Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2010
ANALOGICO:
DIGITAL:
Novedades de ambos:
-Volvió TyC Max (Aparece en la revista de este mes; posiblemente con el Mundial de Basket algunos eventos pasen a emitirse en esta señal)
-Desaparece ZTV (Aunque en la revista aun aparezca ya se lo da por muerto)
Novedades HD
-Ingresa en el canal 620 TyC Sports HD (Para el Mundial de Basket)
-Ingresa en el canal 621 TV Pública Digital HD (Para los Mundiales de Basket y Hockey Femenino)
Observaciones:
-En GBA, ya desde mediados de Agosto, el canal Argentinísima (80) se viene cortando día por medio de 22 a 06. No se sabe por qué, pero ocurre día por medio
-No aparece nada del nuevo canal de deportes que iba a ser lanzado en septiembre en CV; informado en este foro
DIGITAL:
Novedades de ambos:
-Volvió TyC Max (Aparece en la revista de este mes; posiblemente con el Mundial de Basket algunos eventos pasen a emitirse en esta señal)
-Desaparece ZTV (Aunque en la revista aun aparezca ya se lo da por muerto)
Novedades HD
-Ingresa en el canal 620 TyC Sports HD (Para el Mundial de Basket)
-Ingresa en el canal 621 TV Pública Digital HD (Para los Mundiales de Basket y Hockey Femenino)
Observaciones:
-En GBA, ya desde mediados de Agosto, el canal Argentinísima (80) se viene cortando día por medio de 22 a 06. No se sabe por qué, pero ocurre día por medio
-No aparece nada del nuevo canal de deportes que iba a ser lanzado en septiembre en CV; informado en este foro
Última edición por Promosdetv el Dom Ago 29, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Re: Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2010
Manuel, en donde esta el canal 412 - argentinisima, podrias haber puesto
PD: CAP = Pack Digital Capital Federal. una sugerencia que te hago, fijate si la queres hacer para la otra grilla (octubre)
PD: CAP = Pack Digital Capital Federal. una sugerencia que te hago, fijate si la queres hacer para la otra grilla (octubre)
NOVEDAD DEL 1/9:
De imprevisto, CNN en español se movió del 73 al 7, quedando ahora compartido con el canal local; y Discovery Travel & Living se movió del 7 al 73 volviendo a quedar las 24 horas para el GBA. Este cambio no aparece en la revista, recien se supo hoy a las 6 de la mañana.
PD: Por otra parte, pregunto a quienes tengan CV Digital ¿Incorporaron algo en el canal 108?
De imprevisto, CNN en español se movió del 73 al 7, quedando ahora compartido con el canal local; y Discovery Travel & Living se movió del 7 al 73 volviendo a quedar las 24 horas para el GBA. Este cambio no aparece en la revista, recien se supo hoy a las 6 de la mañana.
PD: Por otra parte, pregunto a quienes tengan CV Digital ¿Incorporaron algo en el canal 108?
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
hmmm no, por ahora no hay nada en el 108.
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26839
se refieren al nuevo canal de deportes
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28720
Ahora me gustó más la grilla, era hora que ve CV Sur y CV Oeste sean incluidos. Además tus grillas son el medio por el cual me entero de la novedades de CableVisión ya que la revista nunca más me llegó.
Otra sugerencia... y va para cualquiera de los "grilleros", podrían hacer una grilla de los canales de TDT. No son muchos pero para el/la que no conoce el sistema sepa que va a encontrar en la por ahora pequeña oferta de señales.
Otra sugerencia... y va para cualquiera de los "grilleros", podrían hacer una grilla de los canales de TDT. No son muchos pero para el/la que no conoce el sistema sepa que va a encontrar en la por ahora pequeña oferta de señales.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
Pablo escribió:Ahora me gustó más la grilla, era hora que ve CV Sur y CV Oeste sean incluidos. Además tus grillas son el medio por el cual me entero de la novedades de CableVisión ya que la revista nunca más me llegó.
Pablo, sinceramente, no te prometo nada, pero veo si puedo conseguir información, y hacer una grilla en base a lo que tenga. Por eso repito, no te prometo nada, si puedo, lo hago. Aparte tengo que ver mis tiempos también, (ya que tengo 2 pruebas la semana que viene). No te quiero mentir Pablo, por eso te digo.
mañana deberia empezar la señal 108 Poker Sports..
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26839