Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecentro lleva el triple play a Vicente López

4 participantes

Ir abajo

Telecentro lleva el triple play a Vicente López Empty Telecentro lleva el triple play a Vicente López

Mensaje por Matías Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

El firma de Pierri competirá contra Cablevisión

Telecentro, la empresa de telecomunicaciones de la familia Pierri, logró anteayer (01/07/10) la aprobación para extender su red en el partido de Vicente López. La compañía, que ofrece el servicio de triple play -telefonía, Internet de banda ancha y televisión paga, por una misma red y a una tarifa plana- comenzará así su expansión hacia la zona Norte, un área dominada por Cablevisión, en el segmento de la TV por cable, y Telecom Argentina, en telefonía fija.

La empresa, propiedad de Alberto Pierri, el ex presidente de la Cámara de Diputados en los años 90, podrá usar los postes de iluminación pública y está autorizada a instalar un poste adicional por cuadra. Para eso, el intendente del distrito, el radical K Enrique García, derogó un decreto de 1992 que prohibía el uso de las luminarias para cualquier otro destino que no fuese el de iluminar.

Además, anteayer (01/07/10) el Concejo Deliberante, con muchos reparos de los partidos de la oposición, aprobó una excepción que habilitó el ingreso de Telecentro en el distrito.

"Permitiendo que se usen las luminarias para sostener los cables se está favoreciendo un negocio privado avasallando el espacio público sin contar que los postes de alumbrado no están preparados para otro fin. Además, eso es algo que la empresa no había pedido y que luego sugirió el municipio, con lo cual nos pareció raro", dijo el concejal Walter Rojas, del bloque opositor SI por la Unidad Popular."

El intendente García tiene una postura muy clara, cree en la libre competencia y en la posibilidad de brindarle al vecino la posibilidad de elegir. En distintos momentos, el grupo Clarín, Daniel Hadad y Gloria López Lecube pidieron autorización para instalar repetidoras de sus medios, y a todos se les dijo que sí", afirmó un vocero del jefe comunal, que políticamente tiene como referente al ex presidente Néstor Kirchner.

Telecentro había ingresado el pedido de autorización para operar en Vicente López en septiembre del año pasado. Hace aproximadamente un mes, el tema llegó al Concejo Deliberante, que se expidió finalmente anteayer. Aunque la empresa no respondió las consultas de LA NACION, se prevé que la extensión de la red comience en breve.

Telecentro ya está disponible en el barrio porteño de Saavedra, limítrofe con el partido bonaerense, por lo que los primeros clientes estarán cruzando la avenida General Paz.

A cambio del permiso para extender su red hacia el Norte, la empresa de Pierri se comprometió a brindar gratuitamente el servicio de triple play a todas las dependencias municipales, los jardines de infantes dependientes del municipio y algunas organizaciones no gubernamentales.

Zona caliente

Telecentro nació en 1991 en La Matanza, partido que fue base electoral del Pierri en sus tiempos de dirigente justicialista. Desde el 1° de abril de 2008, la empresa es el único operador de telecomunicaciones que ofrece el servicio de triple play.
Las telefónicas privatizadas están imposibilitadas por una restricción regulatoria que les prohíbe prestar servicios de radiodifusión, y Cablevisión no logró hasta ahora que el gobierno nacional le facilite numeración para agregar la telefonía a su paquete de servicios.
Al ingresar en Vicente López, Telecentro desembarca en una de las zonas de mayor potencial para los servicios de televisión que vienen: masificación del servicio digital, HD, video a demanda y TV en 3D.

Fuente

Buena noticia, pero ¿TV EN 3D? Que yo sepa TeleCentro no lo anuncio por ningún lado
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Telecentro lleva el triple play a Vicente López Empty Re: Telecentro lleva el triple play a Vicente López

Mensaje por canal5catan Mar Jul 20, 2010 11:37 pm

Como se nota que el Sr. Pierri se olvidó de la gente de La Matanza. Gracias a su empresa, La Matanza puede contar con servicio de cable, pero cuando la juntó toda, se fue a invertir a Capital, y ahora en Zona Norte.

A las zonas de González Catán, Laferrere, Virrey del Pino, Casanova, y las demás localidades del 2do cordón, no llega ni la internet Telecentro lleva el triple play a Vicente López Icon_evil.

Es más, lo único que hay acá es cable digital, ya que esta zona es de codificación segura.. claro si, segura para ellos, que no se les cuelguen de la red.

Calculo que la red no debe ser de más de 550Mhz.. eso explica que no llegue la internet, que supongo, debe trabajar en frecuencias superiores a 700Mhz.

También explica el hecho de que no se vean los canales superiores al 70, o se vean mal. Eso es porque la red es de 550Mhz.

Ahora bien, hay que hacer un cambio de equipos, hacer el tendido de fibra optica, etc. Y que la red sea de 750Mhz como en otras zonas "rentables".

Yo creo que si Telecentro llega al menos con la internet al resto de La Matanza, le sacaría muchisimos de sus sufridos clientes a Speedy (me incluyo). Y más aún si vuelve a poner el cable analógico.

canal5catan
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Scoring : 28368
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Telecentro lleva el triple play a Vicente López Empty Re: Telecentro lleva el triple play a Vicente López

Mensaje por Pablo Jue Jul 22, 2010 12:15 am

canal5catan escribió:Como se nota que el Sr. Pierri se olvidó de la gente de La Matanza. Gracias a su empresa, La Matanza puede contar con servicio de cable, pero cuando la juntó toda, se fue a invertir a Capital, y ahora en Zona Norte.(..)

El señor Clarín también se olvidó que tiene abonados más allá del Riachuelo, al igual que Mr. Pierri, que prefiere invertir en Capital y Zona Norte, CableVisión abandonó a sus abonados de Zona Sur, aca FiberTel y CableVisión Digital son cosas de otro planeta, por suerte -todavía- no se mandaron la avivada de la codificación segura Telecentro lleva el triple play a Vicente López Icon_evil Pero una buena tengo a favor de CV: por 3er. mes consecutivo me llegó la revista (luego de 3 años sin novedad)
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29802
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telecentro lleva el triple play a Vicente López Empty Re: Telecentro lleva el triple play a Vicente López

Mensaje por sebas82 Jue Jul 22, 2010 9:29 am

lo que dice canal5catan es verdad!!! TC siempre invirtio en otras zonas que no sea la matanza, o mejor dicho en las localidades que menciono... la red es de 550 y por eso no hay ni internet ni buena señal en canales altos...
No voy a defender con palos a CV pero una opcion dio a las zonas de codificacion seguro que no pueden tener el servicio de FT por redes o zona peligrosa, es un serivcio de internet wireless, donde la info de bajada va por el cable y de subida va por wireless, no lo venden con pito y matraca xq es nuevo y solo lo prueban con ciertas localidades, pero... ok dio una posibilidad de internte, TC q hace? invierte afuera antes de "mantener o actualizar su red"..
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25749
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Telecentro lleva el triple play a Vicente López Empty Re: Telecentro lleva el triple play a Vicente López

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.