Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefe - Canal 110 en Cablevideo Santa Fe

Ir abajo

Telefe - Canal 110 en Cablevideo Santa Fe Empty Telefe - Canal 110 en Cablevideo Santa Fe

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:44 am

Asi es. Hoy me desayune con esta noticia: en el canal 110 de Cablevideo Santa Fe (o sea, en una señal lejos de la grilla) agregaron Telefe, y el mismo se ve con buena calidad de imagen, con sonido y a color.

Si lo queremos comparar, antes en el canal 110 se podia ver la señal de Telefe Satelital, pero con lluvia, casi sin sonido y en blanco y negro.

Lo mejor de todo es que: no es la señal satelital de Telefe, sino la señal original, o sea, la de Capital Federal. Me di cuenta porque la señal satelital que se baja Canal 13 Santa Fe no tiene la hora en pantalla, pues Telefe si la tiene en su señal de Capital Federal.

Por lo menos es una buena noticia. Si se quiere comparar, Canal 13 Santa Fe es de cortar programas de Telefe en medio de las transmisiones para poner micros. Por ejemplo: los Miercoles y Domingos, en medio del Cine o en medio de algun que otro programa de Telefe, cortan para poner el Quini 6. Y despues de 10 o 15 minutos de publicidades, vuelven en vivo con la mitad del programa ya perdido.

No solo eso, el 13 Santa Fe también, los fines de semana, comienza su programación casi a las 11 de la mañana y ponen una serie. En el 110 podre ver las mañanas de Telefe que nunca pude ver.

Bueno, veremos que otras "novedades" nos traera Cablevideo Santa Fe este mes (aunque... si hablamos de novedades en este cable, lo dudo mucho).

PD: en la señal 53 donde estaba HBO Plus, acaban de agregar Movie City.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.