Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo On Air Todo Noticias Bicentenario

+2
sebas82
Agustin
6 participantes

Logo On Air Todo Noticias Bicentenario Empty Logo On Air Todo Noticias Bicentenario

Mensaje por Agustin Vie Mayo 21, 2010 12:40 pm

Logo On Air Todo Noticias Bicentenario 20100521123218
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28227

Logo On Air Todo Noticias Bicentenario Empty Re: Logo On Air Todo Noticias Bicentenario

Mensaje por sebas82 Vie Mayo 21, 2010 12:49 pm

No sera por el bicentenario?? America 24 tambien lo tiene celeste y blanco... no todo es mundial...
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26839

Logo On Air Todo Noticias Bicentenario Empty Re: Logo On Air Todo Noticias Bicentenario

Mensaje por Matías Vie Mayo 21, 2010 1:12 pm

sebas82 escribió:No sera por el bicentenario?? America 24 tambien lo tiene celeste y blanco... no todo es mundial...

Es por el bicentenario el de TN. en sus graphs se puede apreciar un solo en el costado derecho igualito al de la moneda de $1
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Agustin Vie Mayo 21, 2010 1:39 pm

Es por el bicentenario me equivoque y puse mundial jeje
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28227

Mensaje por acdcbo Vie Mayo 21, 2010 4:58 pm

Yo vi cuando lo pusieron ese logo y Graph, Me levanto todos los dias a las 6.50 para ir al colegio jeje, eran las 6,55 y kedo Tn con una cancion de los Cafres, cuando empezo el noticiero de las 7, Surgio este cambio!

Un Aporte Mio!

acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Scoring : 26623

Mensaje por telemaniatico Vie Mayo 21, 2010 7:59 pm

Espero que lo dejen celeste y blanco tb para el mundial , porque le darìa un cambio de imagen que me parece necesita el canal , porque ese logo ya lo tiene hace mucho tiempo
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988

Mensaje por Promosdetv Vie Mayo 21, 2010 11:44 pm

Magazine tambien tiene logo especial, se alterna cada 5 minutos con el logo tradicional

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610

Mensaje por Matías Sáb Mayo 22, 2010 12:12 pm

[quote="acdcbo"]<font color="red"><strong>Yo vi cuando lo pusieron ese logo y Graph, Me levanto todos los dias a las 6.50 para ir al colegio jeje, eran las 6,55 y kedo Tn con una cancion de los Cafres, cuando empezo el noticiero de las 7, Surgio este cambio!

06:55 : Final de TN Agro, todavía no había logo nuevo, lo de la canción pasa siempre mientras tanto te van mostrando imágenes de capital.
07:01 : Empezaba TN a las 7 y ahí apareció, te digo porque yo los viernes me levanto temprano para ir a entrenar y pongo TN, que es el único a esa hora que te informa como la gente; porque C5N se la pasa con los títulos 10 minutos en vez de 4 o 5, América 24 no le confió mucho, Crónica TV si no esta pasando la repetición de un partido de 1º con los relatores de FPT, pega en el palo, y Canal 26, también que se queda con las camaritas (sobre todo, en plaza italia) y los periodistas empiezan a contar las historia de su vida.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado