Grilla de Canales Montecable Uruguay-Agosto 2004
+2
Emiliano
joseluissoria
6 participantes
Página 1 de 1.
La grilla en orta version
Perdonen que reviva este post que esta pero queria subir esta version de la grilla con logos y numeros mas claros
Si pueden consiganme los logos de Montecarlo, Teledoce y TNU del 2004 y uno de MonteCable 21 de dicho año
Si pueden consiganme los logos de Montecarlo, Teledoce y TNU del 2004 y uno de MonteCable 21 de dicho año
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Re: Grilla de Canales Montecable Uruguay-Agosto 2004
Si que reviviste este topic que estaba Muerto -.-
Ademas la grilla con logos era innecesaria
Ademas la grilla con logos era innecesaria
Alguien me puede decir que hace este post en Canales de cable
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Quisas porque en ese tiempo no existía el foro InternacionalEmiliano escribió:Alguien me puede decir que hace este post en Canales de cable
¿¿realmente era necesario revivir un post viejisimo solo para poner una grilla propia con logos??
Si realmente es necesario, entonces nos acaba de tapar el agua....
Lo mismo pienso,DetectiveMonk escribió:¿¿realmente era necesario revivir un post viejisimo solo para poner una grilla propia con logos??
Era nesesario revivir este topic solo para poner una grilla de canales con logos?
jajaja, puedo coincidir yo tbn...
emi, no lo tomes a mal, pero si queres ponerte a hacer grillas, q sean actuales, no da revivir estas cosas.
y otra cosa, deja q los admin revisen si esta bien ubicado o no un posteo, a demas, la gente se puede equivocar tbn.
emi, no lo tomes a mal, pero si queres ponerte a hacer grillas, q sean actuales, no da revivir estas cosas.
y otra cosa, deja q los admin revisen si esta bien ubicado o no un posteo, a demas, la gente se puede equivocar tbn.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Esta bien porque compare con lo que es actualmente Montecable (decadencia pura). Para mi que, como Montecable es de canal 4, la grilla de canales hace que solo uses la tv por cable para ver peliculas o cosas que no compitan con el 4 y cuando quieras ver variedades pases al 4, asi como Nuevo Siglo y TCC (y no quedan mas). Porque no puede ser que no tenga canales tipo América
mathias- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 25406
Página 1 de 1.