Mariotto confirmó que cinco operadores de cable ya firmaron el cambio en la grilla de canales
+2
telemaniatico
Promosdetv
6 participantes
Página 1 de 1.
Mariotto confirmó que cinco operadores de cable ya firmaron el cambio en la grilla de canales
El titular de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSA), Gabriel Mariotto, insistió hoy con que a partir del 1º de octubre se comenzará a aplicar el cambio en la grilla de los canales de telvisión por cable y anticipó que "se harán efectivas sanciones" si no se cumple con esa normativa.
El funcionario precisó que ya firmaron la adhesión al nuevo esquema cinco operadores, entre los que destacó a DirecTV, que tiene casi 10 por ciento dle mercado, Supercanal, Telecentro, la Red Intercable (que agrupa a 225 operadores del interior del país) y Telered, que opera en el oeste del gran Buenos Aires.
Gabriel Mariotto resaltó que la nueva grilla (en la imagen adjunta) será "inclusiva", principalmente porque "van a estar todas juntas aquellas señales, como las de noticias, que construyen ciudadanía". El funcionario precisó que con el nuevo esquema "se van agrupar por género los canales, para que también todas las señales de TV abierta estén uno atrás de otra".
"Todos los operadores, hasta el 1º de octubre, tienen posibilidad de poner en el aire la nueva grilla y ajustarse a derecho", aclaró el titular de la Autoridad de la Ley de Medios.
De todos modos, aclaró que "la ley tiene previsto una serie de actas y sanciones que se van a hacer efectivas" en caso de que no se cambie el orden de los canales. "Lo que hay que hacer es cumplir la Ley, se van a tener que ajustar a derecho todos, porque no se habla de que desaparezca ninguna señal".
Fuente:http://www.infobae.com/politica/536946-101275-0-Mariotto-confirmo-que-cinco-operadores-cable-ya-firmaron-el-cambio-la-grilla-canales
El funcionario precisó que ya firmaron la adhesión al nuevo esquema cinco operadores, entre los que destacó a DirecTV, que tiene casi 10 por ciento dle mercado, Supercanal, Telecentro, la Red Intercable (que agrupa a 225 operadores del interior del país) y Telered, que opera en el oeste del gran Buenos Aires.
Gabriel Mariotto resaltó que la nueva grilla (en la imagen adjunta) será "inclusiva", principalmente porque "van a estar todas juntas aquellas señales, como las de noticias, que construyen ciudadanía". El funcionario precisó que con el nuevo esquema "se van agrupar por género los canales, para que también todas las señales de TV abierta estén uno atrás de otra".
"Todos los operadores, hasta el 1º de octubre, tienen posibilidad de poner en el aire la nueva grilla y ajustarse a derecho", aclaró el titular de la Autoridad de la Ley de Medios.
De todos modos, aclaró que "la ley tiene previsto una serie de actas y sanciones que se van a hacer efectivas" en caso de que no se cambie el orden de los canales. "Lo que hay que hacer es cumplir la Ley, se van a tener que ajustar a derecho todos, porque no se habla de que desaparezca ninguna señal".
Fuente:http://www.infobae.com/politica/536946-101275-0-Mariotto-confirmo-que-cinco-operadores-cable-ya-firmaron-el-cambio-la-grilla-canales
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Re: Mariotto confirmó que cinco operadores de cable ya firmaron el cambio en la grilla de canales
Eso es verdad pero todavìa Telecentro no la cambiò , por lo que habrà que esperar hasta la semana que viene pienso porque suele hacer cambios antes de que termine el mes
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
Re: Mariotto confirmó que cinco operadores de cable ya firmaron el cambio en la grilla de canales
Me voy a tener que memorizar nuevos números ahora? Mariotto y la rep*
Criseg escribió:Me voy a tener que memorizar nuevos números ahora? Mariotto y la rep*
Ya que estamos con Mariotto, ayer este tipo estuvo con Doman en C5N. Y doman le dice a Mariotto:
Bueno, me voy a hacer el abogado del diablo. A TN lo mandaron al 3, porque es Clarin y a CN23 al 8 por que es Szpolski?
A lo que Mariotto contesta
TN, va a ser el canal que encabece la grilla en el genero noticias, Como PAKA PAKA va a ser la que encabece la de género infantil y como Telesur va a ser la que encabece la de política internacional
No me vengan a decir eso, que yo no como vidrio. Y este Mariotto queriendo zafar de una pregunta picante contestandole de esa manera, creyendo que la gente nacio ayer, no tiene cara.
Y mas adelante dice
Perdon, Clarin quiere una ley para ellos?
Clarin si, pero la gente no. A mi me gustaria que TN se quede donde este que se bárbaro (tanto en mi comedor, como en mi pieza)
Para mi ellos se quejan pero TN lo van a seguir viendo más que a C5N , igual como dije en otros post CN 23 es un embole , yo voy a seguir viendo los canales que me gustan a pesar que puedan estar en otro lugar de la grilla
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
telemaniatico escribió:Para mi ellos se quejan pero TN lo van a seguir viendo más que a C5N , igual como dije en otros post CN 23 es un embole , yo voy a seguir viendo los canales que me gustan a pesar que puedan estar en otro lugar de la grilla
Exacto, por ejemplo nadie mira Metro por ser un plomo a pesar de su lugar en la grilla.
ezeneco escribió:telemaniatico escribió:Para mi ellos se quejan pero TN lo van a seguir viendo más que a C5N , igual como dije en otros post CN 23 es un embole , yo voy a seguir viendo los canales que me gustan a pesar que puedan estar en otro lugar de la grilla
Exacto, por ejemplo nadie mira Metro por ser un plomo a pesar de su lugar en la grilla.
Yo cuando estuve en Mar Del Plata, lo podia ver, y es verdad, es un embole. CN23 tambien es un embole.
telemaniatico escribió:Eso es verdad pero todavìa Telecentro no la cambiò , por lo que habrà que esperar hasta la semana que viene pienso porque suele hacer cambios antes de que termine el mes
Y no la va a cambiar más, por suerte
matiasdem25- De los mejores
- Cantidad de envíos : 252
Scoring : 29463