Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

3 participantes

Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por Matías Sáb Mayo 22, 2010 12:40 pm

Este es el deco que no graba: es el Motorola DCX 700. este deco reemplazo al DCT 3400
TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Motoroladcx700cablehddvr
Este deco es en comodato: 12 Cuotas sin interes con Visa (de crédito) o Mastercard (de crédito) de $25,75

Les dejo el que graba: El deco es el DCT 3416
TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Decohd
Este deco es en comodato: 12 cuotas sin interes con Visa (de crédito) o Mastercard (de crédito) de $55,75


Última edición por Matías el Dom Mayo 23, 2010 10:25 pm, editado 7 veces
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por joseluissoria Dom Mayo 23, 2010 10:01 am

En realidad los decos que usa Cablevisión son estos:
TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision 1235
Izquierda: DCT700 (Para CV Digital)
Centro: DC550D (Para CV HD)
Derecha: TDC777D (Para CV Max)

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29770
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por Matías Dom Mayo 23, 2010 11:29 am

joseluissoria escribió:En realidad los decos que usa Cablevisión son estos:
TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision 1235
Izquierda: DCT700 (Para CV Digital)
Centro: DC550D (Para CV HD)
Derecha: TDC777D (Para CV Max)

Jose, yo digo el 1º deco que saco cablevision HD cuando el servicio se lanzo cerca del 2009. era ese deco, es mas en el foro DVD Manía dicen que el deco que puse yo fue el 1º deco, y los empezaron a cambiar por el DC550D así poder sacar el servicio MAX. porque ni bien se lanzo Cablevision HD, decia que el deco podía grabar y el deco de ahora el Pace DC550D no graba
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por ed395 Dom Mayo 23, 2010 12:35 pm

DCT700:Jose el primero ese es el que tengo yo en la casa de mi abuela y tiene Telecentro Digital no Cablevision , y no solamente ella sino tambien en la casa de mi bisabuela y mis tios-abuelos tambien tienen ese y ellos tienen Telecentro Digital

ed395
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Scoring : 27222
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por Matías Dom Mayo 23, 2010 12:59 pm

ed395 escribió:DCT700:Jose el primero ese es el que tengo yo en la casa de mi abuela y tiene Telecentro Digital no Cablevision , y no solamente ella sino tambien en la casa de mi bisabuela y mis tios-abuelos tambien tienen ese y ellos tienen Telecentro Digital

ED395: no desvíes el tema, porque acá lo que se habla es del deco HD de telecentro, no de si vos o tu familia tiene el digital. lo digo para mantener el orden en el foro, que últimamente nos estamos olvidando que el foro tiene que tener un orden, va de onda y no va solo para vos, va para todos.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por Matías Lun Sep 06, 2010 2:56 pm

Disculpen que vuelva a revivir el tema.

Debido a que paso el boom del mundial, TeleCentro bajo los precios de los decodificadores HD.

El DVR pasa de $669 a $479 (o 18 cuotas sin interes de $26.61)
El Deco que no graba pasa de $309 a $239 (o 18 cuotas sin interes de $13.28)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision Empty Re: TeleCentro: 1 Deco HD que graba y otro que no = que Cablevision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.