Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

+2
Matías
Promosdetv
6 participantes

Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Promosdetv Lun Mar 15, 2010 7:11 pm

1001 ESPN HD

1003 FOX HD DE 20 A 2 HS Y NAT GEO HD DE 2 A 20 HS.

1004 NAT GEO WILD HD (conserva también la ubicación 410 en digital)

1005 TRUTV HD

1006 SPACE HD

1007 CINECANAL HD (INGRESA A PARTIR DE MAYO)

1008 MTV HD

1010 MOVIE CITY HD (conserva también la ubicación 339)

Fuente: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=42999&start=840#p579908

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Lun Mar 15, 2010 9:59 pm

Promosdetv escribió:
1001 ESPN HD
1003 FOX HD DE 20 A 2 HS Y NAT GEO HD DE 2 A 20 HS.
1004 NAT GEO WILD HD (conserva también la ubicación 410 en digital)
1005 TRUTV HD
1006 SPACE HD
1007 CINECANAL HD (INGRESA A PARTIR DE MAYO)
1008 MTV HD
1010 MOVIE CITY HD (conserva también la ubicación 339)

Fuente: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=42999&start=840#p579908

MTV HD es este, Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Mtvn-hd o es alguno que sea de USA

QUE BUENA NOTICIA, solo le faltaría MGM HD (si es que existe algún feed latinoamerica). pero esta muy completa para ser telecentro. vendrá algún canal nuevo en abril aparte de estos??? lo sabrá en mi post de guia de abril

AH me olvidaba, le falta HBO HD y Fox Sports hd (este ultimo no tiene importancia)

Por casualidad, sos usuario de DVD MANIA?
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Promosdetv Mar Mar 16, 2010 1:42 pm

1 - Si, es MTVN HD pero todos lo nombran MTV HD
2 - MGM HD se lanza en Abril y ya esta confirmado que entre en CV, en TC no se
3 - No soy usuario, suelo leer los temas de ese foro, y de ahi saco a veces info sobre nuevas señales en CV

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Mar Mar 16, 2010 2:15 pm

Promosdetv escribió:1 - Si, es MTVN HD pero todos lo nombran MTV HD
2 - MGM HD se lanza en Abril y ya esta confirmado que entre en CV, en TC no se
3 - No soy usuario, suelo leer los temas de ese foro, y de ahi saco a veces info sobre nuevas señales en CV

bueno,
1 - gracias,el otro día vi en lo de mi amigo que tiene CV Digital (podria tener HD O MAX tranquilamente) que figuraba MTV HD en el guide del deco
2 - Telecentro seguro que meterá MGM HD mas adelante (julio, agosto)
3 - parecía que eras usuario debido a que tus ultimos temas, la fuente era de alli
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Sebas Mar Mar 16, 2010 3:18 pm

MTVN=MTV News? Shocked
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28673
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 3:28 pm

Sebas escribió:MTVN=MTV News? Shocked

La N es de Nickelodeon. Los fines de semana a la mañana pasan dibujos del canal. Ademas, si vieses el logotipo te darías cuenta Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Sebas Miér Mar 17, 2010 1:59 am

Eduardo escribió:
Sebas escribió:MTVN=MTV News? Shocked

La N es de Nickelodeon. Los fines de semana a la mañana pasan dibujos del canal. Ademas, si vieses el logotipo te darías cuenta Wink

Ahhh! Mirá vos, ni idea tenía... Y cero ganas de googlear. Gracias por aclararlo, seguramente no habré sido el único con la duda Wink
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28673
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por telemaniatico Sáb Mar 20, 2010 6:56 pm

Parece que se pusieron las pilas con la TV HD , porque hasta ahora CV Y MC le venían pasando el trapo con los canales que tenían y que mejoren también la digital , que por ahora tiene muy pocos canales y muchos en el básico
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28898
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Dom Mar 21, 2010 11:43 am

el pack digital tendría que tener 25 canales como mínimo, y tambien se tienen que poner las pilas con las radios, solo esta Latina y Del Plata, y no se si anda Del Plata. no entiendo porque no ponen HBO HD, esta hace rato, pero eso sí, ponen Tru TV HD!!!!!!!!
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por napoleon dinamita Dom Mar 21, 2010 9:31 pm

Algún problema contractual debe haber entre HBO y Telecentro, ya que cuando HBO abria un fin de semana sus señales, eso solo ocurria en Cablevisión y Multicanal, pero en Telecentro solo se dio dos veces.

napoleon dinamita
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 27770
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Dom Mar 21, 2010 9:57 pm

napoleon dinamita escribió:Algún problema contractual debe haber entre HBO y Telecentro, ya que cuando HBO abria un fin de semana sus señales, eso solo ocurria en Cablevisión y Multicanal, pero en Telecentro solo se dio dos veces.

igual yo te digo, esto que va a agregar canales HD, VER PARA CREER
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Promosdetv Vie Abr 02, 2010 12:12 am

Fijense que el canal 1002 esta vacio, puede ser que a futuro pongan otra señal más (Seguro Fox Sports HD ya que esta al lado de ESPN HD)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Vie Abr 02, 2010 12:46 am

Promosdetv escribió:Fijense que el canal 1002 esta vacio, puede ser que a futuro pongan otra señal más (Seguro Fox Sports HD ya que esta al lado de ESPN HD)

me imagine lo mismo que vos, y fijate el 1009, tambien esta vacio, ¿quien va? HBO HD o MGM HD?
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por telemaniatico Vie Abr 02, 2010 8:40 pm

Igual me parece que el digital deberìan ampliarlo , porque la cantidad de canales es muy pobre con respecto al HD , que me parece que Telecentro tiene màs canales que Cablevision
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28898
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Vie Abr 02, 2010 9:04 pm

telemaniatico escribió:Igual me parece que el digital deberìan ampliarlo , porque la cantidad de canales es muy pobre con respecto al HD , que me parece que Telecentro tiene màs canales que Cablevision

El digital, por categoría:
*Aire y Noticias: Completo
*Infantiles: Completo
*Deportes: faltan: NBA TV, Canal Turf
*Cine y Series: para el digital, EuroChannel (para el común, esta bien pero falta volver, que no es de mi interés)
*Culturales: para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, Nueva Imagen. Para el basico: Magazine.
*Música: TAMBIÉN FALTAN para el digital: Concert Channel, Nat Geo Music. Para el común, CM y Quiero.
*Internacionales: Arirang, Galicia TV, TV Chile, AL Jazeera, Antena 3. Para el comun: que vuelva Canal de las Estrellas.
*Adultos: Completo
*Radios: Radio Disney, Radio Rivadavia, Mitre, la 100, Uno,
*HD: Sony HD, History HD, El Trece HD

De los que puse ingresaron
*HBO HD
*Golf Channel
*EWTN


Última edición por Matías el Mar Mayo 31, 2011 4:15 pm, editado 3 veces
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por sebas82 Mar Abr 20, 2010 1:32 pm

Matías escribió:
telemaniatico escribió:Igual me parece que el digital deberìan ampliarlo , porque la cantidad de canales es muy pobre con respecto al HD , que me parece que Telecentro tiene màs canales que Cablevision

El digital, por categoría:
*Aire y Noticias: Completo
*Infantiles: Completo
*Deportes: faltan: NBA TV, Golf Channel (que al ser de TyC no entra), Canal Turf
*Cine y Series: para el digital, EuroChannel (para el común, esta bien pero falta volver, que no es de mi interés)
*Culturales: Falta Biography Channel (para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, EWTN 24 hs., Nueva Imagen, Management TV. Para el basico: Magazine.
*Música: TAMBIÉN FALTAN para el digital: Concert Channel, Nat Geo Music. Para el común, CM y Quiero.
*Internacionales: Arirang, Galicia TV, TV Chile, AL Jazeera, Antena 3. Para el comun: que vuelva Canal de las Estrellas.
*Adultos: Completo
*Radios: Radio Disney, Radio Rivadavia, Mitre, la 100, Uno,
*HD: HBO HD y Discovery HD Theater (o como se llame, hago referencia al que tiene DirecTV)

no creo que llenen la grilla al igual que CV, si no, no habria diferencia y seria la misma empresa como paso con MC y CV hace 3 años cuando empezo el proceso de fusion de grillas.... es logica que haya una diferencia...

en HD tiene mas canales, pero seguro se van a poner las pilas (espero, tengo cv)... me gustaria tener cinecanal HD... igual segun tengo entendido lo promocionan y aun no lo tienen al aire...

el deco HD en TC es mas caro... 600ar uufff salado!!
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25749
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Mar Abr 20, 2010 2:02 pm

sebas82 escribió:
Matías escribió:
telemaniatico escribió:Igual me parece que el digital deberìan ampliarlo , porque la cantidad de canales es muy pobre con respecto al HD , que me parece que Telecentro tiene màs canales que Cablevision

El digital, por categoría:
*Aire y Noticias: Completo
*Infantiles: Completo
*Deportes: faltan: NBA TV, Canal Turf
*Cine y Series: para el digital, EuroChannel (para el común, esta bien pero falta volver, que no es de mi interés)
*Culturales: Falta para el común, Canal (á) o Film & ARTS, prefiero esta ultima)
*Interés General: 1º un re ordenamiento en la grilla porque están en cualquier lado, 2º le faltan bochas de canales: Gambling TV, Nueva Imagen. Para el basico: Magazine.
*Música: TAMBIÉN FALTAN para el digital: Concert Channel, Nat Geo Music. Para el común, CM y Quiero.
*Internacionales: Arirang, Galicia TV, TV Chile, AL Jazeera, Antena 3. Para el comun: que vuelva Canal de las Estrellas.
*Adultos: Completo
*Radios: Radio Disney, Radio Rivadavia, Mitre, la 100, Uno,
*HD:

no creo que llenen la grilla al igual que CV, si no, no habria diferencia y seria la misma empresa como paso con MC y CV hace 3 años cuando empezo el proceso de fusion de grillas.... es logica que haya una diferencia...
en HD tiene mas canales, pero seguro se van a poner las pilas (espero, tengo cv)... me gustaria tener cinecanal HD... igual segun tengo entendido lo promocionan y aun no lo tienen al aire...

el deco HD en TC es mas caro... 600ar uufff salado!!
por lo menos agregaron Management TV

EDIT: 06/07/10

*Agregaron Discovery Theater HD
*Agregaron Bio


Última edición por Matías el Mar Mayo 31, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Matías Dom Ago 22, 2010 10:30 pm

Promosdetv escribió:Fijense que el canal 1002 esta vacio, puede ser que a futuro pongan otra señal más (Seguro Fox Sports HD ya que esta al lado de ESPN HD)

Manuel, LA PEGASTE!!!!!!!! Para Septiembre se viene Fox Sports HD en el 1002. La revista me llego el sábado (si, el sábado, que fue 21, o sea 11 días antes de que empiece el mes, rompe todos los récord esta fecha) No la publique, porque la tengo que armar y estoy bastante cansado
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010 Empty Re: Grilla de canales HD de Telecentro digital desde Abril 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.