Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009

2 participantes

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009 Empty Programaciòn de Telecentro Agosto 2009

Mensaje por telemaniatico Dom Jul 26, 2009 9:03 pm

Les comento que me llegò la revista de Telecentro y , en cuanto al sistema analògico es la misma grilla , y en el digital se agregan 3 nuevos canales musicales MTV HITS, MTV JAMZ Y MTV SOUL , que van en los lugares que siguen a ARGENTINISIMA , o sea luego del 607 .
Igual por ahi aparece en pantalla otra novedad que no estè en la revista , que puede pasar .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009 Empty Re: Programaciòn de Telecentro Agosto 2009

Mensaje por Matías Lun Jul 27, 2009 3:37 pm

DECIME QUE ES VERDAD ESTO PORQUE ME QUIERO PASAR AL DIGITAL Y COMO NO ESTABAN ESTOS 3 CANALES NO ME PASABA ASIQUE PUEDE SER QUE ME PASE AL DIGITAL AHORA QUE ESTÁN ESTOS 3 CANALES. ¿LA GRILLA QUEDARÍA ASÍ?
608) MTV HITS
609) MTV JAMS
610) VH1 SOUL

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009 TC_User
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009 Empty Re: Programaciòn de Telecentro Agosto 2009

Mensaje por telemaniatico Lun Jul 27, 2009 8:35 pm

Si es verdad , porque aparte salieron en la tapa las ubicaciones de los canales , no creo que mientan . A mi la revista me llegò ayer , igual como puse en la grilla analògica no hay ninguna novedad
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Matías Dom Ago 16, 2009 11:29 am

telemaniatico escribió:Les comento que me llegò la revista de Telecentro y , en cuanto al sistema analògico es la misma grilla , y en el digital se agregan 3 nuevos canales musicales MTV HITS, MTV JAMZ Y MTV SOUL , que van en los lugares que siguen a ARGENTINISIMA , o sea luego del 607 .
Igual por ahi aparece en pantalla otra novedad que no estè en la revista , que puede pasar .

y la novedad apareció. estaba haciendo zapping como todos los días y veo a MTV HITS en el canal 76. buenísima noticia. ya que este canal de mtv no pasa ningún reality y es música las 24 hs del día. 1440 minutos de música total. ya sea buena o no pero lo que importa que telecentro saco a HTV, canal garcha como ninguno. lo pusieron en el digital. y ya me parecía raro porque en la pagina de telecentro el jueves ya aparecía mtv hits sin codificar y htv codificado (bueno en el digital que para mi es practicamente igual) y todavía seguía apareciendo htv en pantalla. esta es muy buena noticia aunque podrían haber puesto a CM pero esto creo (no, creo no) es mejor que CM gracias telecentro por sacar a htv del sistema comun

Programaciòn de Telecentro Agosto 2009 TC_User
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por telemaniatico Mar Ago 18, 2009 1:04 pm

Muy buena noticia , loque pasa es que como no puedo ver canales mas alla del 70 , se me hace imposible verlo , pero bue espero que alguna vez pasen los de mùsica al medio de la grilla .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado