Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: Pramer firmó convenio con la Fundación Crear vale la pena

Ir abajo

Argentina: Pramer firmó convenio con la Fundación Crear vale la pena Empty Argentina: Pramer firmó convenio con la Fundación Crear vale la pena

Mensaje por Matías Sáb Sep 12, 2009 6:40 pm

Pramer SCA, compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga con presencia en 24 países, firmó en Argentina un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con la Fundación Crear vale la pena para la promoción y desarrollo de acciones conjuntas sobre la base de la utilización del 'arte como herramienta de transformación social'.

Alejandro Harrison, CEO de Pramer, comentó: ‘El arte puede ser un poderoso instrumento de cambio social. Por eso apoyamos aquellas experiencias que estimulen la formación artística y profesional de las personas provenientes de zonas carenciadas para poder revertir la exclusión social’.

La Fundación Crear vale la pena es una organización no gubernamental que desde 1997 desarrolla en dicho país una política de transformación social a través del arte para revertir la exclusión, generando programas donde se integran el arte, la educación y la acción comunitaria en distintas poblaciones del país.

Inés Sanguinetti, fundadora de la Fundación, dijo: ‘Proponemos un modelo de desarrollo social que contribuya con una mejor calidad de vida, para que las personas puedan proyectarse a nivel individual y a nivel colectivo, recuperando el valor del arte y la cultura como motores de la vida social’.

El Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre ambas partes establece, entre otras cuestiones, la mutua colaboración para el desarrollo de servicios e intercambio de actividades; la realización de investigaciones y capacitaciones; el intercambio de informaciones y publicaciones de interés común; la organización de conferencias, cursos de especialización y seminarios y la participación en programas o proyectos conjuntos.

En tanto, Lucía Suárez, directora de Contenidos de Pramer, dijo: ‘Estamos muy orgullosos de consolidar el trabajo en equipo con la Fundación Crear vale la pena y potenciar de esta forma el desarrollo de diversas actividades que colaboren a construir puentes solidarios a través del arte.

Dentro del marco de este convenio, Canal (á), una de las señales de Pramer, produjo junto a la Fundación Crear vale la pena y la Asociación Civil Engranajes, el reality social Ilusión Vocal, mediante el que se integró un grupo de chicos de zonas marginales a un coro profesional de niños, que debutaron en la Opera I Pagliacci.
fuente
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.