EXCLUSIVO: posible nuevo logo en pantalla de MTV para estos proximos dias
3 participantes
Página 1 de 1.
EXCLUSIVO: posible nuevo logo en pantalla de MTV para estos proximos dias
DURANTE ABRIL Y MAYO, NICKELODEON Y VH1 RENOVARON SUS LOGOS Y DISEÑOS EN PANTALLA
Y AL UNICO CANAL DE VIACOM QUE LE FALTABA ACTUALIZARSE ERA MTV, ESTO SUCEDIO HOY
ENTRE LAS 12.30 Y LAS 13 MOMENTO EN QUE TERMINABA UN PROGRAMA Y EMPEZABA OTRO,
CLARO PARA LOS QUE CONOZCAN MTV SABEN QUE MTV TIENE ESA COSTUMBRE DE PASAR UN
VIDEITO ANTES DEL PROGRAMA QUE LE SIGUE CUANDO LE SOBRAN 3 O 4 MINUTOS PARA LUEGO
EMPEZAR PUNTUALMENTE CON SU PROGRAMACION, SUPONGO QUE ESTO VENDRIA SER COMO UNA
ESPECIE DE ''PRUEBA'' ANTES DE ESTRENARLO OFICIALMENTE
Y AL UNICO CANAL DE VIACOM QUE LE FALTABA ACTUALIZARSE ERA MTV, ESTO SUCEDIO HOY
ENTRE LAS 12.30 Y LAS 13 MOMENTO EN QUE TERMINABA UN PROGRAMA Y EMPEZABA OTRO,
CLARO PARA LOS QUE CONOZCAN MTV SABEN QUE MTV TIENE ESA COSTUMBRE DE PASAR UN
VIDEITO ANTES DEL PROGRAMA QUE LE SIGUE CUANDO LE SOBRAN 3 O 4 MINUTOS PARA LUEGO
EMPEZAR PUNTUALMENTE CON SU PROGRAMACION, SUPONGO QUE ESTO VENDRIA SER COMO UNA
ESPECIE DE ''PRUEBA'' ANTES DE ESTRENARLO OFICIALMENTE
Última edición por humbertito el Vie Jun 12, 2009 8:19 pm, editado 2 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Re: EXCLUSIVO: posible nuevo logo en pantalla de MTV para estos proximos dias
Sabía que MTV iba a cambiar su imagen, ya que los bumpers que se actualizan cada 2 semanas con un artista destacado fueron sacados, y ahora pasan por cada bumper, uno de los artistas que paso. Posiblemente el día del cambio sea el lunes, ya que estos bumpers los estrenaban cada lunes.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Ah, me olvidaba de contar algo relacionado, el día que VH1 cambió la imagen, durante la madrugada del primer día antes de estrenar las graficas definitivamente, se usaba el bumper "Hoy en VH1" (Que anuncia 3 programas destacados del día) pero vacío, sin texto.
A VOS TE REFERIS A LA SECCION ''15 DIAS EN MTV''
QUE LAS PASABAN POR LAS TANDAS COMERCIALES
ESTOS ULTIMOS 15 DIAS ESTABAN REPITIENDO TODOS
TE JURO QUE YO TAMBIEN TENIA UN PRESENTIMIENTO
DE QUE ALGO IBA A CAMBIAR EN MTV YA QUE HICIERON
LO MISMO CON NICKELODEON Y VH1 HACE POCAS SEMANAS
QUE LAS PASABAN POR LAS TANDAS COMERCIALES
ESTOS ULTIMOS 15 DIAS ESTABAN REPITIENDO TODOS
TE JURO QUE YO TAMBIEN TENIA UN PRESENTIMIENTO
DE QUE ALGO IBA A CAMBIAR EN MTV YA QUE HICIERON
LO MISMO CON NICKELODEON Y VH1 HACE POCAS SEMANAS
yo miraba mtv hasta el cansancio en enreo de este año lo deje por las series pedorras pero sigo siendo fanatico de mtv. el de vh1 quedo muy piola y el de nick me parece que ya lo usaron. saludos a todos, nos vemos
matias: EN ENERO DE 2009 SE VINO LA DEBLAQUE DE LA PROGRAMACION DE MTV ELIMINANDO CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA DEJANDO SOLO 2 EN ESE MOMENTO: PLAYLIST Y TOP 10, AHORA HAY 4: PLAYLIST, TOP 5, 10+ PEDIDOS Y EL 20
OTRO TEMA ES QUE EL NUEVO LOGO PODRIA ESTRENARSE ESTE MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2009, AL IGUAL QUE EL LOGO PRESENTE QUE SE ESTRENO EL MARTES 1 DE JULIO DE 2008, ES MAS YO ESTOY SEGURO QUE VA SER EL MIERCOLES PORQUE HOY VI ESTAS COSAS EN MTV:
*EL LOGO DE MTV PUSH (UNA SECCION DE ARTISTAS NUEVOS) QUE SOLIA UBICARSE EN LA PANTALLA ARRIBA A LA IZQUIERDA HOY LA VI ARRIBA A LA DERECHA, DANDOLE ESPACIO AL NUEVO LOGO
*OTRO DETALLE ES QUE VI UNA PUBLICIDAD DE SEXTUMISMO CON UN DISEÑO NUEVO Y DIFERENTE
*OTRO DETALLE ES QUE PLAYLIST VA TENER OTRA HORA MAS DE MUSICA A PARTIR DEL JUEVES DE 14 A 15 SUMANDOSE A LOS OTROS HORARIOS DE PLAYLIST: DE 2 A 7, DE 8 A 9 Y DE 10.30 A 11
ASI QUE ESTEN ATENTOS PARA LO QUE SUCEDA ESTE MIERCOLES PORQUE ME PARECE QUE SE VA DAR EL CAMBIO
OTRO TEMA ES QUE EL NUEVO LOGO PODRIA ESTRENARSE ESTE MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2009, AL IGUAL QUE EL LOGO PRESENTE QUE SE ESTRENO EL MARTES 1 DE JULIO DE 2008, ES MAS YO ESTOY SEGURO QUE VA SER EL MIERCOLES PORQUE HOY VI ESTAS COSAS EN MTV:
*EL LOGO DE MTV PUSH (UNA SECCION DE ARTISTAS NUEVOS) QUE SOLIA UBICARSE EN LA PANTALLA ARRIBA A LA IZQUIERDA HOY LA VI ARRIBA A LA DERECHA, DANDOLE ESPACIO AL NUEVO LOGO
*OTRO DETALLE ES QUE VI UNA PUBLICIDAD DE SEXTUMISMO CON UN DISEÑO NUEVO Y DIFERENTE
*OTRO DETALLE ES QUE PLAYLIST VA TENER OTRA HORA MAS DE MUSICA A PARTIR DEL JUEVES DE 14 A 15 SUMANDOSE A LOS OTROS HORARIOS DE PLAYLIST: DE 2 A 7, DE 8 A 9 Y DE 10.30 A 11
ASI QUE ESTEN ATENTOS PARA LO QUE SUCEDA ESTE MIERCOLES PORQUE ME PARECE QUE SE VA DAR EL CAMBIO
como puse en otro post quemtv cada 1º de julio cambia se logo de posicion o forma la razon en especial no se cual es pero el año pasado el 1º de julio hicieron lo mismo acuerdense las graficas que tenia. y ahora esta como el logo de much music: arriba a la izquierda
Hoy, 1 de Julio el canal cambio su logo en pantalla. El mismo se usa tambien en las promos de los programas en la tanda.
DETALLE 1: El logo no es celeste sino blanco.
DETALLE 2: Hace 2 semanas se probaron los graphs de anuncio de programas siguientes. En esta artistica, MTV coloca el programa que uno esta viendo, el que le sigue, y el que sigue despues del otro.
DETALLE 1: El logo no es celeste sino blanco.
DETALLE 2: Hace 2 semanas se probaron los graphs de anuncio de programas siguientes. En esta artistica, MTV coloca el programa que uno esta viendo, el que le sigue, y el que sigue despues del otro.
Lo bueno de esta artistica es que uno puede saber cuanto se perdio de un programa (Porque la barra que anuncia el programa se va haciendo celeste segun cuanto paso ya desde que comenzo) o un video (Pasa lo mismo pero en el logo)
el logo es blanco y celeste yo me di cuenta que la
barra celeste del logo es el tiempo trancurrido de un
programa o video clip o sea cuando empieza el
programa o video clip esta en blanco y cuando
termina el mismo ya es celeste
la imagen que capture de junio
es cuando termina el video clip
o sea casi todo celeste
barra celeste del logo es el tiempo trancurrido de un
programa o video clip o sea cuando empieza el
programa o video clip esta en blanco y cuando
termina el mismo ya es celeste
la imagen que capture de junio
es cuando termina el video clip
o sea casi todo celeste
[quote="humbertito"]matias: EN ENERO DE 2009 SE VINO LA DEBLAQUE DE LA PROGRAMACION DE MTV ELIMINANDO CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA DEJANDO SOLO 2 EN ESE MOMENTO: PLAYLIST Y TOP 10, AHORA HAY 4: PLAYLIST, TOP 5, 10+ PEDIDOS Y EL 20
OTRO TEMA ES QUE EL NUEVO LOGO PODRIA ESTRENARSE ESTE MIÉRCOLES 1 DE JULIO DE 2009, AL IGUAL QUE EL LOGO PRESENTE QUE SE ESTRENO EL MARTES 1 DE JULIO DE 2008, ES MAS YO ESTOY SEGURO QUE VA SER EL MIERCOLES PORQUE HOY VI ESTAS COSAS EN MTV:
coincido con vos al 100%, en enero yo precisamente deje de ver mtv porque es como decís vos se venia LA DEBACLE TOTAL. y por tercera ves lo pongo que es verdad que el martes 1 de julio de 2008 se estreno el logo anterior de mtv, y hoy 1 de enero de 2009 se estrena este nuevo logo. por que sera???? que duda que nos queda a todos eh
OTRO TEMA ES QUE EL NUEVO LOGO PODRIA ESTRENARSE ESTE MIÉRCOLES 1 DE JULIO DE 2009, AL IGUAL QUE EL LOGO PRESENTE QUE SE ESTRENO EL MARTES 1 DE JULIO DE 2008, ES MAS YO ESTOY SEGURO QUE VA SER EL MIERCOLES PORQUE HOY VI ESTAS COSAS EN MTV:
coincido con vos al 100%, en enero yo precisamente deje de ver mtv porque es como decís vos se venia LA DEBACLE TOTAL. y por tercera ves lo pongo que es verdad que el martes 1 de julio de 2008 se estreno el logo anterior de mtv, y hoy 1 de enero de 2009 se estrena este nuevo logo. por que sera???? que duda que nos queda a todos eh