Nuevo Logo en Pantalla - Encuentro - 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Logo en Pantalla - Encuentro - 2010
Luego que en la pagina web y en todos lados, salga el nuevo logo de encuentro, solo faltaba que en pantalla salga. Por favor si lo suben en mejor calidad se le va a agradecer, tengo un problema con el cable de la placa y se ve asi (cuando esta normal se ve peor jejeje)
pablovarela15- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28800
Re: Nuevo Logo en Pantalla - Encuentro - 2010
era cantado esto, ya los primeros días de marzo, el logo estuvo en prueba por 2 horas y despues volvieron al anterior
A eso de la 1 de la mañana ayer apareció durante un programa, a la izquierda de la pantalla dos simbolos, uno que decia CC, y otro AD
CC obviamente es Closed Caption (Aunque era mentira, yo probe los 4 modos de CC que vienen con el televisor y nada)
y AD puede ser que sea Adicional (Por el CC, ya que no todos los televisores lo tienen) o Alta Definición.
CC obviamente es Closed Caption (Aunque era mentira, yo probe los 4 modos de CC que vienen con el televisor y nada)
y AD puede ser que sea Adicional (Por el CC, ya que no todos los televisores lo tienen) o Alta Definición.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
originalmente aparecio a las 20 horas en un programa de filosofia. Yo tambien probé el CC y ninguno me funcionó. Creo q el AD es un canal de audio para ciegos... algo asi hablaban en vision 7 creo q el miercoles
pablovarela15- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28800
AD = Audiodescripción. Eso es lo único que sé, por desgracia. :/
Invitado- Invitado
La Audiodescripción se trata de una información sonora que explica a las personas con discapacidad visual (ciegos) los aspectos más significativos de la imagen que no pueden ser percibidos por estas personas. Estos comentarios se refieren a la descripción de personajes (gestos, vestimenta, etc.), datos sobre el lugar donde suceden los hechos y acerca de la acción que se desarrolla en cada momento.
Y ademas esto de la autodescripción aparece también en la Ley Se.C.A. (No hace falta decir de que ley se trata)
Y ademas esto de la autodescripción aparece también en la Ley Se.C.A. (No hace falta decir de que ley se trata)
Este Logo Es Mas Vivo que El Anterior,Me Gusta Pero,¿Tiene O Tenia Animacion El Logotipo de Encuentro?
Invitado- Invitado
No lo tieneThe Kitty 500 escribió:Este Logo Es Mas Vivo que El Anterior,Me Gusta Pero,¿Tiene O Tenia Animacion El Logotipo de Encuentro?
Seria Bueno que Tubiera Unojoseluissoria escribió:No lo tieneThe Kitty 500 escribió:Este Logo Es Mas Vivo que El Anterior,Me Gusta Pero,¿Tiene O Tenia Animacion El Logotipo de Encuentro?
Invitado- Invitado
Encuentro se lanza por aire cuando salga la TVD... se tuneo..
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26834