Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Disney Channel desembarca hoy en la televisión argentina (17/07/2000 - Publicado en Pagina/12)

Ir abajo

El Disney Channel desembarca hoy en la televisión argentina (17/07/2000 - Publicado en Pagina/12) Empty El Disney Channel desembarca hoy en la televisión argentina (17/07/2000 - Publicado en Pagina/12)

Mensaje por ezeneco Jue Jul 30, 2009 5:36 pm

Por Patricia Chaina
El canal que en un principio solo puede verse DirecTV, incluye series como "101 dálmatas" y "Aladdin" y estrenos de films como "El rey león".
El Disney Channel desembarca hoy en la televisión argentina (17/07/2000 - Publicado en Pagina/12) Disney97
"Las nuevas aventuras de Winnie Pooh", el mundo encantado de "Aladdin" y las exploraciones de "La Sirenita" en la profundidad de los siete mares, serán ahora parte del menú televisivo, con una particularidad: dentro de los sistemas de televisión paga y en paquetes premium. Sin embargo, la magnitud del proyecto anuncia un alto impacto dentro del medio. Es que con la llegada delo Disney Channel a DirecTV -a partir de hoy-, los grandes títulos del estudio del viejo Walt llegarán en bloque a la pantalla chica. Y segmentados por edades para satisfacer al "target" familia. La mañana esta dedicado a los mas chiquitos con Winnie Pooh y "La Sirenita" a la cabeza. La tarde para los preadolescentes, con series como "101 dálmatas", "Hércules", "Aladdin" y un programa en vivo de dos horas, el "Zapping Zone", con juegos, concursos, sketches, cápsulas informativas y entrevistas. Para la noche, films como El rey león -estrena hoy a las 22-, Travesuras de una bruja o La sociedad de los poetas muertos.
"Nuestra programación será didáctica y atractiva" dice al respecto Gustavo Landivar, gerente de Disney Channel para la región. "Nuestros dibujos no tienen armas, ni peleas, ni guerras nucleares. No son ofensivos o agresivos, algo que los padres agradecerán programas son sanos además de divertidos". Landivar conoce el medio. Es un joven productor de programas de éxito -desde "El Espejo" y "Memoria", hasta "Sorpresa y media" y "Fugitivos", pasando por Sony y la producción ejecutiva de "Agrandadytos" y "Fort Boyard-, a quien Disney puso al frente de su señal de TV, que se podrá ver también en los cables a través de HBO, ya que esa firma se reincorpora al sistema al sistema -a partir de agosto-, distribuyendo paquetes premium.
-¿Cuánto costará suscribirse en cable o en DirecTV a Disney Channel?
-En cable irá fuera del paquete de películas -HBO, HBO Plus y Cinemax- y no sabemos cuánto costará Disney. En DirecTV estará en el básico un mes, después será premium y costará entre 5 y 8 pesos, con ventajas para los que hayan sido abonados al Disney Weekend y para quienes ya estén suscriptos a otras opciones premium.
-¿Qué diferencias tendrá la señal con Disney Weekend?
-Ese canal se envasaba en Los Angeles, salía lis fines de semana y costaba 9 pesos por mes Disney Channel implica un cambio radical. Es de 24 horas, con mucha producción original, y en vivo, con conductores locales y segmentos que acentúan de la región con los chicos de la región. Esto nos permite trabajar con productoras independientes que irán incorporando sus programas bajo las normas de calidad Disney.
-Cómo caracteriza la propuesta respecto de otras señales como Cartoon, Nickelodeon o Discovery Kids?
-No me gusta hablar de la competencia. Nosotros somos un canal de alta calidad y con el respaldo de la marca Disney, que la gente reconoce como garantía de calidad, entretenimiento e imaginación. Y con un plus que es la producción propia como el "Zapping Zone" (producción de Cuatro Cabezas), o "Disney Planet"con Bárbara Durán mostrando viajes a los parques o backstages de la películas. Es un proyecto gigante con un costo gigante, para lograr una altísima calidad.
-¿Qué opinión merece el hecho de que es un producto Disney esté restringido a un público ABC1?
-Fue una decisión que tomamos porque no queríamos tener publicidad. Y privilegiamos el contenido. Buscamos inversiones para sostener el proyecto y por eso nos asociamos con DirecTV y con HBO. Por situación actual en Latinoamérica, nunca íbamos a tener el presupuesto de publicidad que necesitamos para hacer un canal de esta magnitud. A futuro queremos más programación propia y en vivo. Producir casi como un canal de aire. Y para llegar a los televidentes más allá de la pantalla, vamos a desarrollar campañas importantes de acciones benéficas, como llegar espectáculos a zonas rurales, o hospitales, entre otras cosas.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 932369
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.