Guia de Canales Inter Caracas - Noviembre-Diciembre 2010
2 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Guia de Canales Inter Caracas - Noviembre-Diciembre 2010
Buenas a todos, les dejo una guia de canales de la cableoperadora local "Inter" (anteriormente denominada "Intercable") en la ciudad capital de Caracas. La grilla tiene tanto servicio analogo (canales 2-96) y digital (canales 100 en adelante).
Ire poniendo mas grillas de otros cables de Venezuela.
Saludos.
Ire poniendo mas grillas de otros cables de Venezuela.
Saludos.
Re: Guia de Canales Inter Caracas - Noviembre-Diciembre 2010
Bueno, hola mundial14ven, y bienvenido al foro
Tengo una pregunta ¿en qué canal estaba RCTV Internacional en Inter hasta Febrero de este año (cuando fue sacado del aire por orden de CONATEL -y en el fondo por Chávez-), y por qué canal fue reemplazado?
Te agradecería me respondieras esa pregunta.
Desde ya muchas gracias,
Tengo una pregunta ¿en qué canal estaba RCTV Internacional en Inter hasta Febrero de este año (cuando fue sacado del aire por orden de CONATEL -y en el fondo por Chávez-), y por qué canal fue reemplazado?
Te agradecería me respondieras esa pregunta.
Desde ya muchas gracias,
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28922
El Canal RCTV Internacional estaba en el canal 13, estuvo durante un tiempo en negro (sin emitir ningun canal) y despues fue reemplazado el Canal de las Estrellas (ubicado antes en el 15).
Espero que lo hayas entendido. Gracias
Espero que lo hayas entendido. Gracias
Muchas Gracias mundial14ven, por lo que tengo entendido Directv todavía en Venezuela tiene en su grilla a RCTV Int., sólo que en pantalla negra, o al menos así era hace unos meses, según lo que habían comentado foristas venezolanos de ComunidadDirectvla.org .
Saludos,
Saludos,
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28922
Pampatagonico escribió:Muchas Gracias mundial14ven, por lo que tengo entendido Directv todavía en Venezuela tiene en su grilla a RCTV Int., sólo que en pantalla negra, o al menos así era hace unos meses, según lo que habían comentado foristas venezolanos de ComunidadDirectvla.org .
Saludos,
RCTV Int. no emite en ninguna de las cableoperadoras de Venezuela, los cables o reubicaron una señal y agregaron otra o simplemente esta en pantalla negra, lamentablemente solo emite en islas del Caribe, algun sitio de centro o Norteamerica y por internet. En Directv (Venezuela) si vas a ver la señal de RCTV (canal 103) que indicara que el canal no esta disponible (Solo se ve en Islas del Caribe).
Espero aclararte tu duda. Salu2
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.