logo on air HBO plus - 2000
2 participantes
Página 1 de 1.
logo on air HBO plus - 2000
Logo on air del canal premium de cine. Un detalle de esta captura, es que corresponde al primer mes desde la vuelta de HBO a los cables de Argentina. Recuerden que a fines de 1999. HBO decidió retirar todas sus señales del abono básico y firmar exclusividad con DirecTV. En agosto de 2000 volvía a CableVisión pero en formato premium. El buen cine "gratis" y por TV, había terminado...



Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 28212
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: logo on air HBO plus - 2000
No, no era a fines de 1999 sino a fines de 1998. Dos dias antes de terminar 1998 HBO desaparecio de los cableoperadores ya que les iba a cobrar con un aumento del 60%. Tras 19 meses de ausencia, en agosto de 2000 regreso pero esta vez como canal premium al igual que cinemax que tmb supo ser basico.
napoleon dinamita- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 50
Scoring : 26180
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: logo on air HBO plus - 2000
napoleon dinamita escribió:No, no era a fines de 1999 sino a fines de 1998. Dos dias antes de terminar 1998 HBO desaparecio de los cableoperadores ya que les iba a cobrar con un aumento del 60%. Tras 19 meses de ausencia, en agosto de 2000 regreso pero esta vez como canal premium al igual que cinemax que tmb supo ser basico.
Si, si. Tenés razón, es que ya pasaron 10 años y el cerebro me falla


Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 28212
Fecha de inscripción : 01/05/2008

» Logo on air TNT - 2000
» ATC sin logo al 30 de abril de 2000
» El logo de los 40 años del Trece (2000)
» Logo on air The Film Zone - 2000
» Canal 5 - Logo de 1998 a 2000
» ATC sin logo al 30 de abril de 2000
» El logo de los 40 años del Trece (2000)
» Logo on air The Film Zone - 2000
» Canal 5 - Logo de 1998 a 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|