Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo logo Boomerang 2010

+3
telemaniatico
Alakran
ComercialesdeTV
7 participantes

Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por ComercialesdeTV Vie Mayo 21, 2010 5:42 pm

Nuevo logo Boomerang 2010 34448
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28739
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Todavia no cambia su logo en pantalla

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 5:44 pm

Aunque su logo en pantalla todavia no cambio,va a cambiar o no? Question,o sera el logo secundario?(yo creo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Alakran Vie Mayo 21, 2010 6:34 pm

WHAT A FACK
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28346
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por ComercialesdeTV Vie Mayo 21, 2010 6:44 pm

La pagina web puso ese
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28739
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por telemaniatico Vie Mayo 21, 2010 7:56 pm

Es parecido al que tienen ahora , los colores son los mismos , por ahi a partir de Junio lo cambian
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 29048
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:47 pm

Ay por favor, ¿solo porque la página lo puso lo va a cambiar en la pantalla?, Ja! Cualquiera!, boomerango tiene millones de estilos en el logo, hasta los tenia mucho antes, este es solo uno de sus logotipos.

Es igual que la supergalería de logotipos de Nickelodeon de hace tiempo, por favor no sean ilusos, que boomerang cambie de logotipo es algo casi imposible, como que por ejemplo tooncast empezara a emitir publicidad.

y para telemaniaco, antes de empezar a hacer falsos argumentos como de que en junio hay un cambio de logotipo, LEA PRIMERO las fuentes oficiales, antes de pensar y hacer argumentos ficticios ridículos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Matías Sáb Mayo 22, 2010 12:17 pm

mrojas6996 escribió:Ay por favor, ¿solo porque la página lo puso lo va a cambiar en la pantalla?, Ja! Cualquiera!, boomerango tiene millones de estilos en el logo, hasta los tenia mucho antes, este es solo uno de sus logotipos.

Es igual que la supergalería de logotipos de Nickelodeon de hace tiempo, por favor no sean ilusos, que boomerang cambie de logotipo es algo casi imposible, como que por ejemplo tooncast empezara a emitir publicidad.

y para telemaniaco, antes de empezar a hacer falsos argumentos como de que en junio hay un cambio de logotipo, LEA PRIMERO las fuentes oficiales, antes de pensar y hacer argumentos ficticios ridículos.

telemaniatico escribió:por ahi a partir de Junio lo cambian

Mauricio, no te enojes al dope, porque lo de LEA PRIMERO, te equivocaste vos, el dio una opinión que a futuro puede o no ser cierta. no confirmo nada. me parece que te estoy retrucando el LEA PRIMERO.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:49 pm

Matías escribió:Mauricio, no te enojes al dope, porque lo de LEA PRIMERO, te equivocaste vos, el dio una opinión que a futuro puede o no ser cierta. no confirmo nada. me parece que te estoy retrucando el LEA PRIMERO.

Eso no fue una opinion, fue una afirmación, y sigo diciendo, No se hagan ilusiones, ese es solo uno de los muchos estilos de logotipos de Boomerang.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Mayo 22, 2010 6:53 pm

mrojas6996 escribió:Eso no fue una opinion, fue una afirmación, y sigo diciendo, No se hagan ilusiones, ese es solo uno de los muchos estilos de logotipos de Boomerang.

telemaniatico escribió:Es parecido al que tienen ahora , los colores son los mismos , por ahi a partir de Junio lo cambian

A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:

telemaniaco dijo "por ahí a partir de Junio lo cambian". ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación.... Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito. Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26351
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Gonza Sáb Mayo 22, 2010 8:02 pm

DetectiveMonk escribió:A ver Maurito querido. Obviamente, como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender. Es por eso que aca te doy una lección para que aprendas a traducir el español:

telemaniaco dijo "por ahí a partir de Junio lo cambian". ¿que quiere decir esto? quiere decir que por ahí lo cambian o por ahí no lo cambian, NO es una afirmación.... Quiza esto te ayude a comprender el español argentino, querido Maurito. Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Wink

AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea
dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.

Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27536
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por DetectiveMonk Sáb Mayo 22, 2010 8:15 pm

Gonza escribió:AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.

jajaja, si que fue gracioso, no?? Laughing que guachada Malvadito
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien.... Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día.... Cualquiera! pero bueh.... Rolling Eyes
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26351
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Matías Dom Mayo 23, 2010 11:33 am

DetectiveMonk escribió:
Gonza escribió:AJAJAJAJAAAAAJJJAJA que risa que me dio esto emi sos un capo como no vivis en Argentina talvez el idioma español te sea dificil de entender jajaj eso fue lo que mas gracias me dio.En cuanto a boomerang si cambia de logo o no me importa un huevo.

jajaja, si que fue gracioso, no?? Laughing que guachada Malvadito
Es que sinceramente me revienta que haya gente que contesta mal por contestar mal o por no saber leer bien.... Como si un usuario tuviera la culpa de que el otro tiene un mal día.... Cualquiera! pero bueh.... Rolling Eyes

igual Emi, yo le habia citado a Mauricio que fue lo que dijo Telemaniatico. pero me lo siguio discutiendo......

PD: esta historia NO CONTINUARA
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por joseluissoria Vie Oct 01, 2010 8:01 pm

Finalmente hoy se lanzo el nuevo logo

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29885
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logo Boomerang 2010 Empty Re: Nuevo logo Boomerang 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.