Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

4 participantes

Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por DetectiveMonk Mar Oct 05, 2010 12:08 am

LA AFSCA AUTORIZO A CANAL 9 DE PARANA A REALIZAR PRUEBAS DE TV DIGITAL
30-SEP/2010

La AFSCA autorizó a la firma PRODUCTORES INDEPENDIENTES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA, licenciataria de la estación LRI450 TV CANAL 9 de la ciudad de PARANA, provincia de ENTRE RIOS, a realizar transmisiones experimentales de prueba con el estándar denominado ISDB-T.

Así consta en la Resolución 304 publicada en el Boletín Oficial el 27 de septiembre.

El acto administrativo le asigna el canal 43 en la banda de UHF.

Asimismo, el artículo 2º de la Resolución 304 aclara que las emisiones tendrán carácter experimental y por un plazo de 180 días corridos y que las emisiones no deberán generar interferencias perjudiciales a otros servicios de radiodifusión, en cuyo caso deberán cesar en forma inmediata a simple requerimiento de la autoridad de aplicación y sin que las mismas generen derecho alguno a favor de la firma autorizada.

Fuente: radiodifusiondata.com.ar
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26236
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por ezeneco Mar Oct 05, 2010 12:38 pm

Me pregunto si emitira antes de la llegada de Canal 7 y su señal digital en la zona.

Me parece raro que una estación de TV asociada con Artear quiera estar en esta plataforma, porque según leí ATA no quiere que ninguno de sus socios tenga señal digital.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931314
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por DetectiveMonk Mar Oct 05, 2010 12:54 pm

ezeneco escribió:Me pregunto si emitira antes de la llegada de Canal 7 y su señal digital en la zona.

Me parece raro que una estación de TV asociada con Artear quiera estar en esta plataforma, porque según leí ATA no quiere que ninguno de sus socios tenga señal digital.

Al producir programas locales junto con la productora Arcadia, seguramente Neomedia quiere probar las emisiones en la TV Digital para que sus programas puedan verse quizás algún día en HD....

Aunque por lo que me contas entonces es rarisimo.... Ande a saber que onda. Supongo que Neomedia ha pedido algún permiso a Artear.... Quien sabe.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26236
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por Promosdetv Mar Oct 05, 2010 2:44 pm

Bien por Canal 9 Litoral!
Neomedia ya tiene algo de experiencia en TV Digital, se que hace un par de años Canal 10 Mar del Plata probo una señal en HD

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por Pablo Mar Oct 05, 2010 11:16 pm

ezeneco escribió:Me pregunto si emitira antes de la llegada de Canal 7 y su señal digital en la zona.

Me parece raro que una estación de TV asociada con Artear quiera estar en esta plataforma, porque según leí ATA no quiere que ninguno de sus socios tenga señal digital.

Lo que tengo entendido es que ATA no quiere que los privados participen del mux de señales de RTA, sino que le asignen frecuencias propias a cada canal. En Capital y GBA, Canal 9 y TELEFE iban a ser invitados pero ATA se metió en el medio. Personalmente me gustaría que se sumen, pero ATA tiene razón en pedir frecuencias para cada emisora ya que al integrarse al mux de RTA estarían sujetos al ancho de banda que esta les quiera dar y no tendran posibilidad de generar una señal HD.

Hace unos meses Canal 7 Jujuy y Canal 9 Televida obtuvieron sus licencias (y pertenecen a ATA), no se porque se las niegan a los canales privados de Buenos Aires, bah, si se pero es un tema político que no viene al caso tratarlo en este foro. En Chile todos los canales de Santiago están transmitiendo en ISDB-T y empezaron después que nosotros. Si en nuestro país se dejaran de joder de ambos bandos y pensaran en los televidentes ya tendríamos a los 4 canales privados transmitiendo en ISDB-T y hasta quizá una señal HD cada uno.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por Promosdetv Jue Oct 07, 2010 4:01 pm

Promosdetv escribió:Bien por Canal 9 Litoral!
Neomedia ya tiene algo de experiencia en TV Digital, se que hace un par de años Canal 10 Mar del Plata probo una señal en HD

A esto me referia:

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital Empty Re: AFSCA autoriza a Canal 9 Litoral a realizar pruebas de TV Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.