Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

+5
Pablo
Alakran
ComercialesdeTV
DetectiveMonk
ezeneco
9 participantes

Ir abajo

Que eligen?

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Vote_lcap281%Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Vote_rcap2 81% 
[ 21 ]
Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Vote_lcap219%Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Vote_rcap2 19% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por ezeneco Lun Jun 14, 2010 1:20 pm

Hago esta encuesta para saber si quieren que todos los errores se les adjunten pruebas de que ocurrieron dichos errores. Esto se consulta debido a que varios usuarios expresaron su preocupación de que se inventes los pifies, ademas de que dichos posts aportan poco contenido al foro.

La elección va a aplicarse en todas las categorías de errores de canales/cables.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 932229
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por DetectiveMonk Lun Jun 14, 2010 2:26 pm

Mi voto es SI. La verdad es que hay veces en las que cansa encontrar como "posteos nuevos" algunos testimonios o respuestas en los posts de "Pifies" o "Errores de....", algo que disgusta a varios usuarios, no soy el unico.

Si hubo un verdadero pifie, habria que postear al menos una prueba en vídeo o imagen. Tal como dice Eze, un testimonio explicando un "pifie que ocurrio a tal hora en tal canal" no aporta mucho y también esta la preocupación de que algunos "pifies" hayan sido inventados y para prevenir eso es mejor tener una prueba.....

Esa es mi opinión sobre el tema. Es por eso que mi voto es SI.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 27151
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por ComercialesdeTV Lun Jun 14, 2010 4:43 pm

Mi voto es SI aunque prefiero sacar este tema del foro ya que es un foro de LOGOS, no de pifies...
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 29539
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por Alakran Lun Jun 14, 2010 4:52 pm

ComercialesdeTV escribió:Mi voto es SI aunque prefiero sacar este tema del foro ya que es un foro de LOGOS, no de pifies...
Sacá el subtema de pifies, y perdes la mitad de los posts del foro..., por lo que cae en la posición del buscador. Ademas de que seria una falta de respeto, por eso es mejor esta encuesta.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 30
Scoring : 29146
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por ComercialesdeTV Lun Jun 14, 2010 5:25 pm

Criseg escribió:
ComercialesdeTV escribió:Mi voto es SI aunque prefiero sacar este tema del foro ya que es un foro de LOGOS, no de pifies...
Sacá el subtema de pifies, y perdes la mitad de los posts del foro..., por lo que cae en la posición del buscador. Ademas de que seria una falta de respeto, por eso es mejor esta encuesta.
Y cuando dije que lo iba a borrar? Solo dije que esto es un foro de logos y no de pifies y agrego que es medio tonto ver los errores de los canales ya que no le veo sentido y creo que los que ven ese tema son los 4 que postean los pifies... Es mi humilde opinión...
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 29539
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por Pablo Lun Jun 14, 2010 7:16 pm

Definitivamente SI. Esto es algo que venía pidiendo hace rato, muchos de los posteos en esa categoría parecen ser inventados por algunos usuarios solo para sumar puntos en el foro como si el puntaje del mismo les ayudaría a ganar premios. Esto NO es una competencia, es un foro donde todos colaboramos y si postean basura el foro se va al carajo.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 30752
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por Matías Lun Jun 14, 2010 10:37 pm

Miren yo vote que NO por 1 razón, (mas allá que yo posteo ahí, pero ya deje porque me aburrió) yo creo que si esta bien explicado y el testimonio que uno da, es bastante certero, creo que no hace falta, yo les cuento que nunca invente un error, porque sabia que tarde o temprano pasaría esto. De todas formas estoy a favor de la imagen o el video, (ya varias veces lo hice), pero o por ejemplo tengo un celular, que no se ve bien, porque es de 2006, y solo graba 12 segundos y lo mismo para las fotos. Me parece piola que todos veamos las opiniones de los demás, y opinemos siempre con respeto sobre el tema a tratar. Saludos Matias

PD: Pablo, tenes razón y ahora menos que menos el tema del puntaje porque ya no esta la reputación (ya saben porque) que era lo que importaba, y no el Scoring que mucho no importa
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 29
Scoring : 31051
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por telemaniatico Miér Jun 16, 2010 11:20 am

Mi voto fue SI porque creo que deberìan aportarse pruebas de lo dicho , y tambien porque no tiene sentido postear pifies que sean de unos pocos segundos . Tambièn creo que no hay pifies inventados pero para hacer màs creible el tema , si se deberìa agregar alguna imagen
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 29848
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por TVPUMBA Mar Jul 06, 2010 11:51 pm

sí!
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 35
Scoring : 28297
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por Emiliano Dom Nov 07, 2010 3:13 am

Yo pienso que si si no no sabriamos si es verdad yo digo por las dudas
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 26
Scoring : 26068
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies? Empty Re: Deberian agregarse imagenes o videos en los Pifies?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.