Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N

+4
Martin
acdcbo
alejopina
Promosdetv
8 participantes

Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Empty Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N

Mensaje por Promosdetv Mar Mayo 18, 2010 2:24 pm

Estrenado el 17 de Mayo, La novedad incluye cambio de logo (Ya no es mas azul, sino que es totalmente Rojo):

Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Graf1
Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Graf2d
Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Graf3
Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Graf4

Otra vez copiandose de la CNN:
Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Grcm

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610

Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Empty Re: Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N

Mensaje por alejopina Mar Mayo 18, 2010 3:23 pm

cada dos meses mas o menos van probando la gráfica de algún canal norteamericano a ver que onda...
que ladris, nunca una propuesta original...

alejopina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Scoring : 29325

Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N Empty Re: Nuevo logo y graphs en pantalla de C5N

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:27 pm

alejopina escribió:nunca una propuesta original...
tienes razon,no me gusta que Canal 5 Noticias se copie a algun canal de noticias,y atento,tengo CNN International,a decir de eso,el logo rojo de C5N es igual al de CNN,traducieron la palabra ´LIVE`a ´VIVO,y el mundito donde dice vivo,es igual
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por acdcbo Mar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Ademas! Me parece, que, la placa que aparece abajo con las noticias mas importantes, Ejemplo: "Deportes" "Politica" Es una Copiada del Canal Norteamericano NBC... Si consigo una captura la presento Aqui!
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Scoring : 26623

Mensaje por Martin Mar Mayo 18, 2010 8:47 pm

Por dios siempre copiando, encima renuevan las graficas siempre! no pueden estar ni 1 año manteniendo alguna grafica "copiada"

la verdad una verguenza lo que hacen.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489

Mensaje por telemaniatico Mar Mayo 18, 2010 10:03 pm

Tendrìan que tener màs innovaciòn , por ej mostrar la sensaciòn termica en la pantalla , o bien tener otra forma de mostrar informaciòn ya que a mi , no me gusta el banner que pasa abajo de la pantalla con noticias que a veces estàn desactualizadas como los resultados deportivos
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988

Mensaje por tincho_f1 Miér Mayo 19, 2010 11:31 am

Hola gente!, soy nuevo en el foro.... y me declaro fan de la tecnologia de C5N (el tema de la compra de la grafica es discutible lo admito, pero no es el fin del mundo jaja)

El nuevo diseño del set / angulos de camaras se debe a que el 3 de mayo de 2010 programa "Newsroom" de CNN (US) (Solia ser "Redaccion 5" en los comienzos de c5n) estreno nuevo set... y al parecer les gusto a los de c5n y cambiaron toda la grafica, set y angulos de camaras de nuestro pais...

Aca les dejo los videos... preseten atencion a los detalles de las columnas... colores.... grafica etc... obviamente que c5n no dispone del presupuesto de cnn pero hacen lo mejor que pueden para igualarlo jaja

Con respecto al la barra de noticias de abajo de todo (news ticker) en todos los cambios que experimento el canal siempre fue lo ultimo en cambiar... calculo que por motivos de organizacion asi que no nos sorprenda que en los proximos dias, el ticker de msnbc sea cambiado por el de la cnn...

En lo personal, esta es la mejor grafica que tuvo c5n desde sus comienzos... es mucho mas limpia, no molesta a la vistar y hace muy buen uso del virzt...

Última edición por tincho_f1 el Miér Mayo 19, 2010 11:34 am, editado 1 vez (Razón : No se veian los videos)

tincho_f1
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 51
Scoring : 26582

Mensaje por Agustin Sáb Mayo 22, 2010 12:54 am

Yo me quedo con la primera grafica que tuvo cuando empezo el canal
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28227

Mensaje por livin52 Jue Jun 03, 2010 10:41 pm

cronicatv5000 escribió:Yo me quedo con la primera grafica que tuvo cuando empezo el canal

Completamente de acuerdo...

livin52
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 4
Scoring : 28090

Mensaje por telemaniatico Vie Jun 04, 2010 7:03 pm

Me parece que cuando hacen tantos cambios se pierde la identidad del canal , espero que vuelvan al azul
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado