Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la cúpula de Telefe

Ir abajo

Cambios en la cúpula de Telefe Empty Cambios en la cúpula de Telefe

Mensaje por Promosdetv Mar Sep 14, 2010 8:43 pm

Las autoridades del canal realizaron cambios en varios de los puestos más importantes de Telefe. Esta movida involucra por lo menos la desvinculación de cuatro personas: Alejandro Parra (CEO de Telefe internacional), Gabriel Bianco y Roberto Navarro (del área comercial) y Néstor Moyano, Productor Ejecutivo de Susana Giménez.

Alejandro Parra era el Director de Negocios Internacionales de Telefe, puesto en el que se desempeñó durante más de una década. Bajo su gestión la compañía logró el ingreso en el mercado Latinoamericano y norteamericano con la venta de formatos como Hermanos & Detectives, Resistiré, Los Roldan, Muñeca brava, Montecristo y Los exitosos Pells.
Por su parte, Gabriel Bianco era el Director Comercial, Marketing y Nuevos Negocios. Era el responsable de la estrategia comercial y su ejecución, tanto de Telefe Capital y GBA como de la cadena de los once canales de Interior. Está en Telefe desde hace más de 20 años y comenzó su carrera profesional en Canal 8 de Mar del Plata, donde fue Gerente Comercial.
Bajo el ala de Bianco se desarrollaba otros de los que se desvinculó de Telefe: Roberto Navarro, quién se encargaba de la Gerencia de Nuevos Negocios del grupo comunicacional.
Por último, el otro que se desvinculó de Telefe es el histórico productor de Susana Giménez, Néstor Moyano, quién trabajó junto a “la diva de los teléfonos” desde hace más de 16 años. En 2009 fue nombrado Productor Ejecutivo de Susana Giménez cuando reemplazó a Gustavo Yankelevich. En la misma movida, Marisa Badía, actual Directora Artística de Telefe, fue nombrada Productora General del ciclo.
Por ahora, el canal no informó quienes serán las personas que designará para cubrir estos puestos ni los motivos de los cambios.

Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/110061/cambios-en-la-cupula-de-telefe/

PD: Si entran al sitio van a poder ver que usaron uno de los logos de TLF que había creado el usuario matgon para el post Logos propios de Canales de aire

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33565
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.