ID Telefe 2010 con nueva música
+3
Pablo
Promosdetv
ComercialesdeTV
7 participantes
Página 1 de 1.
ID Telefe 2010 con nueva música
Otra vez cambió a la música que usó durante 2008 y 2009 pero editada...
Horrible!!!!!
Por dios! Yo que pensé que al menos en TLF nos habiamos librado de esa música horrible, y ahora vuelve. Que vuelva la musica original de este ID por favor!
Edit: Por ahi este dia alguna repetidora habrá cambiado gráficas por estas. Por favor, los que tengan canales repetidores de TLF por favor avisen si ven nuevas graficas.
Edit: Por ahi este dia alguna repetidora habrá cambiado gráficas por estas. Por favor, los que tengan canales repetidores de TLF por favor avisen si ven nuevas graficas.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Re: ID Telefe 2010 con nueva música
La música original estaba buena pero me parece que era muy sobria para TELEFE, no reflejaba la imagen del canal. Por eso creo que volvieron a la anterior.
Estos los IDs azul, verde y el bumper de presentación de promos.
Estos los IDs azul, verde y el bumper de presentación de promos.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
Si ya lo vi al id con esa musica ayer a la tarde mientras daban Los Simpons lo pasaron como 3 veces QUE VUELVA LA MUSICA ORIGINAL DEL ID
ed395- Experto
- Cantidad de envíos : 156
Scoring : 28277
Tiene razón Pablo. La musica anterior no pegaba con el canal. Volvieron a la anterior pero editada que queda peor..
Estaría bueno que pongan la de TELEFE SIEMPRE otra vez.. ajjajaja
Estaría bueno que pongan la de TELEFE SIEMPRE otra vez.. ajjajaja
Cuando escuche la música no estaba viendo la tele y salí corriendo a ver, ya que pensé que era un error. La verdad si este va a ser el logo de los 20 años de telefé vamos para atrás. Pero bueno Telefé siempre fue asi pumparaarriba!
Yo voto porque vuelva "Desde Buenos Aires transmite, TELEFÉ!". O "Un sentimiento".
Yo voto porque vuelva "Desde Buenos Aires transmite, TELEFÉ!". O "Un sentimiento".
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27377
el viernes ya iba a subir un error de telefe, porque la música del separador era la anterior, pero parece que es un hecho
La verdad que sii que vuelvan con la musica original de ese ID, Ahora tenemos que aprovechar que para las placas de "Fue un produccion" y "Telefe copyright 2010" siguen usando la original.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489