. X podes usar esto para tu avatar
Lo tenes que achicar si no no te dejadiego_lafe escribió:Mr. X podes usar esto para tu avatar
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
osea que los canales este eran los feeds argentinos?? me acuerdo que habia canales que tenian feeds de mexico y ahora son feeds de centroamerica
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Jamás tuvimos feeds argentinos en DTV, salvo casos puntuales como FOX o MTV.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272
Martin escribió:Guau ya en el 2000 tenian a disney channel
Al principio Disney Channel era un canal premium. Lo podías comprar solo o integrando el Pack Family. Tengo un folleto viejo, si quieren lo subo. Los canales de BBC, ART entre otros no estaban en el básico, sino que tenías que comprar el paquete internacional.
diego_lafe escribió:Euronews,Telemundo,Multipremier,Zaz Mira los canales que tenia!
por dios Dtv En que te convertiste
Y que tiene que ver Cablepedorro en todo esto??
Hoy por hoy los unicos que vo que tienen feed de argentina son discovery home and health, los canales de disney.. mgm y animal planet son un solo feed para latinoamerica al igual que htv....es raro lo de mtv porque sera que le sacaron el feed de argentina? ahora tiene el feed de mtv centro y ponen propagandas de argentina para disimular... Infinito, much music, i-sat, space, retro, ftv solian tener el feed de argentina pero como fueron vendidos a turner, directv y otros sistemas satelitales los cambiaron por feeds de mexico y colombia..solo en intv se puede ver con los feeds argentinos.Alguien me podria explicar xq directv y otros tv satelitales hacen esto?BC89 escribió:Jamás tuvimos feeds argentinos en DTV, salvo casos puntuales como FOX o MTV.
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Alejo escribió:Martin escribió:Guau ya en el 2000 tenian a disney channel
Al principio Disney Channel era un canal premium. Lo podías comprar solo o integrando el Pack Family. Tengo un folleto viejo, si quieren lo subo. Los canales de BBC, ART entre otros no estaban en el básico, sino que tenías que comprar el paquete internacional.
Subilo ni bien puedas!!!
AndyStaFe- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 198
Scoring : 27508
Éste folleto, según tengo anotado me lo dieron el 8 de julio de 2001. Como ven los precios sumamente bajos para esta época. El precio del básico de mi sistema de cable (Cable Visión del Comahue) era de $33. Los decodificadores no eran tan modernos como los de ahora.
Canales que no estan:
Telemundo.
Venevisión.
ART (árabe).
CNNSI. (deportes)
CNNfn (siempre pensé que era la CNN pero en francés, era de finanzas).
Cl@se.
Weather Channel (excelente canal en idioma español).
Júpiter Cómic.
Gems.
Cosas que me asombraba del folleto: la cantidad de botones del control y la guía interactiva.
Cuando era chico e iba a casa que tenían DirecTV, pensaba que si uno seleccionaba un programa de la guía, veía ese programa, es lo que ahora se llama On Demand, y siempre me preguntaba para qué servían los íconos inferiores de la grilla, resultaron ser los géneros, orden de programación por deportes, películas, etc.
Otra cosa que no entendía era que la programación no coincidía con la del cable ¿porqué dan los Rugrats a esta hora?, y ¿porqué el otro canal de Nick está en portugués?. Claro la señal de Nick es de México. El portugués de Brasil.
Igual que los programas de Locomotion, ¿Saber J a las 12:30?.
Saludos
Excelente material, pero te recomiendo que hagas un post y lo pongas ahiAlejo escribió:
Éste folleto, según tengo anotado me lo dieron el 8 de julio de 2001. Como ven los precios sumamente bajos para esta época. El precio del básico de mi sistema de cable (Cable Visión del Comahue) era de $33. Los decodificadores no eran tan modernos como los de ahora.
Canales que no estan:
Telemundo.
Venevisión.
ART (árabe).
CNNSI. (deportes)
Cl@se.
Júpiter Cómic.
Gems.
Cosas que me asombraba del folleto: la cantidad de botones del control y la guía interactiva.
Cuando era chico e iba a casa que tenían DirecTV, pensaba que si uno seleccionaba un programa de la guía, veía ese programa, es lo que ahora se llama On Demand, y siempre me preguntaba para qué servían los íconos inferiores de la grilla, resultaron ser los géneros, orden de programación por deportes, películas, etc.
Otra cosa que no entendía era que la programación no coincidía con la del cable ¿porqué dan los Rugrats a esta hora?, y ¿porqué el otro canal de Nick está en portugués?. Claro la señal de Nick es de México. El portugués de Brasil.
Saludos
YO TENIA ESE FOLLETO!!!!
Que emoción
Se me perdió cuando se me empaparon todas las revistas de Cablevideo que tenia.... Todo se fue a la basura porque se rompieron todas las hojas.
Que emoción
Se me perdió cuando se me empaparon todas las revistas de Cablevideo que tenia.... Todo se fue a la basura porque se rompieron todas las hojas.
yo las sigo teniendo sanas y salvas
agustindarelli- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 71
Scoring : 25606
Tuput2011 escribió:Increible archivoAlejo escribió:
Canales que no estan:
Telemundo.
Venevisión.
ART (árabe).
CNNSI. (deportes)
Cl@se.
Júpiter Cómic.
Gems.
Saludos
PD: ¿Hasta cuando estubo Magic Kids en DIRECTV?
PD2: Jupiter como canal infantil?
Rta PD. No estoy seguro, pero me parece que meses antes del cierre
PD2. Debe ser un error, igual si bien su programación se basaba en la comedia, nunca daban programas para chicos, excepto Hermana Hermana, que me acuerdo que una vez cuando regresaron de la pausa continuó con un capítulo completamente distinto.
Tengo otros folletos a partir de Julio de 2003 a 2007, luego dejó de ser interesante.