Nuevo logo Boomerang 2010
+3
telemaniatico
Alakran
ComercialesdeTV
7 participantes
Página 1 de 1.
Todavia no cambia su logo en pantalla
Aunque su logo en pantalla todavia no cambio,va a cambiar o no? ,o sera el logo secundario?(yo creo)
Invitado- Invitado
Re: Nuevo logo Boomerang 2010
Es parecido al que tienen ahora , los colores son los mismos , por ahi a partir de Junio lo cambian
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Ay por favor, ¿solo porque la página lo puso lo va a cambiar en la pantalla?, Ja! Cualquiera!, boomerango tiene millones de estilos en el logo, hasta los tenia mucho antes, este es solo uno de sus logotipos.
Es igual que la supergalería de logotipos de Nickelodeon de hace tiempo, por favor no sean ilusos, que boomerang cambie de logotipo es algo casi imposible, como que por ejemplo tooncast empezara a emitir publicidad.
y para telemaniaco, antes de empezar a hacer falsos argumentos como de que en junio hay un cambio de logotipo, LEA PRIMERO las fuentes oficiales, antes de pensar y hacer argumentos ficticios ridículos.
Es igual que la supergalería de logotipos de Nickelodeon de hace tiempo, por favor no sean ilusos, que boomerang cambie de logotipo es algo casi imposible, como que por ejemplo tooncast empezara a emitir publicidad.
y para telemaniaco, antes de empezar a hacer falsos argumentos como de que en junio hay un cambio de logotipo, LEA PRIMERO las fuentes oficiales, antes de pensar y hacer argumentos ficticios ridículos.
Invitado- Invitado
mrojas6996 escribió:Ay por favor, ¿solo porque la página lo puso lo va a cambiar en la pantalla?, Ja! Cualquiera!, boomerango tiene millones de estilos en el logo, hasta los tenia mucho antes, este es solo uno de sus logotipos.
telemaniatico escribió:por ahi a partir de Junio lo cambian
Mauricio, no te enojes al dope, porque lo de LEA PRIMERO, te equivocaste vos, el dio una opinión que a futuro puede o no ser cierta. no confirmo nada. me parece que te estoy retrucando el LEA PRIMERO.
Matías escribió:Mauricio, no te enojes al dope, porque lo de LEA PRIMERO, te equivocaste vos, el dio una opinión que a futuro puede o no ser cierta. no confirmo nada. me parece que te estoy retrucando el LEA PRIMERO.
Eso no fue una opinion, fue una afirmación, y sigo diciendo, No se hagan ilusiones, ese es solo uno de los muchos estilos de logotipos de Boomerang.
Invitado- Invitado
mrojas6996 escribió:Eso no fue una opinion, fue una afirmación, y sigo diciendo, No se hagan ilusiones, ese es solo uno de los muchos estilos de logotipos de Boomerang.
telemaniatico escribió:Es parecido al que tienen ahora , los colores son los mismos , por ahi a partir de Junio lo cambian
A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:
telemaniaco dijo "por ahí a partir de Junio lo cambian". ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación.... Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito.
DetectiveMonk escribió:A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:
telemaniaco dijo "por ahí a partir de Junio lo cambian". ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación.... Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito.
AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea
dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28476
Gonza escribió:AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.
jajaja, si que fue gracioso, no?? que guachada
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien.... Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día.... Cualquiera! pero bueh....
DetectiveMonk escribió:Gonza escribió:AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.
jajaja, si que fue gracioso, no?? que guachada
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien.... Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día.... Cualquiera! pero bueh....
igual Emi, yo le habia citado a Mauricio que fue lo que dijo Telemaniatico. pero me lo siguio discutiendo......
PD: esta historia NO CONTINUARA