Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Mundo Musical (1998) - España

Ir abajo

Canal Mundo Musical (1998) - España Empty Canal Mundo Musical (1998) - España

Mensaje por ezeneco Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

Canal Mundo Musical (1998) - España Mm10

Es un canal dedicado en su totalidad a la música moderna, en el más amplio sentido, englobando todos los géneros y tendencias actuales (pop, rock, dance, tecno, latin hip hop, etc...). Destinado a una audiencia generalista, con una mayor repercusión entre el público joven y adulto (12 a 45 años).

Televisión Española ha creado un nuevo canal temático, Canal Mundo Musical, que desde el 1 de noviembre forma parte del paquete digital que se emite en América, junto con Canal Nostalgia -incorporado en esta misma fecha-, Canal 24 Horas, Canal Internacional y Euronews.

Canal Mundo Musical (CMM), dedica sus 24 horas de programación a la música moderna, en el más amplio sentido, englobando todos los géneros y tendencias actuales (pop, rock, dance, tecno, latino, hip hop, etc), con el objetivo de potenciar la música hecha en España e Iberoamérica frente al producto anglosajón.

La programación de CMM se estructura en 24 horas diarias de emisión, de lunes a domingo, en tres bloques de 8 horas. El bloque de 16,00 a 24,00 horas en primera emisión; el segundo y tercero, de 24,00 a 8,00 horas y de 8,00 a 16,00 horas serán redifusiones.

Constituyen la base de su programación: los videoclips de mayor actualidad; conciertos en directo; especiales y monográficos dedicados a grupos o solistas; programas especializados; lista de ventas nacional y selección de los mejores programas musicales del archivo de TVE.

Sobre esta base se construye la siguiente parrilla de programación:

LATINO. Selección de los mejores videos pop del momento, con un contenido totalmente hispano. Este programa estará presentado por Pilar Soto y Carlos Castells.

VIDEOMATIC. Sucesión automática de una selección de los videoclips de mayor actualidad, sin presentadores.

ESPECIAL. Conciertos en directo de los mejores grupos y solistas y programas monográficos que estará presentado por Jennifer Rope.

FLASHBACK. Una mirada al pasado reciente. A lo largo de una hora se recogen producciones realizadas por TVE como Planeta Rock, Videomix, Área Reservada, Rockopop, Zona Franca, Babilonia o Música Sí, entre otros. Este programa estará presentado por Luis Lorenzo.

ZONA 5-0. Lista oficial de los 50 discos más vendidos en España. Estará presentado por Rocío Muñoz y Miguel Cazorla.

Hora H. Una hora en fin de semana donde se estrenan los videoclips más novedosos, los más espectaculares y potentes. Se trata de un programa de la mejor música presentado por Hugo de Campos.

Destinado a una audiencia generalista, con especial incidencia entre un público que va desde los 12 a los 45 años, la vocación primordial de Mundo Musical es entretener con música.


Fuente: http://web.archive.org/web/19991009204648/www.rtve.es/temat/cmusical.htm
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931314
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.