Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo director deLU 89 TV Canal 3 La Pampa anuncia nuevo canal del gobierno provincial

Ir abajo

Nuevo director deLU 89 TV Canal 3 La Pampa anuncia nuevo canal del gobierno provincial Empty Nuevo director deLU 89 TV Canal 3 La Pampa anuncia nuevo canal del gobierno provincial

Mensaje por Pampatagonico Jue Mar 18, 2010 11:43 pm

Bueno,así es, Canal 3 apenas funciona y ya quieren tener otra señal al aire Nuevo director deLU 89 TV Canal 3 La Pampa anuncia nuevo canal del gobierno provincial Icon_lol . Sólo cabría preguntarse:¿Será análogico este canal o estará en la futura TDT de Canal 3?Así lo dijo hoy el nuevo director:
Asumió Wilberger como director de Canal 3 y se viene una nueva señal
El secretario general de la Gobernación, Raúl Ortiz, puso en funciones hoy al nuevo director general de Canal 3, Daniel Wilberger. Prensa de gobierno informó que fue un acto sencillo que se realizó en las oficinas de la dirección del canal estatal y que fue presenciado por otros funcionarios del Poder Ejecutivo, la diputada Teresa Attocchi y familiares del flamante director. Wilberger adelantó que el gobierno ha comenzado gestiones ante las autoridades nacionales para la obtención de una nueva señal de televisión por aire para que esté enteramente dedicada a la transmisión de deportes y de noticias. "Creemos que La Pampa y los pampeanos nos merecemos esta nueva señal, para poder volcar allí las transmisiones deportivas como las de Fútbol para Todos y de esa manera generar espacio en la grilla de programación para seguir incorporando programación propia del canal y de realizadores locales", indicó.
Fuente
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27872
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.