Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá su propio canal abierto

Ir abajo

Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá su propio canal abierto Empty Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá su propio canal abierto

Mensaje por elholandes Miér Nov 24, 2010 9:25 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá su propio canal abierto Escudozj

El Lobo platense será el primer equipo del fútbol argentino en tener su propio canal de TV abierto.
Así lo aseguró el candidato a presidente Daniel Papasodaro. Enterate de todos los detalles en esta nota de El Diario del Espectáculo.

En su momento, Boca Juniors tuvo su propio canal de televisión, en cable.

Esta vez, le tocará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tendrá su propio canal abierto, si el candidato a Presidente, Daniel Papasodaro, gana las elecciones.

“Vamos a poner al aire una señal de TV abierta que se verá en forma gratuita en la provincia de Buenos Aires, dedicada las 24 horas a la actualidad del club Gimnasia y Esgrima de La Plata”, afirmó Papasodaro.

El canal de Gimnasia estaría disponible desde el próximo año a través de la TDA y contaría con producciones propias e independientes y con mucho material en video creado por los propios hinchas de Gimnasia a través de sus cámaras y teléfonos celulares.

Papasodaro contó cómo será el proyecto que ya está en marcha: “Vamos a transmitir en vivo todo lo que ocurra en Gimnasia. El canal tendrá tres puntos fijos para salir al aire: uno será en Estancia Chica, en la sede social también habrá una conexión en vivo y en directo para mostrar todo que ocurra con las actividades que allí se realicen y el otro punto estará ubicado en el estadio de 60 y 118, donde realizaremos la previa del partido mostrando a todos los hinchas que lleguen a la cancha, desde el primero hasta el último”, finalizó el candidato a Presidente.

Fuente

elholandes
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Localización : Buenos Aires,Argentina
Edad : 33
Scoring : 29135
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.